Volverá una gran franquicia de SEGA

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Sega of America ha publicado este anuncio para buscar un Productor Ejecutivo para que tome el control casi total de un proyecto de resucitar una de sus queridas IPs.

Aquí traducida la parte importante del anuncio:

Descripción del Trabajo:


Productor Senior / Director Ejecutivo responsable de la gestión de todo el desarrollo de un título de la franquicia de principio a fin, trabajando con un equipo de desarrollo externo y con las partes interesadas internas para mantener la visión creativa del producto. Trabaja en colaboración con la empresa (marketing, ventas y otros grupos de desarrollo de productos) para cumplir o exceder las expectativas del producto y es responsable de la entrega del gran clásico con prontitud y dentro del presupuesto. Totalmente responsable de la programación del proyecto, el presupuesto y la entrega oportuna de productos de alta calidad basado en una reinvención de uno de las
IPs de Sega más queridas.

Para quien quiera leer el anuncio completo aquí, pero no lo recomiendo por tocho irrelevante:

http://tbe.taleo.net/NA4/ats/careers/requisition.jsp?org=SEGAUSA&cws=1&r...

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

La opinión de la gente se divide básicamente en tres ardientes deseos; Shenmue por supuesto, Alex Kidd y ..... >>>STREETS OF RAGE<<<, regreso que llevo soñando hace más de quince años. Ojalá.

A esto me rasgo las vestiduras y me pregunto cómo es posible que AHORA se planteen resucitar una de sus gloriosas sagas cuando en los últimos 15 años no han hecho más que sacar títulos mediocres de Sonic y algo malo de Shinobi.

Sega es como Rare pero a lo bestia, a veces a las compañías se les olvida de una generación a otra de cómo hacer buenos juegos.

 

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

 Espero que sea Shenmue, que es el que mas sentido tiene que esperasen, las consolas actuales pueden potenciar mucho lo que ya era Shenmue... Street of Rage fue juegazo, pero  me da miedo que violen en juego... zurrar en scroll paso de moda y quiza la transformacion al 3D o cambiarlo de genero, mate la escencia del juego...

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es cierto que con Shenmue se podría hacer algo mucho más completo gracias a la tecnología de hoy en día, una aventura gráfica, un rpg-action... pero creo que estamos en epoca de revivals, culturalmente hablando, los videojuegos de lucha experimentan una segunda edad de oro, y creo que sería mas rompedor pegar fuerte con un Streets of Rage con modelados 3D y desplazamiento 2D, otra cosa sería pecado mortal.

Creo que los scrolls no acaban de salir del puesto de segundones de oro, siempre están ahi como juegos descargables en la Wii y la XBox y creo que bien merecen volver por la puerta grande, ofreciendo algo brutal, con graficazos, escenarios currados, opciones, musica moderna, resolución HD, una historia decente, modos online.

No creo que hya ningun boom, así que si alguien se atreviera, competiría en solitario y sería una joya, quien sabe si mas tarde se atrevirían con double dragon, pero desdel luego creo que Streets of Rage es una saga con mucho potencial acumulado durante muchos años que si o si sería un bombazo simplemente por el factor nostalgia.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo digo que algún juego de coches. Si ya reavivaron OutRun, y reeditaron el Daytona puede ser la vuelta de Virtua Racing.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hace pocos años salió el Sega Rally, y hoy en día el plantel de juegos de motor esta saturado.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A ver, juegos que podrían ser:

Comix Zone

Dynamite Heady

Virtua Racing

Altered Beast

Ecco the Dolphin

Streets of Rage

Soleil

Gun Star Heroes

Virtua Cop

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Golden Axe

Dynamite Cop

Crazy Taxi

Jet Set Radio

Wipeout

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Seguro que es Shenmue. Es lo que más pega con la generación actual, tan cinematográfica.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Veo raro que pongan un puesto vacante para dirigir un Shenmue, deberían tener en su propia compañía gente de talento como para confiar un proyecto de esta envergadura.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Además ya anunciaron que estaban trabajando en Yakuza 5. No tiene sentido que saquen dos juegos de temáticas parecidas, además que compartian muchos miembros del equipo.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

virtual On !

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Al final será una puta mierda que no le interesará a nadie y servirá para rematar la IP.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Virtua fighter fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ha dicho reinventar. Asi que rezad por que no sea una IP que os guste..

 

Por cierto ¿que tendría de malo que cambie al 3d? Mira God HAnd. Y además, soys unos maricas nostálgicos retrasados. ¿en serio me vas a decir que ho en día un juego como la jugabilidad de los Street of rage al lado de la jugabilidad de los beat eup buenos te gustaría?

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

El problema que "reinventen" una franquícia no es que lo pasen a las 3D, es que en el 70% de las ocasiones salen autenticas mierdas, por eso prefiero seguir a lo marica nostálgico retrasado, a comer mierda a lo machote modernillo superdotado . Que a lo mejor les sale bien la jugada, pero normalmente no es así... Y no nos engañemos a Sega lo de transformar sagas no le sale igual que a Nintendo, que con Mario hacen juegos de toda clase.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya esta el hierbajo con sus mierdas de puto que si Street of rage y demases Beat' em up

no estaria mal, no obstante por que en 3D ???  miremos street fighter 4, es un juego en 3D en lateral scroll, por que no se podria hacer algo 3D del estilo pero con un beat em up que funcione tambien en scroll lateral?


The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Los beat em up de hoy en día son los hack & slash, y me parecen una basura machacabotones.

El scroll lateral hace que domines perfectamente lo que tienes tanto por delante como por detrás y todo los movimientos que haces los observas des de un angulo perfecto para calcular las distancias del golpeo y sobretodo para saltos con golpe, combos etc y todo se ve genial.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Hum. Omnio, una de las cosas que más me chocaron de ti como gamer era eso de que las 2D no te gustaban porque no controlabas bien el espacio y te daban claustrofobia y ansiedad, o algo así. Por lo tanto exijo al menos una especie de aclaración de por qué en el caso de los beat em up es distinto ._.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿machababotones? ¿repetitivo? Pues tanto como cualquier juego que no se base en puzzles, básicamente. Aparte, decir eso de los beat em up es una subnormalidad tan grande que ni merece ser contestada.

 

"El scroll lateral hace que domines perfectamente lo que tienes tanto por delante como por detrás y todo los movimientos que haces los observas des de un angulo perfecto para calcular las distancias del golpeo y sobretodo para saltos con golpe, combos etc y todo se ve genial."

 

COño, pues en los buenos beat em ups pasa eso, no se en Bayonetta,God of war ect.. incluso no beat em up con bastante combate como batman nunca he tenido problemas con la distancia, lo que tengo a los lado ni a quien estoy atacando y cuando. En fin macho, si vas a criticar al menos curratelo un poco.

 

 

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

En su momento, cuando dije que no me molaban las 2D puse también claramente como excepción los beats.

Y evidentemente cuando dije que los beats en 3D eran basura no me refería a la saga God, que es la excepción y he alabado varias veces, ha sido por otras experiencias, aunque no he jugado a Bayonetta que dicen que está muy bien.

He puesto argumentos de porqué prefiero los beats en 2D, una valoración subjetiva como no puede ser de otra forma, no debe ser tomada como algo absoluto. Como los que adoran cierto tipo de RPGs cuando otros los detestan, tema de actualidad en el foro.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿la saga GOW la excepción?= Vamos hombre, la saga GOW es de los beat em up de calidad el de menos calidad jugable compensada con momentos Call of duty.

 

Ah, y aprende a diferenciar subjetivo de objetivo. Subjetivo : A mi me gusta más este, me divierte más . Mentira: Pasa tal y tal cosa en la jugabilidad que realmente no pasa.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno a mi me parece bastante lógico y real que en las 2D es más fácil controlar los elementos en pantalla, su distáncia y posición, porque no hay la dimensión Z de profundidad y es más fácil para cualquiera realizar el cálculo, esto en cuanto a objetivo, en cuanto a subjetivo, a tí puede gustarte más pelear en 3D pero a mi más en 2D, prueba de ello es que no soy nada bueno en juegos de lucha normales pero en los smash se me dan bastante bien.

Po cierto, también jugué a un beat 3D que estaba bien, el Spartan Total Warrior, de Cube, había unas masacres guapas, ambientación, historia greco-romanas, y con armas y poderes mágicos muy chulos, parecido al God, pero menos brutal y legendario.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Otro Beat en 3d también podría ser el Die Hard Arcade, de Sega.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ya eso pasa, pero es típico de beats y le da al juego una jugabilidad especial, porque también puedes usar la perspectiva a tu favor y así enfrentarte a muchos a la vez aunque estés rodeado, vas subiendo y bajando y fundiendo peña por delante y por detrás.

También había movimientos especiales de atacar en diagonal, y combos de salto utilizando a tu compañero como base en modo cooperativo y hacer un high flight apoteósico, son puntos de dificultad y reglas especiales que cuando los dominas aumentan increíblemente la experiencia de juego.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues el 3d te permite hacer lo mismo pero en más direcciones y sin confusiones.

 

Bien orion, que util es tu pony.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Explicación gráfica aquí:

http://i.imgur.com/m7F99.jpg

Brutal 

 

 

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

 Explicación gráfica aquí:

http://i.imgur.com/m7F99.jpg

Los Ponis están revolucionando nuestra concepción del lenguaje.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Los beats en 2D tenian su aquel, y siguen siendo grandes juegos, pero lo que dicen de la perspectiva es cierto, y es de lo primero que me dí cuenta al probar el Scott Pilgrim vs The World

Y bueno, lo malo es que ahora se hacen muy pocos, pero es debido a que el mercado tira más hacia putos shooters que hacía otra cosa. Pero ahí estan el überglorioso Bayonetta y el God Hand, para demostrar que los beats en 3D pueden ser la putísima ostia.

Y que coño, compraté el Bayonetta. Podría escribirte páginas y páginas sobre por qué el juego es de lo puto mejor de esta generación, de por que destila hamor en cada minuto de juego, o simplemente de por que el mayor atractivo del juego es su jugabilidad, y no la historia y demás mierdas que hoy en día poner para hacer bulto. Es un juego en el que cada pelea es puta gloria.

http://i.imgur.com/m7F99.jpg

Las gafas de sol xDDD

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Yo me abstengo de hablar de Bayonetta, sería como intentar explicar la grandeza de dios a un simple mortal.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Solo qeu aqui hay un dios y una diosa, Gene y Bayonetta.

 OcioZero · Condiciones de uso