II Premio Revista Eñe de Literatura Móvil.

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hoy me ha llegado este correo: 

 

Estimado amigo y participante de la primera edición del Premio Revista Eñe de Literatura Móvil:

Eñe. Revista para leer y Movistar hemos puesto en marcha la segunda edición del certamen literario en el que participaste el año pasado (con mayor o menor suerte): el II Premio Revista Eñe de Literatura Móvil.

Desde el pasado lunes 9 de mayo y hasta el viernes 1 de julio inclusive podrás participar enviando tu microrrelato a través del formulario web o por SMS desde todo el mundo. No puedes superar los 480 caracteres y, si lo haces por mensaje de texto, esa cantidad de caracteres debe incluir tu nombre y apellido al final del texto. Un premio semanal de 300 € te espera, y el ganador y 9 finalistas de cada una de las ocho semanas durante las que se desarrollará el certamen optarán a un Gran Premio Final de 1.000 €, que será deliberado y escogido por un jurado compuesto por las escritoras Elena Medel y Vanessa Montfort y la directora de la Revista Eñe, Camino Brasa.

Puedes aceptar el reto y enviar tantos microrrelatos como quieras a través de www.revistaparaleer.com/premiosms2011 o enviando tu SMS al 911 061 449 (y pagando la tarifa que tengas en tu país por enviar un mensaje de texto: ni un céntimo más).

¡Esperamos tus textos!
El equipo de Eñe. Revista para leer

Ahí lo dejo, por si os interesa.

 OcioZero · Condiciones de uso