Altar of Plagues - Mammal (DD).

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Creo que más de uno lo estaba esperando por aquí.

www.mediaboom.org/339466-altar-of-plagues-mammal-2011.html

 

El anterior disco (White Tomb) me gusto mucho, mientras que el EP del año pasado con dos temas de 20 minutos no me llamó la atención.

Este lo probaré, pues no dudo de lacalidad de esta banda.

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pues me ha gustado mucho este álbum. Siguen con su sonido definido, pero más pulido, en el que alternan partes más brutas o blackis con otras más modernas.

A todo aquel al que le gusten estas cosas...que no sois pocos en este foro...se lo recomiendo.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Uyyyy acababa de verlo en un blog e ib a postearlo pero te me has adelantado!!! gran noticia. Yo soy uno d esos, más de uno, uq lo esperaba!! gracias!! El tema de adelanto m gusto bastante, hay que decirlo.

Y por cierto, a mi el EP m pareció una pasada.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Pues desconocía a esta banda (para variar) y aparte del buen gusto que suelen tener para las portadas este mammal me ha parecido una cosa asombrosa. Hay discos este año que a las primeras escuchas me encantan pero luego los dejo abandonados (Fen), en cambio este seguramente lo meteré en mi lista de lo mejor del anio.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

está pepino el disco.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Me ha sorprendido muy gratamente, más que el White Tomb en su día. Tiene dos temas al principio que son de quitar la respiración, y en una onda mucho más black metal que todo lo que habían hecho anteriormente, una mezcla entre WITTR y Blut Aus Nord fantástica. Lo que no me mola nada es el tercer tema que es en plan ambiental, me parece insulso y 8 minutos son demasiado para un disco de sólo cuatro temas.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Empezaba a creer que el único que veía la influencia de wolves in the throned room era yo XD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Qué va, creo que de hecho todo el mundo suele hacer esa comparación, jajaja.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Yo pensaba que era bastante obvio, sobre todo porque desde hace unos años hasta aquí Wolves se han convertido prácticamente en la referencia cuando se trata de black atmosférico modelno.

Por cierto, cuanto más escucho Mammal más me mola, aunque la segunda parte se deshincha considerablemente con respecto a la primera. Probablemente caiga el vinilo doble y todo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues a mi el tema ambient m parece un acierto.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Estoy terminando de escuchar el disco por primera vez y me encanta, efectivamente es su cd mas blacker pero manteniendo el toque original suyo, y los 3 temas son a cada cual mas acojonante. El tema ambiental no me dice nada pero el cd es mas que probable compra, que por cierto esta baratillo en su página jojojo.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 A mi también me ha molado el tema ambiental, ¿eh?

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pues me está gustando cada vez más, todo el disco en general, aunque más la primera mitad.

La gente los compara muchos con Wolves (sólo he escuchado el último disco), y yo no veo que exista un parecido tan claro entre ambas bandas.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me está pareciendo enorme. El cambio de producción, creo que ha funcionado. A pesar de la duración de los temas se me hace corto y todo. En cuanto al tema ambiental, celebro que lo hayan incluido pero creo que podían haber aprovechado un poquito la idea y desarrollar algo más el tema, no obstante, ya lo dije, uno de los grandes aciertos.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En cuanto pueda me hago con el digi con portada molona de la edición europea que esta a un precio modico. Tienen cierto aire a Wolves, en este cd mas que nunca porque es mas blacker, pero tambien son distintivos en su sonido.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso