3 minutos y 27 segundos para que GW2 te embauque

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_TgAf4lbvTM

RIP World Of Warcraft

P.D: La edición del video... soberbia...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Es una recopilación de videos ya vistos. Como si un buen aficionado hubiera hecho uno de esos montajes "tribute". 

Opino que para embaucar a los jugones, "Manifesto" es de lejos el mejor video:

http://www.guildwars2.com/en/media/videos/#gw2-video-manifesto

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Se ve como mil millones de veces mejor que el WoW

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

El problema de los MMO es que para que sean buenos, no solo deben ser buenos, si no que deben tener gente. No me sirve de nada que el Aion sea la polla (que tampoco me parece que lo sea) si a los tres meses no juega ni el creador.

Yo de los MMO y de lo de RIP WoW no me creo nada hasta que lo vea. Y ojalá saliera un MMO que desbancara al WOW para que este último se pusiera así las pilas.

Nah

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tranquilo que al GW2 va a haber mucha gente que juegue. Precisamente porque no pretende ser un WoW killer, sino que está dirigido a otro tipo de público.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Al WoW no creo que haga falta matarlo la verdad, ya se han suicidado ellos solos entre los cambios chorras que vienen implantando últimamente. La chorrada de los pandas ya ha sido la puntilla... denota una falta de ideas espantosa.

El GW2 me llama muchísimo, y eso que el primero nunca me llegó a enganchar del todo, probablemente porque lo pillé un poco tarde.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Dark-KRD dijo:

 Es una recopilación de videos ya vistos. Como si un buen aficionado hubiera hecho uno de esos montajes "tribute". 

Opino que para embaucar a los jugones, "Manifesto" es de lejos el mejor video:

http://www.guildwars2.com/en/media/videos/#gw2-video-manifesto

Es un fanmade descomunal. Pero últimamente llama mucho más lo espectacular que sea ante el contenido, y este vídeo lo plasma a la perfección. Me parece soberbio, no dejo de mirarlo, y eso que habré visto todos los vídeos que ha recopilado para hacerlo miles de veces por separado

GW2 tendrá MUCHA gente jugando. Y marcará un antes y un después en los MMORPGs, todos deberíamos probarlo. Y sin cuotas

Os debo un buen post de GW2 todavía.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rave Master dijo:

GW2 tendrá MUCHA gente jugando. Y marcará un antes y un después en los MMORPGs, todos deberíamos probarlo. Y sin cuotas

Bueno, bueno, tampoco creo que convenga fliparse a estas alturas. Coincido en que tiene muy buena pinta (me gustan los diseños en general y creo que el estilo medieval - fantástico está bien conseguido y resulta bastante sobrio) y desde luego el no tener cuotas es un aliciente (en mi modesta opinión lo que hacen juegos como WoW o SWTOR es un jodido timo: te cobran el juego a precio de oro y luego a pagar 13 euracos cada mes... pero venga).

Pero lo de "matar al WoW" y "marcar un antes y un después" creo que ya lo he oído unas cuantas veces y al final mucho ruido y pocas nueces. Yo jugaré al GW2 sí o sí, pero prefiero ser cauto de momento.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Nuevo vídeo, muy, muy interesante. Sobretodo para los amantes de los RPGs clásicos y menos dados al Online. GW2 será para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=LZMJ3sw_IcY&feature=player_embedded

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 El filósofo solitario de la derecha.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 menudo troll de nivel 2

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Y el último developer que sale... ni con ambas manos xdd el micro temblando xddd ¡sin nervios!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Xoso dijo:

Bueno, bueno, tampoco creo que convenga fliparse a estas alturas. Coincido en que tiene muy buena pinta (me gustan los diseños en general y creo que el estilo medieval - fantástico está bien conseguido y resulta bastante sobrio) y desde luego el no tener cuotas es un aliciente (en mi modesta opinión lo que hacen juegos como WoW o SWTOR es un jodido timo: te cobran el juego a precio de oro y luego a pagar 13 euracos cada mes... pero venga).

Pero lo de "matar al WoW" y "marcar un antes y un después" creo que ya lo he oído unas cuantas veces y al final mucho ruido y pocas nueces. Yo jugaré al GW2 sí o sí, pero prefiero ser cauto de momento.

Uno de los miles de artículos sobre el giro que ofrecerá GW2. Lee: http://www.zonammorpg.com/2012/02/14/interesante-artculo-sobre-guild-war...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Leo ideas interesantes (que ya veremos si funcionan) pero que tampoco me hacen pensar en ningún "giro revolucionario" que vaya a cambiar de arriba abajo la mecánica de los MMORPG. Creo que estás un poco hypeado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Xoso dijo:

 Leo ideas interesantes (que ya veremos si funcionan) pero que tampoco me hacen pensar en ningún "giro revolucionario" que vaya a cambiar de arriba abajo la mecánica de los MMORPG. Creo que estás un poco hypeado.

En mi opinión, más que un "giro revolucionario" han buscado mejorar todos los aspectos que componen un MMORPG, de forma que tratan de ir más alla de lo que nadie ha ofrecido nunca. El concepto es el mismo que cualquier otro juego, pero creo que va a ganar muchísimo en inmersión. Por una parte está el flexible estilo de combate y por el otro la manera de contar y vivir en el mundo.

A mí me da mucho miedo este juego, me atrae pero no quiero engancharme como lo hará Rave. Sabemos que no dormirá nunca más y que los post de lo mucho que folla decaerán hasta convertirse en anécdota.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Claro que hay que ver si funcionan. Básicamente se les concede a todas las clases las mismas (o muy parecidas) aptitudes, para que rindan a buen nivel en caso de tener que adaptarse a distintas situaciones. Por supuesto, con su "especialidad". Esto hará del PvE una sensación sin igual, donde tú eres el protagonista y en el que sientes la necesidad de participar en todo lo que suceda, ya que será el mundo más dinámico hasta ahora, con eventos aleatorios, dónde el mismo sitio será distinto por la noche que por el día, o de un día para otro.

Sin embargo tanta flexibilidad, frenetismo, exigencia de colaboración (teamwork), posibilidades, etc. Puede que hagan de este el juego PvP más increíble de la historia. O puede que no. Sin embargo ya está en listas de ESL y IntelExtreme, etc. Y se trata de una saga que juegan desde los yankees hasta los chinos y koreanos, pasando por los rusos, con lo que no faltará ni comunidad, ni competitividad.

Y francamente, va por buen camino. Y eso que a mí el juego en general me interesa -1, pero como eSport, lo veo brutal. Ya tengo pseudoequipillo de arenas y todo, a ver como sale la cosa

P.D: Saldrá en español, por supuesto.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo me mantengo en mi postura. Primero veo y luego comento. No dudo en la calidad de este juego, ni de coña, pero he visto ya tantos "nuevos e increibles mmo que asentarán las nuevas bases del juego online, y por supuesto, serán un wow-killer" que me mantengo muy esceptico respecto al tema.

Además, estoy interesado porque tengo un mono de WoW / MMO brutal, cosa que en parte me preocupa, porque ya sabemos lo que pasa con estos juegos, que son la droga.

 

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A todo esto, ¿sabeis por que Rave está tan interesado en otro mmo y por que reniega del wow? Porque en el wow era manco xdddddddd y además fue healer una vez y todo xddddd.

Saludos.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Raiden42 dijo:

A todo esto, ¿sabeis por que Rave está tan interesado en otro mmo y por que reniega del wow? Porque en el wow era manco xdddddddd y además fue healer una vez y todo xddddd.

Saludos.

Me ofreciste una mamada por un rush de SHOULDERS. No tengo screen, pero lo recuerdo.

I WIN.

P.D: Yo llevo un buen tiempo con el mono, y en cuanto salga le voy a dar mucho. Pero mucho mucho xdd Te apuntarás, ¿no?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso