Por fin

6 respuestas [Último]
Imagen de rvm
rvm
4734 puntos

Tras demasiados meses de lockout, por fin vuelve la mejor liga de baloncesto del mundo. Se ve que al final se ha acabado llegando al acuerdo lógico (50-50), y que la temporada volvería para el día de navidad con la intención de que se llegaran a disputar 66 partidos de RS.

¿Cómo lo veis para los equipos europeos que deberán prescindir de jugadores que se estaban convirtiendo en importantes? ¿Creéis que Dallas repetirá anillo, o que volveremos a ver una final Lakers-Celtics? yo estoy muriéndome de ganas de que empiece.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
2028 puntos

Es muy dificil vaticinar nada sin haber visto partidos de preparacion... sin conocer un poco los mecanismos de los entrenadores y de los equipos... creo que una liga mas corta va a ayudar mucho a los novatos, y que la liga regular va a ser mas apasionante, menos partidos, menos ocasiones para redimirse tras un mal inicio... Pero este año no veo un claro rival a batir, en el mismo nivel estan Mavs, Miami, Celtics, Bulls y Lakers... aparte de los Spurs, menos partidos, menos necesidades fisicas para un equipo mayor...

Imagen de knightCry
knightCry
10698 puntos

Mejor tarde que nunca. Era algo que tendría que ser asumible para los europeos que han ficahdo nba, asi que...

A ver que tal la temporada, es verdad eso, más corta por lo tanto mas exigente a corto plazo y tensa. Y también es verdad que los Spurs salen beneficiados en cierta manera, que lo que les venía lastrando son la larga regular season. A ver que movimientos de fichajes hay y tal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Joserra
Joserra
708 puntos

Aunque sean menos partidos, van a estar bastante más concentrados. No sé si eso es bueno para equipos "viejos" como Spurs o Celtics. Y hay que tener en cuenta la claúsula de amnistía que va a permitir a Orlando librarse de Gilbert Arenas y tal vez conseguir de vuelta a Rashard Lewis que seguro que va a salir de Wizards. Y a ver qué pasa con los fichajes y eso.

Imagen de rvm
rvm
4734 puntos

Yo no creo que Rashard Lewis salga de Wizards, tiene sitio en Washington y no le van a firmar la amnistía cuando pueden aprovecharlo, aunque sólo sea un poco.

Imagen de Joserra
Joserra
708 puntos

¿Para qué? Wizards no va a hacer nada este año, por el tipo de competición que es la NBA hay equipos que "ganan" más perdiendo muchos partidos, curtiendo a jóvenes para ver si son buenos y si no ganando posiciones en el draft. Y si no mira a Bucks con un equipo permanentemente en tierra de nadie. Yo creo que a Wizards no le interesa para nada Rashard Lewis.

Imagen de rvm
rvm
4734 puntos

Ok, pero una base de jóvenes con lo que se supone un gran jugador (Wall) ya la tienen, y el contrato de Lewis es muchísima pasta. Tampoco son los Wizards un equipo que se pueda permitir palmar ese dinero, y menos cuando no tienen problemas con el límite.

Vamos, que yo no lo veo.