Pues en Grecia xd

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=7...

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

De donde se sacan el informe de la CIA?

No lo creo eh...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si, sospecho que el artículo es un tanto exagerado.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si a estas alturas de la jugada se da un golpe de estado, no me quiero ni imaginar ni las consecuencias ni las implicaciones. ¿En Europa? ¿Eso es todo lo que valen nuestras democracias? No sé...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Creo que se pasan con la fama de Grecia de que si los militares y balblablaba por la dictadura. Podrían decir lo mismo de aquí por el 23F.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues qué queréis que os diga, a mi tampoco me extrañaría que los anarkas de por allá un día se les terminaran de inflar los cojones y la liaran parda, porque lo que está haciendo Grecia a cambio del 'rescate' de la UE es literalmente desmantelar su propio estado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo que tienen que hacer es declarar la bancarrota y si no pueden continuar en la eurozona, pues ya está. Lo que no se puede es anteponer los intereses del BCE a los de tu pueblo. Los gobernantes griegos llevan mucho tiempo cometiendo alta traición y deben ser derrocados.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Ayer en TV3 anunciaron que el ex-primer ministro de Islandia está siendo juzgado por haber arruinado el país. Es la primera vez que veo lo de Islandia en las noticias. A ver si cunde el ejemplo.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Andronicus

Ayer en TV3 anunciaron que el ex-primer ministro de Islandia está siendo juzgado por haber arruinado el país.

----------

Pues como se tenga que juzgar a todos los políticos que han arruinado este país, no quedar ni uno solo en la calle.

Pero lo veo una tarea imposible ya que, a la hora de la verdad, los tribunales de por aqui comen de la mano de los politicuchos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso