Bateria externa para PS Vita

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Sony ha anunciado la producción de una batería externa para PS Vita, a modo de accesorio, según dicen ellos, para que no te quedes colgado en caso de largos viajes como de avión, o simplemente para alargar la batería cuando se quiera.

De momento no han dicho el precio para el accesorio.

VG247

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Por un lado bien claro, a 3DS tampoco le venía mal un stick más, el problema es cuando viene un accesorio que no brinda una posibilidad opcional sino que viene a cubrir las carencias de diseño de la propia consola.

Ya se le vió el plumero a Nintendo como "recomendaba" el uso del slide pad para varios juegos, porque seguro que mover el personaje, la cámara o apuntar con la cruceta era liar la de Dios, y fijo que la batería externa de Vita será casi imprescindible para jugar a bastantes juegos, porque recordemos que su batería duraba entre 3 y 5 horas, un escándalo a mi ver, porque eso son como mucho dos dias de juego o una simple tarde de vicio.

Y para no tener que estar sufriendo por si hay un enchufe cerca y calculando el tiempo que nos queda de vicio pues ya por simple mínima comodidad deberemos tener la batería bien a mano, como si de munición vital se tratara.

Quizás ahora se explica porqué Vita es tan potente y sin embargo sus masas y dimensiones son discretas, y es más, su bajo precio, porque si hubieran incluído una batería decente sería mas grande y pesada, y sobretodo más cara, y no parecería tan atractiva.

Si pasa de 50 euros ya será un poco lol, ya que sin duda quien quiera exprimir un poco la máquina obligado tiene que contar con comprar la batería extra para poder viciar tranquilamente sin contar las cinco horas.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo me esperaba una duración así. Dura lo mismo que la PSP, aunque tiene más potencia y por contra no tiene que mover UMDs.

Las baterias están limitadas por la tecnología actual. Esque no hay otra manera. De todas formas tampoco he tenido problemas de bateria con PSP, para mi unas 4 horas es suficiente para un dia.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pues no sé, pero yo estar cargando la consola cada dia me parece un incordio, sobretodo porque tienes que pensar cada dia en cargarla, si se te olvida al dia siguiente ya no tienes consola si quieres irte a algun sitio, estás supeditado al enchufe.

Vale que las microbaterías aún no existan, pero bien se pueden hacer baterías de mas duración haciendolas mas grandes, pero claro, aqui lo único que interesaba era hacer el aparato potente y pequeño, que luego haya que sufrir por la batería es problema del usuario.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Un incordio de la hostia tener que andar cargando la batería, sí.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pero también poner una batería pequeña lo hacen pensando en el usuario. Sino, habrá críticas a miles diciendo que la consola es un ladrillo y que no es una portátil, etc.

Mira por ejemplo cada cuanto hay que cargar la batería de un ordenador portátil.  O también móviles potentes que prácticamente tienes que recargarlos todos los días si los usas mucho.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

habria q ver como es esa bateria.....d todas formas a mi viajando rara vez se me ha gastado, en un vuelo de 10 horas no vas jugando todo el tiempo pk te cansas y en otros sitios muchas veces puedes cargarla, por ej en un aeropuerto o un tren suele haber enchufes aunq llevar una bateria cargada extra seria menos incomodo q llevar el cargador a mano eso ya seria ver el precio

otra cosa es q la bateria sea un mostrenco (q no creo pero seguramente sera cara d cojones), es q yo la del portatil nunca me la he llevado por ej es un incordio, cuando viajas lo q quieres es tener el menor numero d mierdas posibles, aunq eso si yo siempre llevo el mp3 y la psp antes q usar el movil para nada, q aora mucha gente se flipa y te dice si con un smartphone haces todo, pero precisamente d viaje lo q quieres es q te dure la puta bateria y si te pones a jugar al angry birds pues luego a ver q pasa si tienes q llamar..de todas formas donde mejor se juega es obviamente en casa o en algun sitio donde vas a tener enchufe, es decir en el tren, avion etc si te echas una partida pero no te vicias igual yo por lo menos me rayo antes y por eso tb gasto menos

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno está claro que si no es problema que la batería pueda durar un día, pues bien, pero entonces ya no estamos hablando de una consola portátil sino de una consola portable, que es para jugar fuera de casa lo justito porque chupa mucho.

A mi me da un poco igual, de momento, porque suelo jugar solo en casa, fuera casi nada, pero hay gente que lleva estas cosas a todas partes, y con esa duración muy a menudo van a poner cara de meme al ver el led de la batería en rojo.

Quizás Sony ha hecho una astuta jugada haciendo la máquina para que dé el máximo rendimiento a los que la sacan poco de casa y para los que le den mas caña les tocará comprarse el accesorio.

 OcioZero · Condiciones de uso