E3 2011. Conferencia de Microsoft.

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

It begins 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

brutal joder que daño estan haciendo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que fuerte todo, mira que tengo una 360 pero esto es la locura.

Una cosa es que salgan juegos cutres para casuales, pero que intenten colar estos juegos de aspavientos al público hardcore; que si star wars, fable, ghost recon etc. Es un timo con preaviso.

Porque ahora que lo pienso, el Ghost Recon Future Soldier, tuvo dos o tres pedazo trailers, para esto? Espero que se pueda jugar con el mando normal porque sino vaya malgasto de recursos, y Ubisoft habrá echado por tierra toda la reputación de la franquicia.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo que verdaderamente sorprende es una imagen de kinect que he visto que se ve un brazo con sangre y un perro a su lado...

un juego no tiene que ser hardcore solo por tener sangre y parecer adulto, pero sin duda que estoy seguro que para estos aparatos de kinect o move se pueden hacer cosas adultas que apetezcan jugar o al menos atraigan al publico mas mayor, no entiendo por que kinect, move o wii tienen que ir reñido con la gente adulta... otra cosa ya es los juegos que en su mayoria para estas cosas son demos tecnicas o juegos para bebes, como en muchos de kinect o move, o el 90% de los juegos de wii.

 

por lo demas la convencion la quite al minuto por que estaba petado de gente en el chat donde lo estaba viendo que me estaba ralentizando el pc cosa mala...y me largue al gimnasio.

 

sin prestarle mucha atencion, veo halo4...gears...forza...mw3...batelfield...tomb raider...metal gear, mass effect en fin lo que todos sabemos, y luego los tipicos juegos de kinect con la excepcion de alguno que parece adulto... lo que se esperaba a estas alturas, sacar cosas nuevas para kinect, y mantener a los hardcores con sus juegos preferidos.

abruma la cantidad de juegos multi de esta generacion que siempre pasa, pero esta aun mas ps3 y xbox360 dejando diferencias de sus sitemas online o el tema de la instalciones obligadas de ps3 y demas cosas, son dos consolas con un catalogo casi igual.

 

lo que me da mas miedo es que este e3 nintendo empieza ya hablar de consolas nuevas, y dejara a wii como de constumbre olvidada, y ps3 que ofrecera lo mismo que la 360 con la salvedad que tb va a mostrar consolas nuevas, y esto me preocupa...

al final cada generacion va a durar 2 o 3 años a este paso... no puede ser.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

lo que verdaderamente sorprende es una imagen de kinect que he visto que se ve un brazo con sangre y un perro a su lado...

Ryse, es un juego de lucha ambientado en la antigua Roma.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno un apunte, no creo para nada que Nintendo deje de lado Wii nada más presentar su futura consola. Wii sigue vendiendo bien y también muchos juegos, mientras les sea rentable la seguirán apoyando, como Sony a PS2. Estoy seguro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la desaceleracion de ventas de wii, y la tb desaceleracion de ps3 por todos los problemas que han tenido con el ataque hacker, la crisis economica, y el tsunami propician que quieran dar algo grande, y no hay nada mas grande que presentar consolas, pero insisto PREMATURO.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver los ciclos se cumplen, ya han pasado 5 años de lanzamiento de Wii, esto es un E3 de presentación, como mínimo la próxima consola de Nintendo tardará un año en salir, sino año y medio o dos.

Wii durará lo mismo que N64 y Cube, don diferencia que habrá vendido mucho más que las dos juntas, así que de prematuro nada, antes que Wii empiece a decaer gravemente, Nintendo tiene que tener lista ya una sucesora que recoja el testigo y le dé nueva vida a la llama.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Nintendo puedo ver logico que presente una consola, bajon de ventas, y un hardware obsoleto, pueden ser razones de sobra...

y si... saldria a la ventana en un año o dos... pero si nintendo hace eso es muy posible que sony y mas en la situacion que estan, quieran contratacar con eso y estos son capaces de presentar tb una nueva consola que se yo, si la cosa se iria como decimos a tal vez 2 años, pero seguiria pareciendome prematuro hablar de consolas nuevas en 2 años o 3 ya en las tiendas.

no se en 2013 igual ya tenemos las sustitutas de 360 y ps3... aunque por mi que se vallan a 2014.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues a mí me gustan los Halo, pero no que quemen la saga. Muy diferente ha de ser a los originales para que no lo veamos como un intento desesperado de rascar dinero después de la marcha de Bungie.Tampoco me hace especial gracia un remake del Halo 1, es un juego fácil de encontrar hoy en día y para mí no ha envejecido mal. Otro sacacuartos.

Suerte de los multiplataformas, porque en estos últimos dos años Microsoft está dando muchísimo asco. Podrían también haberse tirado un poco el pisto con el TW2, que no va a salir para PS3.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

muchisima gente que hoy dia tiene la 360 en su momento ni vieron una xbox y por lo tanto el primer halo y el segundo tampoco.

 

saben que ahora esos juegos venderian bastante mas... entre muchos que no los jugaron y entre otros que si, pero les gustara tenerlos actualizados a los tiempos de hoy etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Demasiado Kinect, la sensación aterradora de que en cualquier momento aparecería Reggie o Iwata en el escenario fue constante...

Para mi lo mejor fue Mass effect 3, Gears of War 3, Battlefield 3 y Tomb Raider (éste sin 3)...

La nueva interficie, bing y la llegada de Youtube junto con la suma de algunos canales de televisión europeos también estubo bien, espero que abrir el acceso del live a youtube no signifique el inicio de los ataques xDD

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sin duda todas esas novedades molan mucho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hombre tanto el e3 de sony como de microsoft han sido flojos, sobre todo el de sony que para mi que soy "anti-portatiles" ha sido pestilente ya que apenas tocaron ps3 (uncharted 3) y todo se centro en la "requetechulisima" psvita esta xddd... el de microsoft fue un rato para el publico hardcore y otro rato para kinect, con la novedad de algunos juegos "adultos" mostrados en kinect y alguna que otra LOL eada de las wenas pero todo bien y correcto... interesante lo del youtube y demas canales para el live, al igual que el tema del almacenamiento online que mola, y por lo demas lo esperada las sagas hardcore de renombre que estan en camino...multis a saco, shooters,gears, halos, cod, bad companysm, coches,metal gear,ostias,juegos de lucha, ninja gaidens, mas effects, assasins creed... etc etc  todo bien.

 

el de nintendo es todo muy extremo no habia visto hasta hace un rato el mando nuevo, pense en "boo sera una puta mierda con forma de palo" o que se yo, y empece a buscar antes por aburrimiento con un amigo a ver el dichosito mando y me encuentro con ese truño con pantalla, pero WTF... de mierda hace nintendo, apuesto que todo es mentira un simple gesto de locura para simplemente que veamos que siguen vivos y no en una esquina muertos muriendo de una sobredosis, o con un tiro la cabeza y ya esta... puta locura esta gente

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

de mierda hace nintendo, apuesto que todo es mentira un simple gesto de locura para simplemente que veamos que siguen vivos y no en una esquina muertos muriendo de una sobredosis, o con un tiro la cabeza y ya esta... puta locura esta gente

WTF

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

el de microsoft fue un rato para el publico hardcore y otro rato para kinect

...no me chingues. 3/4 de su conferencia fueron Kinect, fuera de eso, Ghost Recon que mostró poco, Tomb Raider, Forza 4... ah! Y Mass Effect 3 cuya compatibilidad con Kinect es una mamada: ahora, en vez de darle al stick y al A, puedes hablar como Shepard!!

¬¬

...si no sacan Gears 3, no se llevan una sola puta ovación.

...y por cierto, Ghost Recon saldrá muy para Kinect, pero también saldrá para Move y con compatibilidad para el Sharpshooter. Esa es la gran diferencia de los juegos hardcore desarrollados para ambas consolas.

 

interesante lo del youtube y demas canales para el live, al igual que el tema del almacenamiento online que mola

...pero a ver ...¿es en serio?

 

 OcioZero · Condiciones de uso