Odio las fallas y a los putos valencianos con toda mi alma

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ojalá este día 19 arda la ciudad entera con todos dentro, me cago en dios y en su puta madre, hostía ya, aun no ha empezado esta puta mierda de fiesta y ya estan tomando las calles, los putos niños con los petardos todo el día.

Que asco, cuanta mierda, que poco civismo, que guarros y que maleducados todos.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 

Tal cual. Si hay algo que dé más asco que los alicantinos, son los valencianos, xé.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Al final no te mudas a Madrid?

Imagen de inaxio
inaxio
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2009
Puntos: 22

Alicante se me queda pequeña, me piro a Barna.

CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hijo puta  Yo no abandono el barco, como los modernos y las ratas.

Y de elegir otra ciudad podría ser mismamente Valensia eh, que Rita l'ha deixat molt bonica xei.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

vens a barcelona? ha! pallús...

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Creo que me dice a mi, que dije que seguramente me iba a ir a Madrid, pero como suele pasar es decir algo y que no pase.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

angus, era inaxio eh

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

siempre hablas de esto por esta epoca, cuanto odio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Es el típico momento en el que un atentado se disimula fácilmente.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

ah ok

millor

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

 Creo que me dice a mi, que dije que seguramente me iba a ir a Madrid, pero como suele pasar es decir algo y que no pase.



 

Pues yo quería que nos fueramos de vermús. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 No preocuparse de los niñatos, pronto morirán:

  • Fostiados en el metro por el viejo coronel del video de Youtube.
  • Devorados por Rita.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 Ojalá este día 19 arda la ciudad entera con todos dentro, me cago en dios y en su puta madre, hostía ya, aun no ha empezado esta puta mierda de fiesta y ya estan tomando las calles, los putos niños con los petardos todo el día.

 

ajajajaja ajajajaaaa tipico comentario de friki amargado sin vida social que desde detras de la ventana va soltando bilis mientras ve a otra gente feliz en la calle  tu lo que pasa es que no tienes amigos y te tiras las 24 horas del dia encerrado en tu cuarto delante del ordenador y claro no estas acostumbrado a otros ruidos como petardos o voces de personas de carne y hueso ajajaja sal a la calle y disfruta payaso en vez de amargarte tanto la existencia  ajaja socializate un poco puto friki del ordenador 

dosfoix returns!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por lo menos no vive en un barrio lleno de moros.

Bueno, seguro que sí.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues la Perbane tiene que está relinda de fallera. O de follera.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

¿Comentario de friki amargado? xDD. Realmente Valencia en fallas es un asco. Y casi lo es más el mísero pueblo en el que vivo. Llego a clase casi todos los días atrde aunque todavía no han empezado las fallas porqie ya les hace ilusión cortar las calles. Los niños te tiran petardos a los pies y si les dices algo las madres o padres vienen a insultarte a tu estilo porque los falleros se creen los reyes de la tierra en época de fallas. Andas por la calle y vas viendo penes de falleros borrachos porque no se dignan a mear un poco más ocultos. La música de las discomoviles no te dejan dormir aunque tú tengas que trabajar al día siguiente. No hace falta ser fallero para disfrutar y no equivale a estar amargado. Aunque bueno, no sé por qué contesto a esa gilipollez siquiera xDD

Yo creo qye este año me voy a pirar fuera de valencia en las fallas.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

tienes cam

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Make my body burn.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Joe, voy a llegar a pensar que estás programado para formular esa pregunta

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mi nuevo jefe habla como el de http://www.youtube.com/watch?v=HcYKRzy92Hk pero en serio.

Entendereis mi enfado.

 

Por si fuera poco han tomado más de la mitad de los carriles bici para poner andamios con luces que se pasan encendidas toda la noche aunque aun no hay nada que alumbrar porque hasta el día 15 no ponen las fallas oficialmente, aunque ya hay trozos desperdigados por toda la ciudad.  Para ir al curro tengo que hacer maravillas cortan una media de 900 calles en una ciudad enana como está, para sacar a mi perra tengo que pelearme con todos los putos niños e ir chillandoles como una loca verdulera para que no le tiren petardos a la pobre. 

 

Y mira, lo unico que me ha alegrado el día hoy es ver esto: http://www.facebook.com/pages/El-Mubarak-valenci%C3%A0/184028004967439

Girl, yo también quería, pero la vida es muy perra y lo más seguro es que acabe yendome a Mexico en dos meses o tres.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

"Dicen que es peligroso, que es peligroso...10.000 litros de gasoleo POR QUE VA A SER PELIGROSO?!"

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Para mí, ya lo siento, pero una fiesta como las fallas representa todo lo que hay de hermoso en esta vida.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

 

Y mira, lo unico que me ha alegrado el día hoy es ver esto: http://www.facebook.com/pages/El-Mubarak-valenci%C3%A0/184028004967439

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Si, si, es hermosisimo, una fiesta en la que se pasan todo el año invirtiendole dinero y trabajo a unos monigotes para luego quemarlos, que  encima los rellenan de poliestileno para poder hacerlas muy altas y eso contamina que no veas, sale un humarro negro cuando las queman que te levantas medio tonto al día siguiente, y las pinturas otro tanto de lo mismo, cada mascletà y castillo de fuegos  valen un pastizal y contaminan, luego somos la comunidad que menos ayudas sociales tenemos, claro, se va todo en fiestas, luces y polvora, aqui deben lo que no está escrito, les importa tres cojones si hay que recortar gastos o si están todos imputados por corrupción, esto es una vergüenza.  Pero si, las fallas son un primor.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Pero qué pasa MOW la del Pandorum en pompa es la Perb o qué?

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

oye tranquila que si no quieres no la pones y ya esta

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Pero qué pasa MOW la del Pandorum en pompa es la Perb o qué?

Perbane es esta

 

 

 o eso dice el Google imagenes.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la ultima foto es como ocultando el ohio pero no, sabes que solo se hace el timido.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso