R3: PLANETAS. Tema: Júpiter (CERRADO)

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

La primera regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que no se hace metaficción con las Microjustas.

La segunda regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que no se hace metaficción con las Microjustas.

La tercera regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que hay un máximo de 50 palabras, incluyendo título.

La cuarta regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que entran dos participantes pero solo uno sale.

La quinta regla de la Ronda 3 de las Microjustas es que no se permiten golpes por debajo del calzón ni ataques al cuello.

La sexta regla de la Ronda 3 de las Microjustas la sabes porque Tyler la sabe.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Presbicia

Podría decirse que es el hombre más afortunado de Lemnos, pues el único habitante que aún no ha sido alcanzado por un rayo y el mortal que tiene más posibilidades de desvirgar a Minerva. Consciente, el longevo Júpiter prepara otro relámpago, le apunta al corazón y falla de nuevo.

Imagen de Severus Snape
Severus Snape
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2011
Puntos: 50

 

La cólera de los dioses

Con el rostro cubierto de tempestades, Júpiter se fue escorando hacia la Tierra. De algún modo, habían conseguido sacarlo de quicio. E iba a devorarlos. Aunque tardase eones, aunque solo engullese polvo de un recuerdo.

Larga vida a Slytherin

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Por fin un contrincante!!! Suerte!

Barbabella

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Ufff, otra ronda complicada. Dos micros totalmente diferentes. El humor mitológico frente a ese final que se queda resonando cuando has terminado de leer el micro.

Suerte a los dos.

 Tagarete

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pfffffff. Me lo pienso un rato.

Jajaja. Acabámos de descubrir que los jurados también son humanos.

Pues sí que está dificil, sí.

Suerte a los dos.

 

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Dos muy buenos micros. Uno presenta al Júpiter lascivo de la mitología, el otro su vertiente colérica. Tal vez por el doble juego y todo lo que sugiere me quedo con la propuesta de Severus Snape. La de Acuática me parece quizá más tópica tanto en fondo como en forma.

Un saludo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Estoy espeso, me cuesta verle «ese doble sentido» al micro de Severus, pero la contundencia demotrada en el desenlace le basta para encantarme. El de Acuática también me gustó, me ha parecido hasta tierno.

Queda demostrado que sería un juez horrible, en la mitad de las justas no sabría por cuál decidirme.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Me gustan ambos micros, y eso es bueno para ellos y malo para mí. De la historia de Severus me quedo con el reflejo tan visual que hace del planeta y sus circunstancias astronómicas humanizadas (o “deizadas”), pero la historia de «Presbicia» me resulta más redonda, más cerca del cuento, y por eso me voy a inclinar por ella. Mi voto, pues, para Acuática.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Vale, acabo de pillarlo, no era tan complicado

 

Lentico estoy hoy, caramba.

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Oh, se va Acuática 

Enhorabuena Severus Snape y tu dios escorado, la verdad es que lo pusiste difícil, Acuática es un hueso duro de roer.

Barbabella

Imagen de Severus Snape
Severus Snape
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2011
Puntos: 50

Muchas gracias a todos por los comentarios (y los votos). Ha sido un honor batirse con Acuatica y una alegría ver que ha sido repescada. Tampoco negaré que siento cierta inquietud por si decide tomarse venganza la siguiente ronda...

Larga vida a Slytherin

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Estaba dificil, yo también hubiera votado a severus snape, no solo por la escora y la salida de quicio (genial), también porque juega a la vez con el aspecto mitológico y el físico de Júpiter.

El de Acuática también está muy bien, una historia menos compleja, aunque no menos imaginativa y fantástica.

Enhorabuena Severus y enhorabuena Acuática por la repesca.

  

  

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Me gustaba más ese dios fallónde Acuatica e(aunque no yo sabía el significado del titulo, es fácil de imaginar). Así que me alegro de la repesca.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¡Madre mía!

Acabo de llegar a casa, que llevo fuera desde ayer y vaya, ¡menuda mezcla de sensaciones!

Lo primero, felicitar a Severus Snape, su micro era realmente bueno, así que la derrota no ha sido amarga para nada.

Lo segundo, es que me he enterado que he sido repescada (¡Acuática repescada, menudo juego de palabras!) lo cual es un subidón enorme. Muchas gracias a los jueces por elegirme para continuar mi aventura en estas justas, intentaré estar a la altura, y por no haberme tenido mucho en cuenta la elipsis maldita, que tan mal me lo hizo pasar. Espero que no vuelva a suceder.

Lo dicho, gracias, enhorabuena Severus (ya he elegido el tema en el que quiero combatir, espero que no me lo quites tú antes) y a dar guerra.

 OcioZero · Condiciones de uso