y mañanaaa

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

A KEMAR RAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

enfin

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Quemáis ramas por tradición?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pensé que lo de "a quemar ramaaa!" era una expresión de que mañana trabajarás mucho en el campo y tal.

Dije joder con qué ímpetu se toma el curro, es que te desborda el entusiasmo y parece que vayas corriendo por los huertos así con las manos hacia abajo con los dedos abiertos arando el campo mientras gritas como un loco.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mi padre pega tiros

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

quemar rama de almendros, que ya la tenemos toda apilada en montones. iré con mi abuelo, que es medio pirómano xd le mola mogollón el fuego.

hace poco quemando hierbas se le extendió el fuego y quemó un olivo. digo pero en que epoca lo quemaste, dice ahora, cuando no se podia. digo http://www.youtube.com/watch?v=XFrReLGXqXE

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

jovencito qué es lo que significa eso

al final ni quemar ni nada, pff a ver si por la tarde. que con la excusa de que hace frio xDxD pues joder mejor, asi haces fuego y mola más.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

podar, o esporgar. sí, estuvimos podando todo el octubre. habíamos dejado casi toda la rama en montoncitos entre las hileras de arboles, pero empezó la campaña de las olivas y lo dejamos. ahora que ya acabamos hemos seguido amontonando las ramas y con el tractor y el recogedor mi tio las apila en grandes montones. y ahora toca quemarlos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Omnio dijo:

Pensé que lo de "a quemar ramaaa!" era una expresión de que mañana trabajarás mucho en el campo y tal.

Dije joder con qué ímpetu se toma el curro, es que te desborda el entusiasmo y parece que vayas corriendo por los huertos así con las manos hacia abajo con los dedos abiertos arando el campo mientras gritas como un loco.

jaja si todos pensabamos lo mismo

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

macho oscar estás que te sales con tus comentarios de relleno

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Comentarios de relleno.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Eldhuan dijo:

macho oscar estás que te sales con tus comentarios de relleno

jaja ok

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

 OcioZero · Condiciones de uso