¿Los mejores Mtv UNPLUGGED de la historia?

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es muy dificil tal vez elegir uno entre tantos grupazos, y artistas que se han prestado pero bueno, que cada uno de su opinión.

El de Alice In Chains, me parece uno de los mas hermosos y conmovedores, una actuación impresionante, con picos de perfección.

Seguido del de Pearl Jam que a pesar de tener solo un disco, mereció mucho la pena.

Tercero tal vez pondría el de Nirvana que es uno de los mas míticos, el más famoso, y uno de los mejores valorados por las masas(aunque muchos pensamos que no es el mejor) pero es lógico en parte que sea tan recordado y el más famoso y conocido y valorado, fue meses antes de la muerte de Cobain y demás.

El de Mana tb me parece un Unplugged para recordar, tecnicamente es casi perfecto, tal vez los coros pinchan un poquito... pero el resto de la banda y orquesta lo clavan, algunos temas son mil veces mejores en este unplugged que en disco.

 

y como peor Unplugged de la historia ya puestos, tal vez elegiría el de Korn, incluso por encima del de shakira(que no está ni tan mal bueno), o Alanis morissette(que fue pestilente, muy aburrido) el de Korn a mi ver fue ridículo y excesivamente decadente, muy flojo.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso