A ver, cosas del pelo

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

 Que mariconas sois joder, yo uso el deliplus de un euro del mercadona y no me pasa nada, jabón lagarto os daba yo a ver si espabilabais. 



 

Debrías fabricar tu propio champú. Mercadona es igual de capitalista que L'Oreal.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hay champus ecológicos XD

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Por cierto, que el jabón de Lagarto es cojonudo para pieles grasas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no se si se te cae mil el pelo o tienes cacho de caspa pues querrás ponerle remedio, digo yo xd más que nada porque da un asco que flipas

y eso, que vayas al dermatólogo, que no vale cualquier champú

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues sí, porque la verdad no me mola dar asco. Al menos mucho.

Yo creo que me voy a comprar un h&s o algo de eso, y a probar qué tal, que ademas los del anuncio parecen mega felices. Al menos hasta que me de cita el dermatologo porque como la da cada ocho años pues nada

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ostia, al hermano de una amiga le ha salido algo raro en el ojo (lo tiene medio cerrao, con unas motitas blancas en elparpado, se le irrita y tal), y llamo para pedir cita en el oftalmologo y xddd hasta Julio de 2012 no le daban cita xddd lo mismo para ese tiempo ya no tiene ojo y todo xddd

Encima cuando llamo le dijo la recepcionista "Oye, pues mira a ver si tienes algun familiar o algo que te pueda meter por enchufe porque si no, en un año a saber como tienes eso"

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Será conjuntivitis. A mi una vez me salió una mierda de esas, tenia el ojo megahinchado, casi cerrado y todo alrededor lleno de pus. Fui al hospital a urgencias y estaba la recepcionista asi distraida porque no habia nadie y estaba mirando para abajo escribiendo mierdas y dice "a ver, cuentame que te pasa" y le dio "ESTO" *me señalo el ojo* flipa y pone cara de:S y dice.. "ehmm.. vale..:S:S sientate ahi un rato..:S"

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo he pillado un puto hongo el rabo y me han dado cita para finales de julio :S vamos q a lo mejor se me ha caido el pito para entonces o tengo una plantación de setas, menos mal q tengo a mis tios, porq lo de las citas es de coña

como espero (mas me vale xd) q cuando me toque la cita ya se me haya pasdao, no se, creoq voy a aprovechar y decir q es por los lunares, q tengo mil y dicen q hay q revisarlos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

yo he pillado un puto hongo el rabo

Pero a ver Hay que mirar donde está metiendo uno la cigala hombre.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

xdd  beteese

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

eso es lo mas trsite q no he metido la cigala xd al menos conscientemente, me temo q ha sido por no lavarme bien alguna semana de muchas pajas o yo q se xddd

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo ultimamente utilizo un champu que se llama Sebacur y nada de caspa la verdad... el HS con el que estado toda mi vida, ultimamente me hacia tener caspa un poco como descamacion y algun que otro picor, aunque eso lo sigo teniendo mas estos dias de humedad y calor asqueroso.

 

no, he dicho que no tengo la jodida lepra. No sé, si, son descamaciones, pero no se, nunca me habia pasado. Y si, la verdad es que mi pelo es un jodido asco, en cuanto estoy un dia sin ducharme con champu me convierto en Grasiento Joe

a mi tb me pasa eso, tengo el pelo algo seco las primeras horas del dia, y al dia siguiente grasiento frente y pelo... aunque con el champu SEBACUR que os digo noto que ya no esta grasiento cuando me levanto bastante mejor.

 

lo mas posible es que tengais una dermatitis seborreica esos sintomas son muy comunes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

xddd sebacur sebacur. ¿Te pagan por hacer publicidad o que? xDDDDDD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo tiene que poner en negritas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sebacur... viene genial aunque ojito, he notado que en cuanto estoy dos dias sin darmelo, al volver a mi champu normal la caspa vuelve a aparecer de nuevo... ojito!!  tipico efecto rebote y esas mierdas que se dicen.

por lo demas va bien, el pelo lo tengo bastante mas fuerte con el sebacur este, aunque tb hay que decir que vale como 18 pavos el champu, aunque dura mucho por que con muy poca cantidad sale mucha espuma.

 

 

ah eso que dice novo es verdad, si usas el minoxidil ese, que creo que si, igual que yo xd vaya foro de feos y calvos enfin, pues eso produce caspa y con más razón tienes que lavartelo diariamente

 

ostias el minox xDDDDDDDDDDDDDDD yo llevo años utilizandolo 4 o asi, no soy nada constante debo reconocer, pero desde el año 2000 tengo entradas que yo recuerde y asi sigo... recuerdo ser de los primeros de muchos amigos en tener entradas, y sin embargo yo sigo igual, y muchos de ellos en cambio en uno o dos años se han quedado calvos xdd  yo creo que el minoxidil algo hace, aparte de dejarte el pelo grasiento como si hubieras tirado por encima un bote de aceite...

 

tb se de chavales que utilizan la pastilla propecia que joder va jodidamente bien coño!! pero he oido que no se te levanta la polla ni con una grua si lo tomas...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

  Mercadona es igual de capitalista que L'Oreal.

Pero los productos de Mercadona no están testados en animales y al ser de valencia no vienen de a tomar polculo. Aunque solo compro cosas de limpieza, porque la verdura es una caca.  

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

insisto en lo de que se tiene que pencar a la vieja del colega, ahora con el hongo aun mas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si, uso el minoxidil desde hará 2 años o así, porque empezaba a caerme el pelo. ese producto siemplemente detiene la caida en un gran %, y como mucho mucho te hace crecer un poco depelo nuevo, pero eso ya me parece que no está tan demostrado xd y bueno la verdad he notado que se me cae muy poco, osea lo tipico que es normal. y soy muy constante... raramente ovlido ponermelo. me lo pongo una vez al día antes de dormir.

aparte el dermatólogo me reccomendó que lo combinara con unas pastillas que llevan l-cistina, zinc, vitaminas etc. que fortalecen el pelo. uso vigorix, aunque a veces he usado anacaps que son unas que se compraba mi madre.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, putas desmacaciones estas, que asco me da. Es gracioso porque la caspa en el pelo de la gente siempre me ha dado bastante asco, y ahora me he convertido en eso que he odiado. Casi peor, porque estos trozos son mucho mas grandes. Voy a comerme uno a ver a que sabe

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si puedes ve a un dermatologo privado, que te atenderá rápido. con la mutua puedes, no?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

Afeitate la cabeza, te quedará mejor que estar rapado al 4 y las escamas y suputa madre se irán al carajo, higiénico y estético.

we am spase peepole

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ya, lo he pensado, pero es que no me mola mucho raparme al 0. Ya lo hice una vez y me siento ultrararo, no se.

Y joder, soy de asisa, pero que igualmente sigue siendo un lol, que tardan 1 mes en darme cita.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno un mes tampoco es tanto xd mientras usa el hs que en principio te tiene que ir bien

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Vale, me lo voy a pillar. Uno normal? o algun hs en especial

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

PERO DOCTOR! COMO VOY A TENER SORIASIS SI NUNCA HE ESTADO EN SORIA!

P.D.: Es psoriasis o seborrea

http://es.wikipedia.org/wiki/Seborrea

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo uso el normal. el clásico creo que se llama. pero supongo que cualquiera te iría bien.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Causas externas de la seborrea

  • Champú excesivamente desengrasante. La utilización de estos tipos de champúes pueden generar un efecto rebote que incremente la secreción sebácea en el cuero cabelludo.

Uhmm.. llevo usando un bastante tiempo. Voy a probar a dejarlo y cambiarlo por otro, a ver que pasa.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que la cuestión es no usar siempre el mismo champú. se recomienda usar un día el que te han recetado, y otro el de uso normal, y así alternando. y cuando veas que ya no te hace efecto, cambiar de marca, porque la piel se acostumbra.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

aham.

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso