Por fin

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tras demasiados meses de lockout, por fin vuelve la mejor liga de baloncesto del mundo. Se ve que al final se ha acabado llegando al acuerdo lógico (50-50), y que la temporada volvería para el día de navidad con la intención de que se llegaran a disputar 66 partidos de RS.

¿Cómo lo veis para los equipos europeos que deberán prescindir de jugadores que se estaban convirtiendo en importantes? ¿Creéis que Dallas repetirá anillo, o que volveremos a ver una final Lakers-Celtics? yo estoy muriéndome de ganas de que empiece.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es muy dificil vaticinar nada sin haber visto partidos de preparacion... sin conocer un poco los mecanismos de los entrenadores y de los equipos... creo que una liga mas corta va a ayudar mucho a los novatos, y que la liga regular va a ser mas apasionante, menos partidos, menos ocasiones para redimirse tras un mal inicio... Pero este año no veo un claro rival a batir, en el mismo nivel estan Mavs, Miami, Celtics, Bulls y Lakers... aparte de los Spurs, menos partidos, menos necesidades fisicas para un equipo mayor...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Mejor tarde que nunca. Era algo que tendría que ser asumible para los europeos que han ficahdo nba, asi que...

A ver que tal la temporada, es verdad eso, más corta por lo tanto mas exigente a corto plazo y tensa. Y también es verdad que los Spurs salen beneficiados en cierta manera, que lo que les venía lastrando son la larga regular season. A ver que movimientos de fichajes hay y tal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Aunque sean menos partidos, van a estar bastante más concentrados. No sé si eso es bueno para equipos "viejos" como Spurs o Celtics. Y hay que tener en cuenta la claúsula de amnistía que va a permitir a Orlando librarse de Gilbert Arenas y tal vez conseguir de vuelta a Rashard Lewis que seguro que va a salir de Wizards. Y a ver qué pasa con los fichajes y eso.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no creo que Rashard Lewis salga de Wizards, tiene sitio en Washington y no le van a firmar la amnistía cuando pueden aprovecharlo, aunque sólo sea un poco.

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

¿Para qué? Wizards no va a hacer nada este año, por el tipo de competición que es la NBA hay equipos que "ganan" más perdiendo muchos partidos, curtiendo a jóvenes para ver si son buenos y si no ganando posiciones en el draft. Y si no mira a Bucks con un equipo permanentemente en tierra de nadie. Yo creo que a Wizards no le interesa para nada Rashard Lewis.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ok, pero una base de jóvenes con lo que se supone un gran jugador (Wall) ya la tienen, y el contrato de Lewis es muchísima pasta. Tampoco son los Wizards un equipo que se pueda permitir palmar ese dinero, y menos cuando no tienen problemas con el límite.

Vamos, que yo no lo veo.

 OcioZero · Condiciones de uso