Hasta el coño de facebook y de...

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y de las putas encuestas que responde la peña sobre sexo.

Jode sobretodo si de quien se habla es tu marido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Uyuyuy. ¿Cómo puede ser eso? Cuenta, cuenta.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo vivo al margen de esos fenómenos sociales pasajeros.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

¿Y para qué tienes uno?

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Cuenta, cuenta

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

A ver, que el facebook no tiene la culpa de que la gente sea tonta. Y no se porque te molesta que hablen del sexo de tu marido, no te creia tan preocupada por el que diran/que dicen...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El que diran me la pela, pero si una anormal contesta encuestas sobre mi marido me jode, sobre todo si esa anormal estuvo con él en el pasado, que eso también me da igual, por que con quien esta casado es conmigo, pero a ver que necesidad hay de contestar a esas mierdas, que si ha estado en orgias, que si ha hecho estripteases...hay gente gilipollas joder!!!

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Qué crack tu marido, ¿no?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

El que diran me la pela, pero si una anormal contesta encuestas sobre mi marido me jode, sobre todo si esa anormal estuvo con él en el pasado, que eso también me da igual, por que con quien esta casado es conmigo, pero a ver que necesidad hay de contestar a esas mierdas, que si ha estado en orgias, que si ha hecho estripteases...hay gente gilipollas joder!!!

 

Te la pelara el que diran, pero por lo visto no el que dicen 

 

Asi que para ver quien ha dicho que de ti has de contestar esas mierdas... y sabes quien ha sido... vayavayavaya. En otro foro por ahi habra alguien protestando porque alguien ha dicho vete a saber que sobre ti.

PD: Aplicaciones - > editar -> crucecita de al lado. Y dices de bloquear todo el contendio. Ale, ya no te sale eso ni en el perfil ni en la polla.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Te la pelara el que diran, pero por lo visto no el que dicen 

 

Asi que para ver quien ha dicho que de ti has de contestar esas mierdas... y sabes quien ha sido... vayavayavaya. En otro foro por ahi habra alguien protestando porque alguien ha dicho vete a saber que sobre ti.

PD: Aplicaciones - > editar -> crucecita de al lado. Y dices de bloquear todo el contendio. Ale, ya no te sale eso ni en el perfil ni en la polla.

Que no, que estaba mirando el perfil de mi marido y veo las putas encuestas esas que la pava respondió en su muro, yo no he participado nunca en esas mierdas, y si lo hiciera, no lo haría sobre la pareja de nadie.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Joder, Perbane, pfff.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que ya, que es patético, lo sé

Pero me da rabia, putas furcias.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

todas sois iguales

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Algunas mas putas que otras.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pero a ver si solo soy yo la rara, a cuantos de aqui les joderia que un tio que estuvo antes con tu novia fuera hablando de cosas sobre sexo de ella...

No creo que a nadie le mole.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

en el caso de aida no me importaria porque sería compartir información cientñifica sobre las propiedades de la luz, la densidad infinita y la expansión del universo. sería en realidad un progreso en el conocimiento de la vida.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Puto Angus xD xD xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Simplemente me fascina la naturalidad con la que lo dices... estoy acostumbrado a las niñatas farsantes que siguen siendo vírgenes después de llevar 7 años con sus novios... y evidentemente que nunca se han masturbado... vamos, que me encanta tu sinceridad coño; viva el sexo bien acompañado

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Algunas mas putas que otras.

 

Amén

 

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pero a ver si solo soy yo la rara, a cuantos de aqui les joderia que un tio que estuvo antes con tu novia fuera hablando de cosas sobre sexo de ella..

 

a todo cristo....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Este post tiene un alto nivel de lol.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tu eres tonto y ademas terminal webofrito...

 

las tias no se tocan, no cagan y mean solamente cuando beben ostia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Down Sfinter, vete a escucha tu mierda de música retrasado

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

En serio, parece que algunos nunca habéis tocado una teta.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, tetas he tocado muchas, pero eso de tener cuatro a la vez para mí solo todavía es un sueño seguramente inalcanzable.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Eso será por que no quieres, o no te lo has propuesto...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Más bien porque no quiere mi novia, y que ella no sea una de las dos ni me lo planteo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Cuando pasa una tía buena por la calle, tu novia se gira a verla, o mientras esta mirándote a ti con odio?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Perbane

 

Cuando pasa una tía buena por la calle, tu novia se gira a verla, o mientras esta mirándote a ti con odio?

Normalmente me avisa para que no me la pierda... mi chica es genial...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

ok, entonces según mi tonta teoria, a ella también le molan, aunque sea un poco las tías...

Es cuestión de hablarlo, igual es capaz de hacerlo por cumplirte una fantasía, o por morbo...pero vamos que tendría que surgir espontáneamente, no suele molar mucho si todos no están de acuerdo en el tema...

Si sois pareja lo mejor es poner ciertas reglas, para que luego no hayan mosqueos, por ejemplo en mi caso tengo que ser yo la que se ligue a la chica, por que si no me pondria mala de celos, sin embargo una vez estamos ya en la cama, puede pasar lo que sea que ya no hay celos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya le he sacado el tema alguna vez, pero no parece muy dispuesta a ello, por supuesto, como dices, tendría que surgir, así que esperaré pacientemente..... y si no, pues bueno, tampoco me puedo quejar de lo que hacemos normalmente, la verdad.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso