Welcome to the Morbid Reich by VADER!!!!!!!

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

No sabia y trate de buscarlo en la red y nada (mi busqueda no fue tan exahustiva) pero sin duda que es un disco a lo que nos tienen acostumbrados. No se inventan nada pero como me gustan trabajos como NECROPOLIS Y IMPRESSIONS OF BLOOD. ¿Alguien comenta algo?

 

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Lo he buscado asi a lo rapido y al parecer no ha salido

pero mira que el Litany con sus temas cortos es uno de los mas inspirados ademas de tener un trabajo tremendo de bateria

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Cierto, aun no sale. No siendo tan fan de esta banda tengo que decir que Necropolis me parece un disco entretenido que no me aburre escucharlo 2 veces seguido. Si siguen en esa linea, bienvenidos sean.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Necropolis no era tan bueno, y desde luego estaba lejos del grandioso Litany, a ver que tal el nuevo...

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Quiza cierto, Necropolis no es lo que Litany pero fue el primero que les oi y con ese me enganche. Lo cierto tambien es que Vader tiene una gran discografia y si bien no todos son obras maestras todos son bastantes buenos, o por lo menos todos me gustan.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Come and see my sacrifice es un temaaazo. http://www.youtube.com/watch?v=AUSF9gL66I8

Me trae reminiscencias de Decapitated e incluso de Zyklon a ratos.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Pfff que para mi todos lso temas de Vader me parecen oro molido. Ralentizados, rapidos... no es que me de igual pero me gustan igual, es una banda que magnetiza-

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 No sé si ya lo habeis escuchado. Yo desde luego no voy a duduar en ponerlo como el disco del año.

My dagger in your heart is my mark of my true love

 OcioZero · Condiciones de uso