y que tal es el nuevo disco de u2?

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

he leido un par de criticas y dicen que es un truño mal plantao. Alguien lo ha escuchado. Lleva una semanita en la calle pero seguro que ya puede haber una buena opinion objetiva. En fin, alguien sabe algo?

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pero claro, son U2, que más da...

Es un grupo que nunca me ha hecho "tilín". Excepto algún tema suelto, no me llaman la atención. Diría que están sobrevalorados, o más bien "sobremarketinizados", pero no es una opinión muy válida en mi caso, es normal pensarlo cuando un grupo "grande" no te gusta demasiado.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Flanker
Flanker
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 24

Yo no soy el fan número uno de U2, me gustan mucho más otro tipo de bandas, pero a los de Bono los sigo desde siempre, y me gusta especialmente su primera época (no la del Joshua Tree, que me aburre), y luego la intermedia, a ratos, como el Atchung Baby y el Pop.

Ahora, cada vez que sacan un disco, salvo excepciones, siempre se agradece escucharles. Es música comercial de la buena y lo prefiero mil veces a todo lo que se oye por los 40, por poner un ejemplo (aunque yo soy más de Radio 3).

El último disco lo he escuchado y empieza cojonudo, pero luego flojea y va flojeando... En la línea de muchos de sus discos, con temas buenos, otros regulares tirando a muermo. Prefiero el anterior a este, pero a quien le guste U2 creo que no va salir decepcionado, tiene temas bastante buenos.

 OcioZero · Condiciones de uso