NFS Shift sera el juego de coches con mejores graficos de la historia.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

"SHIFT es el juego de carreras con mejores gráficos que jamás haya sido creado"
Así de claro se muestra un ejecutivo al comentar la veracidad de las imágenes ingame.

 

La presentación pública de Need for Street SHIFT ha producido una ristra de comentarios y de especulaciones por parte de los aficionados. La más importante de todas ellas tiene que ver con la veracidad de las imágenes que ofrecía EA Games a diversos medios ayer tarde, de las cuales se ha puesto en entredicho que se trate realmente de escenas capturadas del motor gráfico del juego.

Para acallar estos rumores, el productor ejecutivo de Slighly Mad Studios, encargados del desarrollo del título, aclaraba rotundamente que este título "es el juego de carreras con mejor aspecto que jamás haya sido creado". Todo lo contrario que las anteriores ediciones de la franquicia, que fueron acusadas precisamente de incluir un desastroso motor gráfico incapaz de transmitir las sensaciones propias de la serie en los últimos años.

Al ser cuestionado sobre la potencia gráfica de SHIFT, Suzi Wallace, la autora de estas declaraciones, argumentaba que desde el punto de vista de su compañía el motor gráfico "incluye multitud de mejoras, hemos trabajado durante mucho tiempo en él, y creo que realmente es el mejor trabajo que hemos realizado hasta la fecha".

"Nos sentimos decepcionados cuando la gente comenzó a decir que las imágenes que habíamos ofrecido eran imágenes prerenderizadas y no reales", explica Wallace, asegurando que su "jefe se sintió satisfecho por esta reacción", ya que sólo demostraba la calidad real que se había alcanzado con el motor gráfico. De esta forma la gente quedará gratamente sorprendida cuando descubra el aspecto real del juego, que supuestamente representa una nueva vuelta de tuerca en el género.

Podéis conocer más información de Need for Speed SHIFT en el texto que esta casa ofrecía al público desde la tarde de ayer.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49afed9955bb9&pic=GEN

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Realmente están vendiendo el juego por sus gráficos? Si que menosprecian a los fans.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Soy el único que leyó Need for Speed "Shit"?????????

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso