El live baja de precio

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/xbox-360/cae-el-precio-de-xbox-live

 

Aunque sólo sea por tiempo limitado el precio de suscripción a Xbox Live será de 39,99 euros.

Eso deja a los usuarios de Xbox con una oferta de poco más de 3 euros al mes para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece ser miembro Gold en Xbox Live.

De esta forma Microsoft continúa con su política de rebajas para acercar la experiencia Xbox al mayor número de público posible y afianzar su posición en el mercado.

Lamentablemente seguimos teniendo que soportar el cambio 1 dólar – 1 euro. Si el cambio fuese equivalente al precio de la moneda actual el precio de suscripción bajaría hasta los 32 euros aproximadamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

solo por tiempo limitado?,pues a mamar,que lo hagan permanente cojones.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ojalá la PS3 alcance rápido a la 360 en ventas para que los de MS dejen de ser tan rastreros y vuelvan el servicio gratis o al menos rebajen el precio de forma definitiva...

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En ebay, 13 meses de Live a 35€ 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

VALE MUCHO LA PENA SOBRE TODO PORQUE ES UN SERVICIO ONLINE QUE TE BUSCA LAS PARTIDAS AUTOMÁTICAMENTE NO COMO EN PS3 QUE TIENES QUE BUSCAR TÚ LA PARTIDA ETC ETC.

Menuda fauna hay en VE  

 

 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Bueno y esto a partir de cuando es?? y como va...que tienes que comprarlo con la tarjeta por el live o en la tienda tambien estarán las tarjetas prepago con ese precio??

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

evidentemente eso no es un ejemplo claro de lo que es el online de ps3, el problema del online de ps3, son los cuelgues, el lag continuo, y en general un calidad inferior dependiendo...no es un terreno en el que sony puso lo que tenia que poner, fijandose entonces en otros aspectos(como blue ray) y eso en una generacion donde el online se ha vuelto tan importante, se nota...de ai su mala fama.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

el problema del online de ps3, son los cuelgues, el lag continuo, y en general un calidad inferior dependiendo...no es un terreno en el que sony puso lo que tenia que poner

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Esa imagen es Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tengo ps3 y se de lo que hablo, no es dificil encontrar, quejas a su online, yo en la ps3 e tenido cuelgues, lag y dias imposibles de jugar con mucha facilidad(muchas veces a traves del router) otra veces buscando en internet, simplemente por que el online se habia roto y a esperar... ni que fuera una novedad esto...es bastante tipico y habitual... el otro dia por ejemplo al parecer killzone2 estuvo un dia entero sin funcionar online a nadie lei por internet.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Tengo ps3 y se de lo que hablo, no es dificil encontrar, quejas a su online, yo en la ps3 e tenido cuelgues, lag y dias imposibles de jugar con mucha facilidad(muchas veces a traves del router) otra veces buscando en internet, simplemente por que el online se habia roto y a esperar... ni que fuera una novedad esto...es bastante tipico y habitual... el otro dia por ejemplo al parecer killzone2 estuvo un dia entero sin funcionar online a nadie lei por internet.

 

Donde cojones esta el boton de citar?

 

Bueno,al turron,Winter lo del Killzone fue para reucir la puntuacion que daba jugar contra bots,que mucha gente subia mucho matando a estos (con lo que veo que no te informaste bien o leiste lo que te te gustaria).

 

Una pregunta,que juegos tiens e PS3 que te va tan mal el online?,porque no se pero a mi amigo los juegos que tiene le van de maravilla.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Vamos. Otra vez con lo del online

¿a quien va el online de PS3 con lag, vamos a ver?

a 4 trolls de vida extra que van de usuarios frustrados de ps3???

Pues en PS3 dejó de haber lag hace más de un año. Vamos, que te reto a que pongas un solo video donde se vea lag en Warhawk, Killzone 2 o CoD4.

¿a ver por qué es mejor el Live? mira que bonito es el Live:

http://www.n4g.com/gaming/News-289807.aspx

El titan pack de UT3 no sale en 360 no por falta de espacio como dice la versión oficial, sino porque Micro queria cobrarle. El pack es gratis en PC y PS3. Lo mismo ocurrió con los mapas de Gears of WAr.

 

Esto para que veas un ejemplo de lo que Micro te mete por los ojos.

Pero vamos, tu sigue en tus trece y ya está.

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso