Restaurar el sistema

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Esta mañana me han salido tres pantallazos azules de esos que tienes que reiniciar y que tan mala pinta tienen. Al final a base de apagar el ordenador y tal he conseguido que de momento funcione. Lo primero que te dice mucha gente cuando te pasa algo de esto es que le des a "Restaurar el sistema" a una fecha anterior. Pregunto ¿esto sirve para algo? ¿qué cambia en el ordenador? A mí es que me suena a engañabobos, pero no sé, como no tengo ni zorra igual realmente es algo útil. Yo por si acaso lo he hecho xD Si alguien me aclara para qué sirve esto exactamente, se lo agradecería

La imaginación contra el poder

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Cuando Windows intenta restaurar el sistema es debido a que encontro unfallo e intenta regresar a un estado anterior (Si lo encuentra), al restaurar esto ajusta algunas configuraciones del registro del sistema pero no afecta los archivos que tengas en el computador.

 

Es buena idea que le hagas un mantenimiento general a tu sistemas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

gracias Dennx, pero ¿a qué te refieres cuando dices realizar un mantenimiento general al sistema?

La imaginación contra el poder

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 limpia virus, y spyware, saca del disco duro archivos que no necesites y defragmenta.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ah, vale, gracias. Me has recordado lo de desfragmentar, que antes sí hacía a menudo y ahora hace tiempo que no lo hago.

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso