Versus de los tochos: El espíritu de la venganza (Ghost Rider) vs El Santo de los asesinos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Quien de estas dos potencias prevalecería? Ambas son casi divinas, una es capaz de matarlo todo (¿incluso a un dios?) y el otro es una divinidad todopoderosa y capaz de cualquiera cosa (me remito a WWH Ghost Rider).

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No tengo ninguna duda en este, lo siento Capi...

Gana el Santo de los Asesinos. Punto.

Y contra Superman también.

Y contra Hulk.

Y Son Goku.

Y bat-boy.

Contra la Chica Ardilla no lo tengo tan claro, pero es incluso posible...

El poder de este tío es matar. Punto. Nada más. Matarlo todo. Incluso a Dios y al Diablo. Y lo ha hecho.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Coincido, el Santo de los asesinos es de los personajes más letales que se han visto. En cierto modo, es el sustituto de la Muerte.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi no podria matarme soy unico, ya en el versus coincido que gana el salto sus pistolas estan hechas con la guadaña del angel de la muerte lo mata todo

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Amigos mios, les recuerdo que aunque mató a Dios este no estaba en plenitud de sus poderes (recordad la conservación con Jesse, cuando le dice que si Dios está en su trono no podría hacerle nada). Venga, que ya huelen los versus de siempre!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, no estaba en plenitud, pero sigue siendo Dios.... y al Diablo se lo cargó en su propio reino, sin despeinarse, y con sus poderes recién recibidos.....

Además, si queréis miramos a los hombres bajo los sombreros/llamas: Johny Blaze era un motero, vale, pero el Santo ya era de temer mucho antes de convertirse en el sustituto del ángel de la muerte. ¡¡Si se cargó a medio Gettisburg él solo!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso