Solicitud de baneo

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

4. Respeto: OcioZero es una comunidad virtual, y como tal, se sustenta en el respeto mutuo de los usuarios. Las faltas de respeto y los comportamientos nocivos para la convivencia entre usuarios podrán ser penados libremente por la Administración, incluso con la expulsión de la web.

 

No ha faltado al respeto de forma explícita a ningún usuario de PyA, pero el tan Iconhed está realizando una campaña de proselitismo de ideas que considero irrespetuosas para las víctimas de violencia de género hasta unos niveles siniestros. Los videos que cuelga me parecen gratuitamente violentos y los hace en sentido apologético.

No es grata su presencia en el foro, su comportamiento me parece "nocivo para la convivencia entre usuarios" y dado que considero que no ha entrado a participar en el foro más que para realizar su campaña proselitista, debe ser baneado sin previo aviso.

En el caso de que se considere injusto el baneo, creo que con anterioridad ha habido discusión con usuarios que defendían ideas claramente nazis pero nunca se ha llegado a cruzar la línea. Considero que Iconhed actúa como publicista de una especie de "neomachismo" o "posmachismo" y no como un simple usuario.

 

Saludos.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno defender el maltrato a mujeres es apología del delito, ilícito penal tipificado como delito en el código penal.

Es el elogio público de un acto considerado criminal, y es bastante más grave que los meros insultos y atentados contra el honor típicos de los foros, así que debería ser castigado con mayor dureza y resolutividad.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Omnio dijo:

Bueno defender el maltrato a mujeres es apología del delito, ilícito penal tipificado como delito en el código penal.

Es el elogio público de un acto considerado criminal, y es bastante más grave que los meros insultos y atentados contra el honor típicos de los foros, así que debería ser castigado con mayor dureza y resolutividad.

Es que lo hace sutilmente, el (...) sabe hacerlo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

me muestro a favor, ademas del ideario que exhibe es incapaz de mantener una conversacion coherente llevando los hilos en los que participa al absurdo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues a mí me parece un ejemplo fascinante de sectarismo e intransigencia. 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

Pues a mí me parece un ejemplo fascinante de sectarismo e intransigencia. 

Bueno, ya le has conocido, ahora volvamos a la normalidad. El tipo éste sólo va a seguir en su línea, es imposible, no sé ni por qué le contestamos.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

No hay respuesta.

¿Es que nadie piensa nunca en los niños??

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Boff, es que no hay manera de tratar con este sujeto. Yo no sé si es un troll o es miembro de una secta.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dentro de un rato me paso por P&A y le echo un vistazo. Si no me equivoco, ya llevaba un toque de atención por colgar fotos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Puf, los posts de esta noche son a cada cual mas lamentable, es un troll puro y duro.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo cierto es que colgó unas fotos completamente impresentables por su mal gusto de fetos ensangrentados y llamada a la violencia contra las mujeres. Le di un toque de atención y las quité por darle una oportunidad. Pero no hay nada que hacer.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Pero ¿a qué esperáis, los administradores? Vuelvo a repetir que no es simplemente eso, es que su conducta no es la de un poblador normal que venga a debatir, sino que viene a convertir a la peña a su secta, es infumable.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Podéis colocar el enlace exacto donde haga apología de la violencia?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A raíz de la advertencia dada al sujeto, comento, Patapalo, eres demasiado buenazo y tienes demasiada fe en la gente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

fherperela dijo:

A raíz de la advertencia dada al sujeto, comento, Patapalo, eres demasiado buenazo y tienes demasiada fe en la gente

Sí.

La ideología de este tipo, que parece que defiende el derecho de tocarles el culo a las mujeres porque son unas abortistas me parece peligrosa y no debería de ser admitida en ningún foro más o menos normal.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Intento no dejarme llevar por mis propias ideas. Quizás, por ello, peco de exceso de prudencia. En cualquier caso, si después del toque de atención ha continuado con su actitud, se bloquea su cuenta.

Ahora me doy vuelta por P&A.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Se le ha baneado ya? No veo sus mensajes...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Baneado y eliminados sus mensajes. Pensaba que quedarían algunas respuestas, pero los hilos creados por él también ha sido borrados.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

¿Pero qué os pasa con los trolls? ¿Encima conversáis con esa bazofia? Hablo de Antinegros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

natxo dijo:

¿Pero qué os pasa con los trolls? ¿Encima conversáis con esa bazofia? Hablo de Antinegros.

calla rojo, encima fomentas la censura.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

natxo dijo:

¿Pero qué os pasa con los trolls? ¿Encima conversáis con esa bazofia? Hablo de Antinegros.

Esto no son formas ni maneras de venir a quejarse. Hasta el momento no se han infringido normas por lo que no procede un baneo.

Cabe recordar que iconhed si entró en valoraciones personales de los usuarios y además, el motivo final de su baneo fue el spam continuo que realizó.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo también creo que no hay que pasarse. Iconhead era un cretino y quizás nos pasamos de pacientes con él pero eso no significa que no haya que pasar ni una.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Cada cierto tiempo aparece alguien el política con ideas fascistas, xenófobas, racistas, machistas etc...

Apuesto que es siempre el mismo que cuando se cansa o le banean se va, y cuando le entra el gusanillo viene a por más.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Ya pasó con iconhead, y ahora con este antinegros: yo soy partidario de ignorar a los trolls, a no ser que se vuelvan muy molestos, en cuyo caso, sí proceden baneos.

En parte, me parece correcta la política de patapalo de no banear de buenas a primeras, y de tratar de mantener la ideología propia al márgen... pero sí es cierto que los susodichos tenían un estilo claramente trollesco

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿qué pasó siempre con Iconhed? ¿lo han baneado?

...Patapalo, poniéndome más serio con este vato, parece ser que por el dominio que tiene del tema y por comentarios vagos que hizo (incluso borró uno en que hablaba de estrategias que "llevaban a cabo para prevenir"), no es un wey de la calle. Me juego el pescuezo a que se reune con integrantes de El Yunque o alguna secta de esas similares de los estados puristas en México. El amigo debe ser de Puebla, Guanajuato o Querétaro. Y también debe meterse mucho a la web de hazteoir.org. Su argumento es una propaganda calcada de dicha web. Que sea militante, eso quién sabe. No lo dudes.

...y los vatos de El Yunque son tan agobiantes que los de HazteOir.org se deslindaron de todo parentesco con ellos:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/07/el-exportavoz-de-hazte-o...

http://www.hazteoir.org/alerta/43889-ho-presenta-querella-criminal-confi...

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por la info, Giliath. A Iconhed lo baneé ayer por uso indebido del foro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso