a la mierda vomistar

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

tras 10 años me he cansado que me engañen, ahora prefiero que lo hagan los de yoigo que al menos me dan un telefonillo chulo con internerrrllll (que hasta ahora nunca eche de menos pero bueno, CONSUMISMO, CONSUMISMO EVERYWHERE)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

llevan tres dias haciendome ofertas demenciales, ademas es algo personal, 10 putos años para conseguir con los puntos (y pagando) un puto samsung corby... me han karleado pero bien asi que ahora quiero que me tomen el pelo otros.

ademas, macho, en Yoigo me ha atendido una operadora ESPAÑOLA, tu sabes lo que es eso?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xddddddd joder pues yo les dije que me iba y me dieron algo decente claro que al principio querian darme su puta basura....

luego realmente no uso casi las aplicaciones.... tengo un amigo que siendo estudiante tiene los wevos de decir que necesita internet en el movil y que no se imagina sin ella, y yo macho mira q digas q te mola ok, pero no me digas q la necesitas pk xddd joder es el claro reflejo de la mierda de las necesidades creadas, dice puedes mirar facebook coño ya lo mirare cuando llegue a casa o me dice que llamar por skype "gratis" (pk tiene q pagar tarifa d datos), a ver yo solo llamo a mis padres cada varios dias a españa con el pc para que cojones lo quiero en el movil, pa estar en un bar y llamar a mi madre ey q estoy tomandome una birra andaaaa

o me dice tio para ti q viajas tal pero precisamente cuando viajas no usas na pk lo q quieres es q la bateria te dure y cualquier aplicacion guachi de android la come que da gusto

pero bueno que si, que llevas 10 años y te toca la polla q otra gente ande con supermoviles y tu con la cutrada xddd eso fue basicamente lo que me paso a mi, pero luego tengo q reconocer que si mola para tontear un rato pero necesario..

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

that's it brasero.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo lo de la necesidad lo entiendo bastante. Hace 10-15 años todo el mundo decía que era innecesario tener un teléfono y que con el fijo te apañabas guay, pero ahora sales sin móvil de casa y te cagas en Dios. Pues internet es lo mismo, llega un momento que te acostumbras a determinadas comodidades y las llegas a considerar necesidades.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

eso mismo me decia el chaval este, pero es que no es lo mismo poder comunicarte por telefono si te surge cualquier emergencia donde sea a decir que la comodidad de revisar tu correo o buscar una chorrada en wikipedia es una necesidad.... por poner un ej tienes un accidente en carretera y puedes llamar a ayuda en vez de palmar ahi desangrado, ahora con internet que? lo twiteas o lo pones en tu estado de facebook?

lo es quizas para ciertas personas que curran y se pasan todo el dia de viaje, pero para estudiantes ya me diras, pa un rato que sales a tomar unas cañas no veo necesario q tengas q estar mirando internet, de hecho me toca las pelotas la gente que quedas con ellos y en el bar se ponen a mirar el tuenti o bobadas xdddd, que dices macho esperate un rato y lo miras en tu puta casa,decia que a veces esta en casa y por no encender el pc le es mas comodo mirar en el movil pues que quieres que te diga como en el pc en un movil no navegas

o tambien me decia por esa regla de 3 internet es un lujo pero estamos en las mismas ahora mucha gente tiene que usarla para el trabajo y los estudiantes igual, que si trabajos, mirar notas, plataforma moodle y pijadas, entonces lo necesitas porque ya se usa para todo pero vamos espero que no llegue el triste dia en que internet en un movil para mirar el facebook sea una necesidad mas que el capricho que ahora mismo es... el hecho que te acostumbre no significa que lo necesites, a un lujo cualquiera puede acostumbrarse

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

AKJJKAJKAJK TE JODES IJO DE PUTA CALVVVVBO

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joderme? porque si he conseguido lo que queria?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

pon una foto de tu puto celular, es de 8- 12megapixeles , es bueno.

si es de 2mp y memoria de 1gb, me depilo las pelotas.

hola

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 por poner un ej tienes un accidente en carretera y puedes llamar a ayuda en vez de palmar ahi desangrado, ahora con internet que? lo twiteas o lo pones en tu estado de facebook?

 

 

Pues no lo pondrás en facebook, pero sí que les podrás marcar por gps tu ubicación exacta a los servicios de emergencia.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno no podia faltar la pijada de rigor, para eso tambien puedes llamar....pero sigue sin tener nada que ver, a ver que a mi me parece bien que la gente la tenga y le mole y se haga pajas....solo digo que hay que reconocer que necesario a dia de hoy no es, es que me parece de risa que la gente venga diciendome tio ahora yo no podria estar sin internet en el movil cuando hace 3 dias estaban y tampoco es que vea que lo estan usando para algo aparte de mirar tontadas etc

me acuerdo que en londres conoci un panchito pijo que tenia el iphone y salimos de fiesta y no sabiamos donde estabamos xd y el pavo ahi con googlemaps que le tardaba como 10 horas en cargar que en 3 segundos sacamos un puto mapa de papel y preguntamos a alguien pero weno yo q se

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues claro que no es necesario, pero mola.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues claro que no es necesario, pero mola.

joder es lo que llevo diciendo en todos los mensajes xdd que a mi me la suda q me parece bien q a la gente le mole pero es ridiculo q digan q no podrian vivir sin el

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder, tontos hay en todos lados, y les gustan todas las cosas. Luego estan los que se compran un Iphone porque es Apple y  tiene muchas cosas bonitas y en realidad es una patata de movil.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 O sea, que te parece una pijada que el teléfono marque automáticamente tu posición a los servicios de urgencias pero no poder llamar de manera convencional 

Ya, pues claro que no es por necesidad imperiosa de vital importancia para nuestra supervivencia tener un móvil con internet, sinó por comodidad. Como también tenemos lavadora por comodidad y no por necesidad, y microondas, internet en casa, ordenador, móvil, aspirinas...Vamos, es que me parece absurdo. Tener internet en el móvil te facilita las cosas como te las facilita tenerlo en casa en lugar de en la biblioteca de la uni. 

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es lo que dice Feanor, se puede relativizar todo lo que es necesario en la vida y es evidente que internet no es una cuestión vital, pero tenerlo literalmente a mano es muy práctico y cómodo. Yo le doy bastante utilidad, así a bote pronto el whatsapp (sms gratis), GPS, correo, horarios (de buses, trenes...), páginas amarillas, cartelera, programación, noticias, traductor y diccionarios, consultas rápidas a Wikipedia (en discusiones y así mola),  dropbox, música, pajas... No te vas morir, pero cuando te acostumbras a ver el Face o CC en el móvil mientras esperas, pues mola más que mirar pal aire.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El tema es que hay gente a la que no le sobra el dinero como para que le compense una tarifa de datos para hacer esas chorradas. Es lo que dice brasero, un estudiante solo lo querrá para paridas. Y cuando dependes del wi-fi acabas harto y lo dejas de utilizar.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Pues Dread, en el fondo es justo al revés. Si todos tuviéramos tarifa de datos apenas gastaríamos dinero. Yo pago 7€ de tarifa de datos, y sólo estos 7€. No pago ninguna tarifa de llamadas ni sms, porqué...¿pa qué? Si quiero mandar un sms, en lugar de ello mando un whats (0€) y si quiero llamar, puedo hacerlo por Skype o Viber (0€). Así que realmente es mucho más económico un móvil con internet que uno sin (a no ser que seas la única persona de tu grupo de amigos/familiares con un morvis modelno con internés).

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo del Skype ya lo he pensado alguna vez y de hecho supongo que al final el tema de las llamadas y sms tenderá a eso, pero por ahora, ¿funciona bien eso? Me refiero a los desfases y tal. Además tenía entendido que las compañías capaban el asunto de las llamadas por internet.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 El Skype a veces daba problemas, pero hay otros programas, como el Viber, que funcionan de maravilla. No sé como estarán las otras compañías, pero a mi la mía nunca me ha capado nada.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

En Yoigo que es en la que estoy yo pone esto:

No están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos y se descargan películas, canciones...), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde Internet).

Y en movistar por lo menos permiten pero pagando una pasta, claro:

Se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (VoIP) únicamente en la tarifa Plana Internet Maxi, tarifa Internet Multidispositivo 45, tarifa Internet 45 y tarifa Internet 35 escalonada. 

 
 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

En Pepephone, que es lo que yo conozco, está incluído el VoIP dentro de los 7€ de tarifa de datos.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Según leo en su página tienes un límite de 500MB al mes y después te cobran 3 céntimos por cada mega. Llamar por Internet y estar una buena parte del tiempo conectado en espera como si fuera un teléfono normal implica un tráfico de datos así que de "gratis" no tiene nada. Puede que compense la relación datos/tiempo pero ya puedes ir olvidándote de leer las chorradas que escribe MoW mientras esperas al autobús.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Me lo vas a decir a mi, que llevo meses con la tarifa esta 

Con 500 megas vas sobrado para navegar. Pero vamos, es que mucho. Ningún mes he llegado a los 500Mb, y navego y uso el WhatsApp a diario. Obviamente, si estoy en el metro sin WiFi no me pongo a ver videos de Youtube , pero navegar por webs como ociozero, blogs o prensa apenas consume tarifa de datos.

 Añado: y estar "en espera" con el 3G activado no consume nada.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

En cualquier caso, calculando con los datos de la página de Viber y de Pepephone una llamada por Internet te cuesta 6 céntimos el minuto* mientras no superes esos 500 MB. En el mismo pepephone tienes una tarifa de voz de 3 céntimos el minuto xDDD Lo interesante aquí no es tanto el voip (a no ser que seas sudaca y quieras llamar a tu familia) sino los precios ridículos de esa compañia. Habrá que mirárselo bien porque parece interesante.

*Edito: He calculado mal, una llamada te saldría a 0.003 euros el minuto. El ahorro sí que es significativo (aunque te cobren por llamadas enviadas y recibidas). Me has ganado 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo de Yoigo con el voip es una putada gordaca, aun asi esta en tramites una normativa europea para impedir que las operadoras capen estos servicios asi que sera cuestion de esperar.

De todas formas con el whatsapp la mayoria de las llamadas que hago me las voy a ahorrar y con quien no tiene whatsapp me puedo apañar con el fijo que tengo 600 minutos gratis al mes, echando numeros me compensa muy mucho tener una tarifa de datos de 8 pavos y 500MB que ademas computa para el consumo minimo. En Movistar los datos van a parte asi que pagas 9 de consumo minimo mas 10 de datos de 100 MB (en el mas barato de los casos y sin descuentos claro).

Ahora eso si, en cuanto pase la permanencia de yoigo me largo a pepephone pero del tiron

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

de esto que comentais me surge una duda, si tienes la tarifa de datos puedes conectarte en cualquier sitio en el que el movil tenga cobertura? es decir aunque sea una puta aldea

lo de la aplicaciones para llamar yo aprovecharia porque si no son las operadoras seran los creadores los que empiecen a cobrar en cuanto se vea que mucha mas gente empieza a utilizarlos, no creo yo que lo dejen estar..

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Como también tenemos lavadora por comodidad y no por necesidad, y microondas, internet en casa, ordenador, móvil, aspirinas..

 

a esto me refiero yo no estoy hablando de cuestiones vitales o no pero joder hay que reconocer que hay cosas mas y menos necesarias no todo es lo mismo, por ejemplo de todas estas cosas que dices pues quizas te daria la razon con el microondas porque he vivido sin el dos años y todo lo q puedes hacer con el lo haces en una cocina, pero con la lavadora pues macho si, puedes lavarla a mano pero obviamente si curras un monton de horas al dia te compras una y te ahorras muchos problemas a ver no me jodais, no me parece comparable a decir mira tio con internet puedo mirar el marca por la calle

y l internet en casa como ya he comentado la sociedad te obliga hay un monton de tramites que se hacen por internet y que cada vez cuesta mas hacerlos de otra forma de hecho muchas cosas ya solo se hacen por internet, o luego eso para estudios, curro etc igual que un pc...

ya veremos como se desarrolla lo del internet movil pero de momento como tu mismo has dicho si no tienes muchos conocidos que lo tengan como es mi caso pues a lo mejor no renta y de hecho muchos meses casi no llego al minimo de la tarifa contratada de movil es decir hablo poco, normalmente llamadas de 5 minutos o mas cortas... entiendo que hay gente que se tira horas hablando.....este año por ejemplo en todo el año he gastado unos 50 euros desde septiembre en un prepago con tarjeta

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo de datos mientras tengas cobertura 3G te puedes conectar donde sea, viviendo Madrid ya tienes la cobertura aseguradisima y luego los cuatro sitios por donde viajo de manera habitual tambien son sitios bien poblados y con cobertura, igual en una aldea de galicia o un sitio perdido de los pirineos no tienes.

A mi sinceramente lo de internet en el telefono me parece algo prescindible en el 90% de los casos, si me lo pongo es porque aun contratandolo con yoigo me sigue saliendo mas barato que hasta ahora sin tenerlo con movistar asi que entre pagar 15 pavos solo llamadas y pagar 12 o 13 de llamadas e internet pues me cojo internet tambien, mas servicio a menos precio.

Y vamos, luego a pepephone o masmovil de cabeza que las llamadas van a 3 cent, sin permanencias y toda la pejjjjca

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues ni tan mal va el cacharro, pillando WiFi de los vecinos igual ni me pilló la tarifa de datos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso