Humor gràfico del 41º Milenio

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Brutalísimo el del Jokaero.

Me reafirma mi opción de equipo para CG "plátanos consagrados: +10 puntos".

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me reafirma mi opción de equipo para CG "plátanos consagrados: +10 puntos".

 

------------

Es que lo está pidiendo a gritos...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Menos mal que el codex ya está hecho, que si os oyera Ward antes de terminarlo, es capaz de ponerlos y seguro que serían equipo "over" XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Le da al jokaero un +5 a todos sus atributos.

Si se los roban, le confieren Asalto rabioso. El jokaero les tira sus excrementos al ladrón, cuentan como bombas de fusión (A un amigo mío que trabajaba en el Zoo de Barcelona los ximpancés le hacían eso. Claro que sus excrementos sólo hacían peste, no explotaba).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si se los roban, le confieren Asalto rabioso. El jokaero les tira sus excrementos al ladrón, cuentan como bombas de fusión (A un amigo mío que trabajaba en el Zoo de Barcelona los ximpancés le hacían eso. Claro que sus excrementos sólo hacían peste, no explotaba).

 

---------

Conocí a uno que curraba en el zoo de Madrid y decía exactamente lo mismo...solo que no hace falta el quitarles nada, solo con caerles mal ya te tiraban su mierda.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Matrimonio orko dialogando. 

 

El fin de GW:

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Son muy chulas, creo q este ultimo, fue destruido por los propios trabajadores/jefes, al sentirse ofendidos o algo asi, o quizas es una leyenda, pero creo recordar que en la hoja de entrega de mini al GD, no se hacen responsables de su deterioro, por lo q podian destrozarlo a gusto que estan salvados ''legalmente''

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ahora falta el parte del tiempo y los resultados deportivos...

¿Que HA le pondrían a Zp o a Rajoy?..."Las legiones sociatas de armadura roja han sufrido una derrota decisiva frente a la horda popular de armaduras azules pese al bajo valor de liderazgo de ambos comandantes"

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ya están dando prioridad a los azules otra vez XDDDD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 

www.servantsoftheimperium.com/comic.php

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Homenaje a monty python

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

llevmo mucho tiempo siguiendo esta serie de tiras comicas y reconozco q son muy buenos, aunq estos parones como esta de la inqui no me hacian tanta gracia como las tiras normales

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Muy buenas las tiras, muchas de ellas no las conocia. Aqui le dejo este video, a ver que les parece

http://www.youtube.com/watch?v=5W6yGH6X1c4&feature=BFa&list=FLtwXGkKmdUo...

 

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Roma dijo:

Muy buenas las tiras, muchas de ellas no las conocia. Aqui le dejo este video, a ver que les parece

http://www.youtube.com/watch?v=5W6yGH6X1c4&feature=BFa&list=FLtwXGkKmdUo...

Tiene pinta de estar gracioso...pero con mi penoso nivel de ingles solo entiendo la mitad de lo que dicen.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

me encanta la biblia de khorne

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues a mi el que casi me mató de risa fué el del TAU.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Hermanas de batalla (parece ser que traen cápsulas de desembarco):

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Jodo con las nuevas hermanas de batalla.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Es una mejora respecto a las monjas frígidas amantes del bolter-fusión y del lanzallamas.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 No me he podido resistir al verlo:

 

Demos gracias que no lo comercializa GW, o nos saldría por 75 € o así XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La verdad es que tiene su curro este monopoly

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

La verdad es que tiene su curro este monopoly

Si...faltan por ver como serían las cartas (bula inquisitorial en vez de "queda libre de la carcel").

Muy bueno el del gato.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 

 contenido del codex.

El autor solo podría ser Chuck Norris.
Será el primer y único codex de warhammer 40.000 con tapa dura, pero dura, dura, dura.
Ni en caja de plástico, ni en Finecast. Tendrá su propio formato que será en FineChuck.
La religión será MUCHO más importante. Se permitirá a los adversarios rezar en las partidas, aunque no les servirá de nada.
Se estudia que solo se pueda jugar con este codex en Warhammer 40.000 Apocalipsis porque su ataque especial “Patada Giratoria” es capaz de acabar con Titanes de clase Imperator, en concreto con 15 y con el jugador que los maneje, si no se aparta a tiempo.
Solo se permitirá la utilización de este codex en uno de los bandos contendientes. Dos “Patadas Giratorias” simultaneas podrían destruir el universo.
Da igual el ejército contra el que se juegue con este codex, desde el momento en que se opone a Chuck son los malos y están muertos aunque aún no lo sepan.
Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
En una partida estándar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo el propio tablero.
El ejército constará de UNA única miniatura, aunque como representa a Chuck Norris se denominará Chuckatura. No hay nada “mini” en Chuck Norris.
Chuck Norris ignora armaduras y se considera que tiene Factor de Penetración menos tres millones.
Los atributos de Chuck Norris estarán todos por encima de 100 aunque la escala tenga como máximo 10.
Chuck Norris es el psíquico más poderoso de warhammer 40.000, solo le bastará pensar con que estás muerto para que lo estés.
Chuck Norris tendrá una nueva regla de movimiento, llamada “Hostias por todas partes”, su movimiento será instantaneo a cualquier parte del tablero, incluso podrá ir a otros tableros que haya cerca de la zona (y por zona nos referimos a lo que viene siendo el planeta Tierra), ya que no se puede escapar de Chuck Norris y Él mueve todo lo que quiera.
Tendrá diversas armas (Todas las que Chuck quiera), pistolas,rifles, lanzamiento de tanques, lanzamiento de las propias unidades del ejército enemigo… pero a la hora de la verdad¿Para qué usarlas teniendo la “Patada Giratoria“?
El terreno peligroso tendrá que sacar 2+ para evitar ser destruido por Chuck Norris cuando este pase por él, siempre y cuando Chuck Norris no se fije en donde pisa. Si se fijase, el terreno peligroso es inmediatamente destruido por una “Patada Giratoria“.
El terreno difícil se lo pone fácil a Chuck Norris.
El Cuartel General pasa a denominarse “Cuartel Generalísimo” y obviamente lo conformará Chuck Norris.
La Línea, será “Línea Recta y Patriótica” y ocupará todas las opciones la Barba de Chuck Norris.
El Ataque Rápido será “Ataque a velocidad Absurda” y ocupará todas las opciones el Puño de Chuck Norris.
Por último el Apoyo Pesado se llamará “Apoyo Ultrapesado” y serán los Huevos de Chu

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

nightbringer93 dijo:

 

 contenido del codex.

El autor solo podría ser Chuck Norris.
Será el primer y único codex de warhammer 40.000 con tapa dura, pero dura, dura, dura.
Ni en caja de plástico, ni en Finecast. Tendrá su propio formato que será en FineChuck.
La religión será MUCHO más importante. Se permitirá a los adversarios rezar en las partidas, aunque no les servirá de nada.
Se estudia que solo se pueda jugar con este codex en Warhammer 40.000 Apocalipsis porque su ataque especial “Patada Giratoria” es capaz de acabar con Titanes de clase Imperator, en concreto con 15 y con el jugador que los maneje, si no se aparta a tiempo.
Solo se permitirá la utilización de este codex en uno de los bandos contendientes. Dos “Patadas Giratorias” simultaneas podrían destruir el universo.
Da igual el ejército contra el que se juegue con este codex, desde el momento en que se opone a Chuck son los malos y están muertos aunque aún no lo sepan.
Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
En una partida estándar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo el propio tablero.
El ejército constará de UNA única miniatura, aunque como representa a Chuck Norris se denominará Chuckatura. No hay nada “mini” en Chuck Norris.
Chuck Norris ignora armaduras y se considera que tiene Factor de Penetración menos tres millones.
Los atributos de Chuck Norris estarán todos por encima de 100 aunque la escala tenga como máximo 10.
Chuck Norris es el psíquico más poderoso de warhammer 40.000, solo le bastará pensar con que estás muerto para que lo estés.
Chuck Norris tendrá una nueva regla de movimiento, llamada “Hostias por todas partes”, su movimiento será instantaneo a cualquier parte del tablero, incluso podrá ir a otros tableros que haya cerca de la zona (y por zona nos referimos a lo que viene siendo el planeta Tierra), ya que no se puede escapar de Chuck Norris y Él mueve todo lo que quiera.
Tendrá diversas armas (Todas las que Chuck quiera), pistolas,rifles, lanzamiento de tanques, lanzamiento de las propias unidades del ejército enemigo… pero a la hora de la verdad¿Para qué usarlas teniendo la “Patada Giratoria“?
El terreno peligroso tendrá que sacar 2+ para evitar ser destruido por Chuck Norris cuando este pase por él, siempre y cuando Chuck Norris no se fije en donde pisa. Si se fijase, el terreno peligroso es inmediatamente destruido por una “Patada Giratoria“.
El terreno difícil se lo pone fácil a Chuck Norris.
El Cuartel General pasa a denominarse “Cuartel Generalísimo” y obviamente lo conformará Chuck Norris.
La Línea, será “Línea Recta y Patriótica” y ocupará todas las opciones la Barba de Chuck Norris.
El Ataque Rápido será “Ataque a velocidad Absurda” y ocupará todas las opciones el Puño de Chuck Norris.
Por último el Apoyo Pesado se llamará “Apoyo Ultrapesado” y serán los Huevos de Chu

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me ha matado lo de el terreno dificil se lo pone facil a Chuck xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso