El osito Cochambre

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Bueno, pues ya hay fecha oficial.

El 12 de marzo saldrá a la venta mi primera novela, El osito Cochambre, publicada por Editorial 23 Escalones.

Se trata de un drama, un thriller emocional con tintes de fantasía, erotismo, violencia y surrealismo.

Una novela muy personal, metaliteraria, difícil de catalogar, que pienso que no dejará a nadie indiferente.

Será un placer teneros como lectores.

https://www.facebook.com/pages/El-osito-Cochambre/388541427825996?sk=wall

http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/p/el-osito-cochambre.html

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Aupa, leolo. Enhorabuena, otra vez, lo primero.

Tengo ganas de hacerme con la novela, ya dije hace poco en el hilo de monstruos de cine que me encantó tu relato y que tenía una deuda pendiente contigo porque prometí que compraría "texturas de miedo", pero al haber leido por lo menos la mitad de los relatos que aparecen no la tengo...

Una pregunta, ¿Estará "El osito cochambre" accesible en las librerías? Lo pregunto porque compré el primero de sus bolsilibros en mi librería del fantástico aquí en Vitoria. 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

 Muchas gracias, Adriker ;)

Sí, el libro se venderá en Fnac, tendrá ficha en casa del libro, y en general lo podrás pedir en cualquier librería. La distribuidora de 23 Escalones es fuerte. Yo he visto todos los libros de la editorial en los expositores de tres Fnac distintas en Madrid.

Un abrazo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero. Este es un segundo magnífico paso. ¿Se reservan ejemplares para firmas?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Hombre, Kachi, muchas gracias, pero por lo que veo en la contraportada de mi novela, las firmas tendrán que ser mutuas, ¿no? 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Léolo dijo:

Hombre, Kachi, muchas gracias, pero por lo que veo en la contraportada de mi novela, las firmas tendrán que ser mutuas, ¿no? 

Tendría que habérmelo imaginado por las fechas. El mío sale oficialmente el 23 de marzo, pero haré una pequeña tourné antes

A ver si luego cuelgo un post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Debe de estar en la solapa, a juzgar por el anuncio que yo tengo en la mía, que es del siguiente lanzamiento

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Parece que la fecha final de lanzamiento será el 23 de marzo.

Aquí tenéis la preventa en Cyberdark ;)

http://tienda.cyberdark.net/el-osito-cochambre-n61894.html

Imagen de Miguel Puente
Miguel Puente
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 491

¡Emhorabuena,Leolo! Que no te lo había dicho.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

 Gracias, Mik ;)

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Ya está accesible al público la web de la novela, en la que podréis buscar información, interactuar y pronto sorprenderá con varias novedades:

http://www.elositocochambre.es/

Y, por supuesto, ya podéis encontrar "El osito Cochambre" en las librerías:

http://libros.fnac.es/a709580/Ignacio-Cid-Hermoso-El-osito-Cochambre?PID=5

Por cada uno que se anime a dar el paso, salvaré la vida a un osito de peluche. Estáis avisados.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

 Ya ha caído la primera reseña, firmada por Darío Vilas.

http://www.dariovilas.com/2012/03/25/el-osito-cochambre/

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Como comprenderás tenía mis dudas. Tu forma de escribir me agrada, pero con el fondo me encontré de todo (sigo siendo clásico). Y como ya dije más de una vez, no compro libros por colegueo, amiguismo o por ganar puntos con la gente.

En cualquier caso, se suma a mi curiosidad el que cierta gnoma que dice conocerme asegura que me gustará, aunque cree que disfrutaré más con "Nudos de cereza". Así que decidí comprarlo y si no gusta enfadarme con ella y tacharla de leolista y mala persona 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

palabras dijo:

Como comprenderás tenía mis dudas. Tu forma de escribir me agrada, pero con el fondo me encontré de todo (sigo siendo clásico). Y como ya dije más de una vez, no compro libros por colegueo, amiguismo o por ganar puntos con la gente.

En cualquier caso, se suma a mi curiosidad el que cierta gnoma que dice conocerme asegura que me gustará, aunque cree que disfrutaré más con "Nudos de cereza". Así que decidí comprarlo y si no gusta enfadarme con ella y tacharla de leolista y mala persona 

Pues ya me contarás 

Eso sí, siendo clásico como eres, vete comprando cerillas. O mejor abandónalo en un autobús. 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Un comentario nada tranquilizador ejejeje. Pensé en preguntarte que a cual de los relatos que leí tuyo se podria parecer, pero no sé hasta que punto el propio autor puede ser objetivo con eso... 

Solo espero que la gnoma no este intentando jugarmela. Vivir en la quinta puñeta no la libraría de mi venganza ejejejeej :P

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

palabras dijo:

 Un comentario nada tranquilizador ejejeje. Pensé en preguntarte que a cual de los relatos que leí tuyo se podria parecer, pero no sé hasta que punto el propio autor puede ser objetivo con eso... 

Solo espero que la gnoma no este intentando jugarmela. Vivir en la quinta puñeta no la libraría de mi venganza ejejejeej :P

La gnoma te la ha colado, compañero: esa va a comisión... 

Edito: se parece a Alma de cereal o Cayendo el cielo, pero con un estilo mucho más personal.

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Creo... que mejor me quedo a vivir en Finlandia.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Para los que, como Palabras, tengáis dudas de lo que podréis encontrar, aquí os dejo el enlace para descargaros el primer capítulo de la novela. No representa el espíritu completo de la obra, pero os puede orientar por dónde van los tiros...

http://www.23escalones.com/

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Pues muy mal. Ya me lo he descargado, pero lo guardaré para más adelante porque si no me voy a quedar con las ganas de más... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Hellraiser dijo:

 Pues muy mal. Ya me lo he descargado, pero lo guardaré para más adelante porque si no me voy a quedar con las ganas de más... 

Haces bien. Tú todo del tirón 

Para los que ya tengáis vuestro ejemplar y os apetezca haceros una foto con él, podéis enviarla a esta dirección:

contacto@elositocochambre.es 

y las iremos colgando en esta sección de la web:

http://www.elositocochambre.es/participa.html

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

 El próximo viernes 13 de abril a las 20:30 horas, y de la mano del premiado novelista Ismael Martínez Biurrun, el joven escritor Ignacio Cid Hermoso presentará en el Espacio Canarias de Madrid su libro El osito Cochambre, publicado por 23 Escalones. Se trata de una original novela con tintes surrealistas, donde el drama se sumerge sutilmente en el género fantástico para crear una realidad cautivadora, al tiempo que melancólica, violenta y tremendamente extraña. A caballo entre la narrativa convencional y la prosa poética, El osito Cochambre plantea un thriller emocional y metaliterario cuyo desenlace, sin duda, no dejará indiferente al lector.

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Yo desde luego voy a ir a la presentación, y espero que para entonces ya me haya llegado mi ejemplar de la novela para que me lo dediques como los ositos mandan.

Por cierto, enhorabuena por una apuesta tan original. La palabra metaliterario a mí me gana inmediatamente, junto a surrealismo y lyncheana :)

¡Nos vemos!

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

 Entonces creo que vamos a llevarnos muy bien, Daniel 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

 Entonces creo que vamos a llevarnos muy bien, Daniel 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

 Entonces creo que vamos a llevarnos muy bien, Daniel 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

 Entonces creo que vamos a llevarnos muy bien, Daniel 

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Estoy seguro de que sí, Nacho. Así mi novela no será la única metaliteraria y "rara" del catálogo de 23 Escalones ;)

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Daniel, tu novela y la de Nacho se harán buena compañía

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Decir que perdí mi fe en los gnomos. Jamás volveré a confiar en ninguno

Y aparte de eso que ya encargué la novela. Sé que hay un cachillo por ahí, pero no quiero quedarme con la paja a medias y así si no me gusta tendré derecho a protestar 

Eso sí, no sé lo que tardaré en leerla. Estoy con una y también encargé la última de Daniel Pérez Navarro. Ya veré cual pillo, que Daniel es mucho Daniel 

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Eso son excelentes noticias, Darío :)

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Pues nada, Palabras, la suerte está echada.

Te agradezco, no obstante, que te hayas tomado la molestia de comprarlo y que tengas la intención de leerlo.

Ya me dirás qué te parece.

 OcioZero · Condiciones de uso