Eh MoW xddd (y demás amantes de los coches de lujo)

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Qué trangresor. ¿Esto es lo último en lol?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Qué trangresor. ¿Esto es lo último en lol?

¿Quieres hablar? Se te ve como agresivo últimamente

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tio sq no dejas otra opcion xdddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 si sq xdd

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Claro que no pretende ser transgresor, y menos por mi parte, que dudo bastante el poseer un Aventador en algún momento de mi vida

Simplemente ingenioso y graciosete. Pero a veces se me olvida lo cerrados que sois

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Rave Master dijo:

Simplemente ingenioso y graciosete. 

Sí bueno, eres lo máximo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pero que no lo lleves a lo personal, como si la foto la hubiese yo, simplemente me ha hecho gracia, como a otros cientos de internautas, y quería compartirla con vosotros (bueno, con los que habéis contestado en concreto, pues no xddd, de ahí el título), nada más.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Coño la foto está guay 

Y dejad un poco las putas xddd lol cuando no proceden.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

ESTUBO BUENICIMO ESPERO CON ANCIAS TU SIGIENTE APORTE  

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Jorgito dijo:

Coño la foto está guay 

Yo no he dicho lo contrario, tb me ha hecho gracia

Jorgito dijo:

Y dejad un poco las putas xddd lol cuando no proceden.

xddddddddddd lol xddddddddddddddddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Rave Master dijo:

Pero que no lo lleves a lo personal, como si la foto la hubiese yo, simplemente me ha hecho gracia, como a otros cientos de internautas, y quería compartirla con vosotros (bueno, con los que habéis contestado en concreto, pues no xddd, de ahí el título), nada más.

No te piqueeeeeeeeeeeees

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no te das cuenta de lo cansino que eres con el rollo de sois unos cerrados (habló el catalanista recalcitrante), salid más, buscaros una vida, sobre todo tiene más cojones viniendo de un niñato con el pavo intentando parecer duro.

y si, a mi me ha molado la foto, pero es que eres idiota, consigues convertir en un que guay, yo molo forzado cualquier cosa de que hablas y queda bastante cutre :S

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

a mi me ha molado la foto, pero es que eres idiota

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No te piqueeeeeeeeeeeees

Pero qué puto, si eso iba de tranquis hombre

no te das cuenta de lo cansino que eres con el rollo de sois unos cerrados (habló el catalanista recalcitrante), salid más, buscaros una vida, sobre todo tiene más cojones viniendo de un niñato con el pavo intentando parecer duro.

Siempre terminas atacando gratuïtamente, e insisto en que no me conoces, quizá un par de esta comunidad me conozca medianamente bien y ya apenas se pasan por aquí.

¿Catalanista recalcitrante? En fin, no voy a hacer excesivo hincapié en este tema, porque siempre que sale, se acaba sin resolver nada, porque ni siquiera tenéis la decencia (ojo, aquí generalizo y pido disculpas si apunto a otro lado) de contestar seriamente. Lo jodido es que sabéis (el resto de españoles) la razón que llevamos, pero os da canguelo lo que pueda pasar porque somos el pilar de este "país", si es que se puede decir así. El otro día mismo viendo el telenoticias sale el presidente de Extremadura haciendo el panoli con esa frase en euskera y catalán de "Extremadura no es más que nadie, pero tampoco menos", que a un colega y a mí nos entró la puta risa, anda va, en serio, zanjamos aquí, porque los señoritingos no querrán debatirlo.

Me tachas de cansino, pero mencionas el tema de "niñato", cosa que no se cuando se os va a pasar, pero vaya, como si aquí merodease el colmo de la madurez, sobretodo mental, así que no te columpies tanto, por favor. Soy un universitario cualquiera, sin más, que sufre para aprobar y suspende de vez en cuando, como todos aquí, supongo.

Puede que sea yo, francamente, al que le guste dar demasiada coba y postear tochanas frecuentemente (ojo a lo que queda), me gusta debatir, de otro modo no merodearía por aquí ni por otras comunidades, francamente considero que sois de los pocos foreros intelectuales de internet, pero cuando os agrupáis, no os dáis cuenta de lo sumamente retrasados que podéis llegar a parecer (vuelvo a generalizar, ergo vuelvo a disculparme), sin ir más lejos los posts de Angus, que seguro que es un tipo listo, y con el cual te ríes un cojón yéndote de birras con él, pero cuando abre según qué post, pues francamente, no estaría mal que alguien le hechase freno. Sin embargo nadie lo hace, ni nadie lo va a hacer. Así que como comprenderás, yo tampoco pienso hacerlo.

Joder, esta web está muerta, y solo hay movimiento aquí. Y sí, cuando hablo de lo "cerrados" que sois, me refiero a que la apertura de un post de un "amiguito de vuestra chupipandi" se le mete coba: siendo el post absurdo y para el cachondeo, o medio serio (sin ir más lejos el de Minigún y sus granos en la barbilla). Y en cambio de un post que abro, de una foto que francamente tiene su gracia (os guste reconocerlo o no), abres y qué te encuentras, ¿smileys? ¿"xdd"? Nah, que va, eso sería demasiado fácil. Hay que meter cizaña.

y si, a mi me ha molado la foto, pero es que eres idiota, consigues convertir en un que guay, yo molo forzado cualquier cosa de que hablas y queda bastante cutre :S

La parte en negrita, francamente no entiendo a qué te refieres.

Y por supuesto que doy por hecho que ninguno de vosotros va a esforzarse mínimamente en intentarme conocer, porque no os intereso, y es normal. Pero es que probablemente os llevaríais una grata sorpresa. Si este post lo abre MoW, todo son risas y cachondeo. Si algun otro post que abra o haya abierto en un pasado, lo hubiese hecho otro poblador, otro gallo cantaría. Sin embargo me etiquetas como me etiquetas ¿por qué? ¿Por tener un idealismo político distinto al tuyo? ¿Por quemar un gato con 8 o 9 años? En cualquier caso, parece que insistas en hacerme ver que soy de una manera distinta a la que realmente soy. Y como comprenderás, no se puede lograr nada de este modo. Por que el que tú me taches de idiota sin conocerme, solo provoca que yo, recíprocamente, piense lo payaso que eres.

Y sí, a veces las suelto, igual que las sueltas tú ahora, o cualquier otro forero. ¿La diferencia? Que si la suelto yo, me saltan 10 al cuello. Si la sueltas tú, voy a ser yo sólo el que te suelte la tochana.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 Pero que no lo lleves a lo personal, como si la foto la hubiese yo, simplemente me ha hecho gracia, como a otros cientos de internautas, y quería compartirla con vosotros (bueno, con los que habéis contestado en concreto, pues no xddd, de ahí el título), nada más.

eso pienso yo, no entiendo el cristo del post.

 

La foto esta bien aunque no lo leo bien, pone Enzo Who no??

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sí.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Rave Master dijo:

blablabla mami mami en el foro ese de gente sin vida social no se rien con mis gracias pero a que yo soy muy gracioso a que si eh eh a que si eh a que un dia me voy a integrar y voy a ser uno mas

Mira chato, para darte igual le das más vueltas que la hostia. Si te la suda la gente del foro, haces la de webo, que aunque le meten caña hasta en el cielo de la boca el tío hace como que se la suda y como si cuando alguien le dice que es un subnormal sólo fuera una broma entre coleguis foreros. 

Pero de verdad, deja de intentarlo porque das más pena que Oskar.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Ah. Y eres imbécil.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

Catalunia is not spain blablabla

Aburre ese tema y aburre lo de que "teneis" razon. ¿Razon de que? Jamas ha sido independiente por mucho que en tiempos de carolo se llamase "valles catalanes" o mierdas por el estilo a la ZONA, ni nacion ni organizacion ni pollas,  eso es pura propaganda... pero ok teneis razon equisdé

Me tachas de cansino, pero mencionas el tema de "niñato", cosa que no se cuando se os va a pasar, pero vaya, como si aquí merodease el colmo de la madurez, sobretodo mental, así que no te columpies tanto, por favor. Soy un universitario cualquiera, sin más, que sufre para aprobar y suspende de vez en cuando, como todos aquí, supongo.

Eres cansino porque lo eres tio... otro post victimista, cuando hace apenas 2 semanas dijiste que intentarias moderarte y blablabla...

Puede que sea yo, francamente, al que le guste dar demasiada coba y postear tochanas frecuentemente (ojo a lo que queda), me gusta debatir, de otro modo no merodearía por aquí ni por otras comunidades, francamente considero que sois de los pocos foreros intelectuales de internet, pero cuando os agrupáis, no os dáis cuenta de lo sumamente retrasados que podéis llegar a parecer (vuelvo a generalizar, ergo vuelvo a disculparme), sin ir más lejos los posts de Angus, que seguro que es un tipo listo, y con el cual te ríes un cojón yéndote de birras con él, pero cuando abre según qué post, pues francamente, no estaría mal que alguien le hechase freno. Sin embargo nadie lo hace, ni nadie lo va a hacer. Así que como comprenderás, yo tampoco pienso hacerlo.

Coño, somos tan intelectuales qeu debatimos semanalmente sobre Schopenhauer mientras jugamos a Backgammon, pareces nuevo. Pero joder, tambien nos gustan las gilipolleces mas que un caramelo a un niño... ¿Que esperas? ¿Que seamos unos amargados que al minimo post chorra decimos que eso al offtopic? Joder, que esto es un puto offtopic!!!

Joder, esta web está muerta, y solo hay movimiento aquí. Y sí, cuando hablo de lo "cerrados" que sois, me refiero a que la apertura de un post de un "amiguito de vuestra chupipandi" se le mete coba: siendo el post absurdo y para el cachondeo, o medio serio (sin ir más lejos el de Minigún y sus granos en la barbilla). Y en cambio de un post que abro, de una foto que francamente tiene su gracia (os guste reconocerlo o no), abres y qué te encuentras, ¿smileys? ¿"xdd"? Nah, que va, eso sería demasiado fácil. Hay que meter cizaña.

Ya sabes, "basándose en simples prácticas relativas a raiz del amiguismo que se respira a la indiferencia sin bases empíricas inmediatas que no es más que un gran circulo de hipocresismo donde unos sopechan de otros con total facilidad."

La parte en negrita, francamente no entiendo a qué te refieres.

Se refiere a que tu madre es puta... Lee bien anda...

Y por supuesto que doy por hecho que ninguno de vosotros va a esforzarse mínimamente en intentarme conocer, porque no os intereso, y es normal. Pero es que probablemente os llevaríais una grata sorpresa. Si este post lo abre MoW, todo son risas y cachondeo. Si algun otro post que abra o haya abierto en un pasado, lo hubiese hecho otro poblador, otro gallo cantaría. Sin embargo me etiquetas como me etiquetas ¿por qué? ¿Por tener un idealismo político distinto al tuyo? ¿Por quemar un gato con 8 o 9 años? En cualquier caso, parece que insistas en hacerme ver que soy de una manera distinta a la que realmente soy. Y como comprenderás, no se puede lograr nada de este modo. Por que el que tú me taches de idiota sin conocerme, solo provoca que yo, recíprocamente, piense lo payaso que eres.

Blablabla, victimismo, pobre miiii nadie me quiere etc...

Y sí, a veces las suelto, igual que las sueltas tú ahora, o cualquier otro forero. ¿La diferencia? Que si la suelto yo, me saltan 10 al cuello. Si la sueltas tú, voy a ser yo sólo el que te suelte la tochana.

Llora.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Rave Master dijo:
Y en cambio de un post que abro, de una foto que francamente tiene su gracia (os guste reconocerlo o no), abres y qué te encuentras, ¿smileys? ¿"xdd"? Nah, que va, eso sería demasiado fácil. Hay que meter cizaña.
Si buscabas una primera página llena de poles, roto2 y gifs de palomas te has equivocado de foro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero que pasa que rave master es anti españa o como

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

My Own Winter dijo:

Pero que pasa que rave master es anti españa o como

Cuando pintan un paso de cebra al final de tu calle lo hacen con el dinero de Rave Master.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

 Ah. Y eres imbécil.

El colmo de la madurez. ¿Qué esperas que te diga? ¿Que para mí tú eres más imbécil todavía?

Minigún

Te equivocas, no en el concepto, sino en cómo lo tratas. Y te lo voy a demostrar.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

NiÑo12AÑoS dijo:

Pero de verdad, deja de intentarlo porque das más pena que Oskar.

¿Quién es este puto subnormal que va de sarcástico y de punisher? 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Cuando pintan un paso de cebra al final de tu calle lo hacen con el dinero de Rave Master.

Mira, ahora sí que ya sí, solo por ese comentario me has demostrado del todo lo ignorante y estúpido que eres

¿Quién es este puto subnormal que va de sarcástico y de punisher?

Un rogue nightelf lvl 85 lololol

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Rave Master dijo:

 Ah. Y eres imbécil.

El colmo de la madurez. ¿Qué esperas que te diga? ¿Que para mí tú eres más imbécil todavía?

Viniendo de ti me esperaba más algo así como /spit.

Rave Master dijo:

Cuando pintan un paso de cebra al final de tu calle lo hacen con el dinero de Rave Master.

Mira, ahora sí que ya sí, solo por ese comentario me has demostrado del todo lo ignorante y estúpido que eres 

Expláyate, no te cortes.

Negridor dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Pero de verdad, deja de intentarlo porque das más pena que Oskar.

¿Quién es este puto subnormal que va de sarcástico y de punisher? 

 

No te piques, anda, si ya pareces uno más y todo.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero por que tanto odio no entiendo que coño pasa alguien lo explica?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Porque se queja de que lo molestan cuando es el primero en joder a los demás y por este pedazo de tocho que me he leído por aburrimiento:

 

Rave Master dijo:

No te piqueeeeeeeeeeeees

Pero qué puto, si eso iba de tranquis hombre

no te das cuenta de lo cansino que eres con el rollo de sois unos cerrados (habló el catalanista recalcitrante), salid más, buscaros una vida, sobre todo tiene más cojones viniendo de un niñato con el pavo intentando parecer duro.

Siempre terminas atacando gratuïtamente, e insisto en que no me conoces, quizá un par de esta comunidad me conozca medianamente bien y ya apenas se pasan por aquí.

¿Catalanista recalcitrante? En fin, no voy a hacer excesivo hincapié en este tema, porque siempre que sale, se acaba sin resolver nada, porque ni siquiera tenéis la decencia (ojo, aquí generalizo y pido disculpas si apunto a otro lado) de contestar seriamente. Lo jodido es que sabéis (el resto de españoles) la razón que llevamos, pero os da canguelo lo que pueda pasar porque somos el pilar de este "país", si es que se puede decir así. El otro día mismo viendo el telenoticias sale el presidente de Extremadura haciendo el panoli con esa frase en euskera y catalán de "Extremadura no es más que nadie, pero tampoco menos", que a un colega y a mí nos entró la puta risa, anda va, en serio, zanjamos aquí, porque los señoritingos no querrán debatirlo.

Me tachas de cansino, pero mencionas el tema de "niñato", cosa que no se cuando se os va a pasar, pero vaya, como si aquí merodease el colmo de la madurez, sobretodo mental, así que no te columpies tanto, por favor. Soy un universitario cualquiera, sin más, que sufre para aprobar y suspende de vez en cuando, como todos aquí, supongo.

Puede que sea yo, francamente, al que le guste dar demasiada coba y postear tochanas frecuentemente (ojo a lo que queda), me gusta debatir, de otro modo no merodearía por aquí ni por otras comunidades, francamente considero que sois de los pocos foreros intelectuales de internet, pero cuando os agrupáis, no os dáis cuenta de lo sumamente retrasados que podéis llegar a parecer (vuelvo a generalizar, ergo vuelvo a disculparme), sin ir más lejos los posts de Angus, que seguro que es un tipo listo, y con el cual te ríes un cojón yéndote de birras con él, pero cuando abre según qué post, pues francamente, no estaría mal que alguien le hechase freno. Sin embargo nadie lo hace, ni nadie lo va a hacer. Así que como comprenderás, yo tampoco pienso hacerlo.

Joder, esta web está muerta, y solo hay movimiento aquí. Y sí, cuando hablo de lo "cerrados" que sois, me refiero a que la apertura de un post de un "amiguito de vuestra chupipandi" se le mete coba: siendo el post absurdo y para el cachondeo, o medio serio (sin ir más lejos el de Minigún y sus granos en la barbilla). Y en cambio de un post que abro, de una foto que francamente tiene su gracia (os guste reconocerlo o no), abres y qué te encuentras, ¿smileys? ¿"xdd"? Nah, que va, eso sería demasiado fácil. Hay que meter cizaña.

y si, a mi me ha molado la foto, pero es que eres idiota, consigues convertir en un que guay, yo molo forzado cualquier cosa de que hablas y queda bastante cutre :S

La parte en negrita, francamente no entiendo a qué te refieres.

Y por supuesto que doy por hecho que ninguno de vosotros va a esforzarse mínimamente en intentarme conocer, porque no os intereso, y es normal. Pero es que probablemente os llevaríais una grata sorpresa. Si este post lo abre MoW, todo son risas y cachondeo. Si algun otro post que abra o haya abierto en un pasado, lo hubiese hecho otro poblador, otro gallo cantaría. Sin embargo me etiquetas como me etiquetas ¿por qué? ¿Por tener un idealismo político distinto al tuyo? ¿Por quemar un gato con 8 o 9 años? En cualquier caso, parece que insistas en hacerme ver que soy de una manera distinta a la que realmente soy. Y como comprenderás, no se puede lograr nada de este modo. Por que el que tú me taches de idiota sin conocerme, solo provoca que yo, recíprocamente, piense lo payaso que eres.

Y sí, a veces las suelto, igual que las sueltas tú ahora, o cualquier otro forero. ¿La diferencia? Que si la suelto yo, me saltan 10 al cuello. Si la sueltas tú, voy a ser yo sólo el que te suelte la tochana.


 

 

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ni con tus ojos me leo ese tocho, me espero a que salga el DVD.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso