Me compré el Giulietta por 25.000 euros

203 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Imbécil

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

brasas tú estudiaste en la EHU? Porque si hiciste alemana igual conoces a compañeras mías.

no creo porque soy de salamanca y ademas hice filologia arabe

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

guapa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

A la mierda todo ostia, ni estudiar en paz me dejais.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

no creo porque soy de salamanca y ademas hice filologia arabe 

Árabe pero  jodido piesnegros

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

a fregar

saludos

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

y mis padres no está podridos y yo menos xd vivo bien, pero ya esta, vamos mi padre tiene un lexus gs y un toyota auris, el lexus es un buen coche pero tampoco es ninguna locura, asi que eso, novo y winter seguramente tengan bastante más dinero sus familias. En general mis amigos tienen bastante más dinero, quizás por eso parece que estoy forrado no se :S pero ya me gustaría

Esto es lo que diría alguien que está podrido pero es un ángel humilde (ji

 

a fregar

saludos

 

Hay que ser un poco anormal para meterse al foro mientras se estudia. Con acritud.

 

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues aqui con la crisis no estamos para tirar coetes, cuando estuve trabajando de calefactor en la empresa de mi padre eramos unos 12 en la obra(sin contar los 2 de oficina hermano de mi padre y mi hermana) y ahora apenas quedan 3 en la obra...

 

sinceramente no hay trabajo, y de ahi que mi padre al final de su vida laboral se halla visto con un infarto a causa de problemas y demas que esperaba que no le iban a tocar vivir ya a estas alturas su vida con su experiencia y demas... como despidos, pufos de millones de pesetas que no te pagan y cosas que a una pequeña empresa le hacen tambalearse totalmente...

para colmo su jubilacion se va a quedar en un chiste, una broma de mal gusto... como se suele decir todo lo tenemos pagado y no se debe nada, pero aunque no habia tampoco muchos lujos antes(simple bienestar que no es poco), ahora no habra ninguno.

 

de hecho mi padre y mi madre tenian idea de vender esta casa para marchar a un piso más centrico (se hacen mayores y siempre es mas comodo una casa en el centro de la ciudad) pero es imposible, la situacion actual de trabajo, y la pobre jubilacion que le va a quedar a mi padre, hacen esto imposible.

es una pena los ultimos 3 años han sido nefastos desastrosos, pero bueno de lo malo malo viendo a otros, hay que darse con un canto en los dientes.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno son los riesgos de ser empresario, si no quieres riesgos te haces funcionario... ah no que tambien les rebanaron el sueldo xd pero por lo menos es algo donde "sabes lo que hay" y se supone que no te van a echar

yo tambien tengo familiares y conozco gente con pequeñas o medianas empresas que se han quedado sin que les paguen por trabajos etc porque la gente no tiene pasta, sin embargo, cuando todo iba bien si que han hecho buena pasta, son los riesgos, en otros curros sabes que si no te echan siempre vas a ganar lo mismo mas o menos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

en otros curros sabes que si no te echan siempre vas a ganar lo mismo mas o menos



 

Sí bueno, eso díselo a Orion. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ya me referia a funcionario, vamos que montar una empresa tiene sus riesgos tan pronto te puede ir de puta madre como de puta pena

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pero MOW, tu padre supongo que en su día se haría un plan de pensiones ¿no? Si no sí que lo va a pasar mal de aquí a diez años, cuando los ahorros se hayan ido esfumando.

En lo del trabajo subscribo lo que dices, la situación de la empresa de mi padre es exactamente igual. Menos mal que cuando empezó la burbuja ya estaba pagada la nave y no decidió gastar dinero a lo loco como han hecho otras empresas (comprando naves enormes, flotas de vehículos enteras, maquinaría que casi no usan dos veces al año, etc.) y ahora la empresa tiene un superhábit para ir tirando dos-tres años con los sueldos aunque no haya casi ningún ingreso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya, está todo muy jodido y el sector de la construcción es un canteo :S los arquitectos que conozco están todos a dos velas o peña que está estudiando directamente se pira fuera, pero coño es que toda esa gente se ha sacado una pasta con la burbuja....

no se, mi padre también ha notado mucho la crisis, ahora solo tienen a un consultor contratado cuando antes podían llegar a 7 u 8 y encima pierden pasta por tenerle. Pero vamos, siguen saliendole proyectos y currando como un negro solo que le pagan la mitad y encima a 7 meses, pero eso si, el iva bien que se lo tiene que adelantar a hacienda xd pero bueno encima se le unió que un tio al que habían hecho socio les dio una puñalada por detrás y se quedo con el proyecto que más pasta daba y para más tiempo :S pero bueno esas cosas pasan muchisimo entre socios, la gente se la suda todo con tal de ganar más.

si en mi casa realmente vivimos igual que hace unos años es porque mi padre siempre ha sido muy ahorrador y casi no tiene deudas ni hipotecas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

tu padre supongo que en su día se haría un plan de pensiones

Amigo pero es que los planes se dieron una hostia muy grande. Mi padre tenía x dinero en dos planes a renta variable y en cuestión de mese con la torta de la bolsa había perdido 2/3 de su valor, ahora se está recuperando pero sigue con una rentabilidad negativa

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Amigo pero es que los planes se dieron una hostia muy grande.

efectivamente, no se muy bien datos exactos y demas, pero creo aqui es donde mas le han metido mano y donde mas le han jodido...

es logico que las empresas no tienen dinero y no te pagan... pero en que mundo vivimos donde tu puedes contratar unos servicios y luego no pagarlos?? es de chiste...de broma!!

es como si me voy a una pizzeria me pido un pizza una bebida postre y tal y cuando me van a cobrar digo...no es que no tengo dinero... coño haberlo pensado antes de venir entonces... son cosas k solo ocurren en este pais.

 

si mi padre se gasta x dinero en material, radiadores, tubo de cobre,calderas, herramienta, estaño, soldadores en fin lo tipico y al final no te pagan nada de la obra...es un jodido desastre, no para un infarto, si no para varios...

 

por supuesto que ha habido tiempos mejores, incluso en ciertas epocas mi padre pudo agrandar un poco mas la empresa, pero nunca quiso por que ya ha pasado varias crisis en los 90 cerro incluso la de mi abuelo por obsoleta etc, y volvio a abrirla renovada con la dificultad que supuso empezar casi de cero tiempos duros, pero eso ahora seria suicidio casi... hasta hace 4 años disfrutaba de su trabajo, ir venir, obras, planos, dibujos etc... ahora lo odia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 A ver, me meto en los descansos! Pero claro, no podeis hacer un esfuerzo y no hacer cosas interesantes... nooo xD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

si en mi casa realmente vivimos igual que hace unos años es porque mi padre siempre ha sido muy ahorrador y casi no tiene deudas ni hipotecas.

Mi viejo también es bastante ahorrador, por no decir que es un puto judío por momentos, que ni siquiera me quiere poner internet en el móvil. Pero vamos, siempre fue muy currante, con dos trabajos a la vez y siempre moviéndose de un lado para otro, ahora está más relajado y más a su bola, aunque hacienda le esté follando. Eso no quita que sí, la cosa está jodida en cualquier lado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por no decir que es un puto judío por momentos, que ni siquiera me quiere poner internet en el móvil

a ver no te quejes... el mio nisiquiera me quiere dar un movil nuevo esos que te dan por puntos, se los queda pa el xddd y lo de internet en el movil que coño es eso??? si ya no se si es de coña o de verdad, me dice que cualquier dia quita el internet de casa si se jubila xdddd por que dice que siempre va mal, y que cada dia sube mas xddd

ta to centrado ahora con el tema jubilacion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pufff... pero es que es un terco de la hostia. O sea, deja un iPhone en el cajón porque cambió de móvil y se lo tuve que suplicar durante dos meses. Lógicamente quiero internet y dice que no me lo pone, yo le digo que es un judío y que me lo pago yo y me dice que no es por el dinero, cuando vengan las notas hablamos (hace 6 meses). Ya, no es por el dinero, si lo conoceré yo.

O el otro día, le pido el coche para ir a jugar al pádel con unos amigos, me lo acaba dejando después de discutir media hora. Llego allá y me dicen que uno se tuvo que ir. Vuelvo a casa y le explico que se canceló el partido porque a la madre de uno le dio un ataque de no sé qué mierdas y lo único que me suelta es "O sea, que te llevaste el coche para gastarme gasolina para nada". xDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

el otro día, le pido el coche para ir a jugar al pádel con unos amigos

Venga, esto es troleada.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Bueno, fue hace un mes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

luego dicen que no son pijos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Nunca negué tal cosa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

superhábit

Argh.

 

Por cierto, el pádel mola 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi hoy casi me revientan la cara echando un partido, me ha pasado a dos centimentros la puta bola xd

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el otro día, le pido el coche para ir a jugar al pádel con unos amigos

pero que coño...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

cuando estuve trabajando de calefactor en la empresa de mi padre

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

calefactor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

me parto pero joder lo malo que es  coño   pon un radiador o algo no un ventilador o una estufa o que coño es esta mierda xdd un desumificador o algo

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es un calefactor ¬¬

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso