No se por qué, pero se me ocurrió ver que onda, que pasaba... De repente extrañé a OcioJoven y me dije: Pasá por OcioZero...
Salu2 a quienes me hayan conocido, HOLA a quienes no me registren...
Mith
Yo no quiero ser sombra... Prefiero ser luz... Y quedarme...
Saludos de... "Sinda".
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Hola de yo.
Saludos.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
Mith acabo de entrar acá por el mismo motivo jejeje, esto de entrar y sentir que estoy en un lugar extraño no me gusta, por lo menos veo gente conocida eso da gusto.
Saludos de Shole =)
A veces lo logico es lo más dificil.. Shole..
A ver si se anima a entrar más gente, que esto ya se está muerido xd
Rebienvenidos a los dos
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Salve:
Quisiera postear la imagen de "deja las anfetas, cabrón", pero no viene al caso, así que pppffftt. :D
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
Saludos de... "Sinda".
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Hola de yo.
Saludos.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
Mith acabo de entrar acá por el mismo motivo jejeje, esto de entrar y sentir que estoy en un lugar extraño no me gusta, por lo menos veo gente conocida eso da gusto.
Saludos de Shole =)
A veces lo logico es lo más dificil..
Shole..
A ver si se anima a entrar más gente, que esto ya se está muerido xd
Rebienvenidos a los dos
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Salve:
Quisiera postear la imagen de "deja las anfetas, cabrón", pero no viene al caso, así que pppffftt. :D
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)