Alan Wake para PC

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Qué poco bombo ha tenido esto... Yo me acabo de enterar, no de que vaya a salir, si no de que ya ha salido. Y no por alguna noticia, no, si no por una página de torrents ¿Alguno se había enterado de que el Alan Wake al final salió para PC? 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si, claro. Salió que yo sepa en meristation, vidaextra, vandal, etc.

Pero no lleva mucho, creo que salió esta semana o la anterior

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Lo ví anunciado por Steam, ya lo tengo para Xbox360. Juego muy recomendable por cierto.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Bajo mi punto de vista, uno de los mejores juegos de esta generación, tanto por su narrativa, como por su banda sonora, como por su jugabilidad. Peca de repetitivo, cierto, pero lo que "se repite continuamente" bajo mi punto de vista es una jodida maravilla.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

llevan mucho tiempo diciendo que iba a salir.

los gordopeceros estaban histericos por que sacasen el juego en pc e hicieron peso para que les escuchara y al final se confirmo, aunque muchos se han quejado por la espera mas alargada aun de lo esperado que han tenido que aguantar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

Sephiroth dijo:

 Qué poco bombo ha tenido esto... Yo me acabo de enterar, no de que vaya a salir, si no de que ya ha salido. Y no por alguna noticia, no, si no por una página de torrents ¿Alguno se había enterado de que el Alan Wake al final salió para PC? 

Pero sephi, de ti me esperaba que le prendieses fuego a la consola o algo después de los primeros 10 minutos. Yo paré al tercer termo que vi tirado en el suelo y a la Xbox le faltó el canto de un duro para salir disparada por la ventana.

GG Alan Wake PC (y fable 7, y fallo out 12, y...) te va a comprar tu puta madre.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Akhram dijo:

Sephiroth dijo:

 Qué poco bombo ha tenido esto... Yo me acabo de enterar, no de que vaya a salir, si no de que ya ha salido. Y no por alguna noticia, no, si no por una página de torrents ¿Alguno se había enterado de que el Alan Wake al final salió para PC? 

Pero sephi, de ti me esperaba que le prendieses fuego a la consola o algo después de los primeros 10 minutos. Yo paré al tercer termo que vi tirado en el suelo y a la Xbox le faltó el canto de un duro para salir disparada por la ventana.

GG Alan Wake PC (y fable 7, y fallo out 12, y...) te va a comprar tu puta madre.

Coño, Akhram!

Pues no sé, lo estoy jugando en muy pequeñas dosis porque sí que es cierto que se hace repetitivo (es básicamente repetir el tutorial durante todo el juego xD) pero la historia sí que me está gustando bastante y es eso lo que me lleva a seguir jugándolo. Eso sí, voy por el capítulo 2 todavía, así que ya se puede ver que lo estoy tomando con calma.

De todas formas ya digo, con más variedad de acción y libertad de movimiento creo que podría ser un juego muy bueno.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

Sephiroth dijo:

De todas formas ya digo, con más variedad de acción y libertad de movimiento creo que podría ser un juego muy bueno.

A Alan Wake le cambias los termos por granadas y la linterna por una railgun y tienes otro Gears of Wars.

Ni con toneladas de gameplay totalmente original salva nadie eso ya. De joven yo creía que la caspa era producto nacional pero resulta que caspa sabe producir todo el mundo y en cantidades industriales, lo único que pasa es que los amerikanners saben glasearla por encima de un bollo de cartón piedra con E320 (que es lo que le da el sabor) y A JUGAR VEINTE VECES LO MISMO.

Average gamer:

AION ES UNA EXPERIENCIA DE JUEGO TOTALMENTE DIFERENTE A WORLD OF WARCRAFT, JOIN NOW!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Que sí, que estoy de acuerdo, pero hablo que el argumento pinta bien.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

¡Comprate un libro coño!

 OcioZero · Condiciones de uso