Me compré el Giulietta por 25.000 euros

203 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xdd bueno yo si tuviera esa pasta no me la hubiera gastado asi pero cada uno se hace las pajas como quiere

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Así que en el fondo todo se reduce a presumir de número de caballos para compensar el hecho de no poder presumir de centímetros de polla. Di que sí, Winter.

pero a ver por que no intentas disimular de una puta vez lo tonto que eres y te piras de internet???  jodido trozo de basura mongola...

callate de una puta vez y de decir estos comentarios de tia perroflauta por que me cago en tu puta vida de retrasado.

esque el puto weno conduce un coche de 140 cv de potencia...y yo tb exactamente y vienes diciendo no se que de 100cv...

por que resulta que tu pobrecito papa conduce uno con 80... y tu cual gilipollas sin ni puta idea se piensa que es lo normal,

 

luego encima estamos hablando de coches de 140cv... me cago en la puta hay gente que va con coches de 300 400 y 500cv jodido mongolo, 140cv es una potencia aceptable, en ningun momento escasa, pero tambien, en absoluto nada fuera de lo normal, es una de las potencias mas normales y habituales que pueden encontrarse en cualquier coche de ciudad de mas de 1200 o 1300 kilos ...leones...focus...golf...berlinas medias etc...

 

y me vienes con cambio climatico...y mierda esque facepalmeo ostia.. la puta furgoneta de perroflauta vieja y oxidada y los porros que se fuma el dueño contaminan mas que siete coches del webolefas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xdd bueno yo si tuviera esa pasta no me la hubiera gastado asi pero cada uno se hace las pajas como quiere

a ver te la hubieras gastado en videojuegos putitooo

 

a ver yo con 25mil pavos... me dejo de alfas romeos... y me voy ya a algo contundente y viril... como esto.

2.0 turbo de 250cv, Megane RS... el compacto mas rapido en circuito del mercado... se pule a todos esos audis S3...golf gti y golf R32, hondas civic type R, leones cupra, incluso Focus RS... es mas rapido que todos, gasta menos y es el mas barato.

 

Aparte que asi ya le doy razones de sobra al xoso para que me venga a decir mierda de cambio climatico y demas perroflauteces de resquemado que intenta ocultar su triste realidad tras la cortina del perrflautismo y demas.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo bastantes más de 100 caballos ya lo creo que los puedo aprovechar a tope, que la gente por ahí se compra coches que les sobra potencia por todos lados para el uso que le dan, es su puto problema no el mio, ellos sabrán si nadan en pasta o son idiotas

Y lo siento, pero te equivocas, en mi casa a los coches se les hace la torta de kilometros.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a ver te la hubieras gastado en videojuegos putitooo

q va en realidad nunca compro na, porque pc na y los de consola los compra mi hermano pero los coches me la pelan bastante, es decir cualquier castaña me vale, quizas mas adelante pero ahora no me gastaria mucho en uno porque no tengo pensado quedarme en el mismo sitio mucho tiempo

vamos que me supongo que el webo estara currando para ir pagando las mensualidades, no es que tenga toda esa pasta ahora...

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero no vives en madrid ciudad? y para que los usais aparte de desplazaros por la ciudad?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mi padre viaja todas las semanas por trabajo, ya solo con eso tienes kilometros para dar y tomar.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya bueno si es por trabajo si. pero digo tu por ejemplo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 

perroflauta, mongolo, perroflauta...

 Ung ung, yo ser winter, yo tener vocabulario limitado, mi tero plátano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo el coche lo cojo para ir a la uni que me pilla lejos, o cuando voy a cualquier parte fuera de madrid, para moverme por madrid ciudad depende de a que parte, que tal se aparque o lo que tarde si voy en transporte público, y bueno también lo cojo para algunos viajes. Pero vamos, yo para mi solo no necesito el coche tanto como para comprarme uno, si en mi casa no pudiera coger coche me aguantaria, tengo otras prioridades antes que gastarme el dinero en un coche. Me encantan los coches y conducir, pero vamos, el día de mañana si me compro un buen coche será porque eso no me supone renunciar a otras cosas que considero más importantes y porque le doy uso al coche.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ung ung, yo ser winter, yo tener vocabulario limitado, mi tero plátano.

Eh.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es que hay peña (de izquierdas generalmente, enviodosos en su totalidad) que no entiende las preferencias de la gente.

Bete, ¿qué coche tiene tu pare?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

si en mi casa no pudiera coger coche me aguantaria, tengo otras prioridades antes que gastarme el dinero en un coche.

eso es a lo q me refiero, es decir bueno si webo a lo mejor tiene pensado estar currando en su ciudad o donde sea unos años y le mola pues ta bien, pero yo si tuviera la pasta no me lo compraria pa tenerlo muerto de asco a la puerta de casa porque seguramente no voy a estar en mi ciudad, es decir si es por ir al centro cualquier castaña me lleva.... probablemente me gastaria pasta en viajar o como estudio idiomas en hacer cursos en otros sitios o no se, lo mismo pagarme un master que me mole pero entiendo que ese tipo de intereses mucha gente no los tenga

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo es que me imagino que hay gente que le molan mil los coches y que el sueño de su vida es tener tal u cual coche. Como sueño es aceptable: caro, parcialmente inalcanzable, fardar, etc. No sé, a lo mejor es como es si miggumg dice "el sueño de mi vida es dar la vuelta al mundo en rabo" o en bici o en lo que sea: pues igualmente te dejas una pasta yendo de aqui para alla, tienes que sacar mil de tiempo y preparar tb mazo de cosas, aunque una vez hechoo fardas de ello toda la vida. Para gustos los mierdores.

Make my body burn.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

tu pobrecito

Te ha quedado muy boliviano eso.

Stop this shit

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en rabo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Bete, ¿qué coche tiene tu pare?

TRE PARE A PRECIO DE DO, VAMOS Q ZE M LO LLEVAN ZEÑORA!!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 No quiere que sepamos que está podrido de pasta.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver que se relaciona con gente que tiene casas en Ibiza y barcos es así pijales ah calla y va a la Carlos III U LA LAAA que es publica pero todos sabemos que es de pijos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¿La Carlos III no es esa que es nueva? Fue mi amiga Lara ahí, y la familia también tiene pasta. O sea que el Novo anda ahí defendiendo los intereses de bete 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no se de que año es. pero sé que aun siendo pública va gente bastante pija. conozco a alguien que va por allí y es de status alto digamos xd y suelen ser carreras de economia, derecho, ade y tal, creo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Na estoy mirando y creo que tú y yo decimos la Rey Juan Carlos, ¿eh? Bueno, Lara al menos por lo que dice aquí fue a esa uni.

bete es el Archiduque de Austria, y natxo el anarquista 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

mmh yo creo que me refiero a la Carlos III, que es pública

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ung ung, yo ser winter, yo tener vocabulario limitado, mi tero plátano.

jodido retrasado sin argumentos, al menos no me has llamado fascista, algo tipico de los perroflautas atontados de tu calaña en cuanto os ownean vilmente.. por que no es por nada pero mi primer comentario del post te a owneado de tal manera que yo en tu lugar acabaria con tu triste vida de perroflautista no sin antes eliminar cualquier vestigio de que has existido.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

me acuerdo que un fulano de mi pueblo sus padres eran ahi del opus y toda la pesca y no se, le mandaron a hacer ade a deusto y xd el tio volvio al año siguiente que habia pencado la mitad de asignaturas y se habia gastado mil de pasta y encima se declaro gayer aunque bueno los padres supongo que no lo saben

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

(el video)

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si la verdad es la carlos III aburre, me molaría que hubiese más variedad de gente, es pública pero como va mucha gente de pozuelo, rozas y por ahi en general es bastante pija

y mis padres no está podridos y yo menos xd vivo bien, pero ya esta, vamos mi padre tiene un lexus gs y un toyota auris, el lexus es un buen coche pero tampoco es ninguna locura, asi que eso, novo y winter seguramente tengan bastante más dinero sus familias. En general mis amigos tienen bastante más dinero, quizás por eso parece que estoy forrado no se :S pero ya me gustaría

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

brasas tú estudiaste en la EHU? Porque si hiciste alemana igual conoces a compañeras mías.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 A la mierda todo ostia, ni estudiar en paz me dejais. Putos cv, en serio, ponte en un adelantamiento y tengas cualquier mariconada de problemas y no te dé la puta potencia para salir del atolladero, ya verás como te acuerdas de ellos.joder

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a fregar

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso