Capcom inventa los juegos de un solo uso

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Muy lolística noticia la que tenemos y tampoco es para reírse, bueno, al principio porque no te lo crees, porque luego es para tirarse de los pelos, pues según NeoGaf, en Resident Evil Mercenaries de 3DS no se podrán borrar las partidas guardadas.

¿Y como nos afectará esto? Pues bueno, no habrá ilimitados slots de guardado... Probablemente solo haya un slot de guardado como en la mayoría de juegos de DS y 3DS, así que o lo rejugamos con todo desbloqueado, quizás poniendo una clave de usuario para acceder, no sé, o endgame, literalmente. Y si tu hermano o amigo quiere jugarlo luego... pues no.

Con esto Capcom pretende combatir claramente el mercado de segunda mano, porque según ellos, su producto, una vez has pagado por él, todavía les pertenece, y si no puede ver un duro si tu lo vendes, quiere que tu tampoco lo veas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Jooooder, pero qué le pasa a las 'grandes' de los videojuegos? Lo único que están consiguiendo con este tipo de mierdas es que las pocas ganas que pueda tener una persona por pagar por un producto se quiten automáticamente.

Si es que con lo cómodo que es estar a dos clicks de tener un juego, encima que sigan poniendo cosas tan 'atractivas' para que paguemos por ellos.

Yo voy a empezar a comprar solo juegos distribuídos por FX o desarrollados por CD Projekt, son las únicas compañías que ofrecen en vez de presionar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Luego algunos se preguntarán cómo es que la industria japonesa del videojuego atraviesa una de sus peores épocas. Adivina adivinanza.

Tiene narices que Capcom esté pensando en volver al sistema de guardado de los primeros Pokémon. Hacia atrás, como los cangrejos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Tiene narices que Capcom esté pensando en volver al sistema de guardado de los primeros Pokémon. Hacia atrás, como los cangrejos. 

Wat? En los primeros Pokémon se podía borrar la partida, y gracias a mi primo es algo que recuerdo perfectamente bien.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Más bien es ahora lo cutre porque solo puedes crear una memoria.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Ah vale, no lo había entendido del todo bien. Pues sí, entonces lo de Capcom ahora es todavía peor xD

No deja de resultar interesante ese concepto de ciertos productores de que el producto que sale de sus manos es suyo y sólo suyo, y que al adquirirlo lo único que haces es "pagar un alquiler" para poder disfrutarlo... iniciativas como estas deberían provocar boicots masivos contra empresas así de espabiladas, en este caso Capcom. Que ni su puta madre les comprase un juego en un año, a ver qué opinaban.

Luego también están las que, como Ubisoft, dedican casi tanto esfuerzo al sistema anti-piratería del juego como al propio juego, obligando a sus compradores legales a dar mil vueltas, registros, loguearse para jugar, etc. Y luego al final el juego lo piratean igual. O sea xD delirante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder. Menos mal que las consolas grandes van a disco.

Total, que dentro de poco saldrá alguna magic card para la 3DS (si no la hay ya, no estoy muy puesto), y se podrá hacer tantas partidas como se quiera. Luego se quejarán de que hay piratería, claro.

Capcom ya se ha vuelto una empresa buitrera total. Con esto ya termina la fase de metarmorfosis.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Recuerdo cuando Capcom te daba toda la diversion no sexual que necesitabas de adolecente.

Estos tipos nos dieron Megaman, Duck Tales, Final Fight, Street Figther, Los juegos de Marvel que si funcionaban, Resident Evil entre otros.

Ahora se dedican a vendernos el mismo juego mas de una vez para la misma consola (Cuando otros fabricantes-publicadores, nos convierten un juego de vaqueros en uno de Zombies por mucho menor precio), nos han convertido a Ryu en un muñeco Ken, nos venden juegos por capitulos haciendolos ver como juegos completos, nos dan inteligencias artificiales inutiles para hacernos comprar otras copias del juego. Y ahora esto.

Quieren acabar con el mercado de segunda mano, que sienten sus perezosos culos y hagan juegos de calidad como los que hacian antes, juegos de los que uno no queria despedirse porque aun quedaba jugo para sacar, juegos donde uno no sintiera que deberia recuperar parte de lo que gasto en el.

En serio estos personajes merecen un BOICOT, en serio organizarnos todos y no comprarles una puta mierda.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hombre pues si no tenía muchas ganas de hacerme con el Mercenaries (que es solo un multijugador creo, no tiene modo historia) pues ahora todavía paso mucho más.

Supongo que lo implementarán en este juego menor para ver como responde la gente.

Cuando tengan que enterrar todas las copias del juego junto con las del ET ya verán lo vale un peine.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Atención, hemos debatido la noticia antes que los de Vidaextra y su legión de niñatos jarcor ejejeje somos importantes.

http://www.vidaextra.com/accion/capcom-y-su-nuevo-sistema-contra-la-vent...

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

1-Comprar una card que carge "software y aplicaciones"

2-Descargar ROM de RE Mercenaries.

3-Instalar en Flash Card

4-Jugar tantas veces se quiera.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ahora Capcom dice que una cosa no tiene que ver con la otra:

"Las ventas del mercado de segunda mano no han sido un factor decisivo para tomar esta decisión de desarrollo.

La naturaleza del juego apunta a altos niveles de rejugabilidad para que el jugador pueda mejorar sus puntuaciones de cada misión."

http://www.giantbomb.com/news/capcom-used-games-not-a-factor-in-resident...

Turbado me hallo, porque entonces este movimiento no tiene sentido aparente.

Claramente afectará a las reventas, y eso es lo que cuenta, lo que se inventen para no quedar mal ante el público es otra cosa.

Bien rápido se han dado cuenta de la cagada y quieren arreglarlo con una excusa absurda, la imagen del juego sobretodo se ha visto bien dañada, como no lo cambien, ya me veo que no lo va comprar ni el tato.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Creo que ya es tarde para ellos, se estan revendiendo las copias a mucho menor precio.

Igual BOICOT.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Menos mal que han reculado y que este va a ser el único juego que usará ese método, por que telita

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de SaiyanKyubi_
SaiyanKyubi_
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 20

se podrán borrar partidas.

http://dswii.es/39816/un-accesorio-permite-borrar-partidas-en-resident-e...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Este Sayan, es un aparato externo para borrar el juego, no es que Capcom haya decidido tomar la iniciativa y solucionar el problema (Aunque eso que no lo vuelvan a hacer con otro juego, no arregla nada, pues es una solo ajuste en una larga lista de cagadas).

En realidad les sigues el puto juego, ya que con el dispositivo de 3 parte les das la razon. En otras palabras renuncias a tu derecho legitimo como consumidor de manejar tus datos de usuario, para darle la razon a Capcom por un producto incompleto y plata al tercero para poder poder manipular tus datos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Obviamente los trucos y hackeos no pueden considerarse opciones válidas, porque has de invertir en hardware extra que además pone en peligro tu consola, así que no podemos decir que en el juego sí se podrán borrar partidas, porque no es así.

Imagen de SaiyanKyubi_
SaiyanKyubi_
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2011
Puntos: 20

¿Y? Igual aqui muchos hackeamos nuestras PSP y también tiene su riesgo.

 OcioZero · Condiciones de uso