IV Concurso de relato corto fantástico Forjadores 2012

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de noldor20
noldor20
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2010
Puntos: 31

 IV Concurso de relato corto fantástico Forjadores 2012

Tras el gran éxito de la anterior edición, desde A.C. Forjadores nos complace anunciar la convocatoria del 4º certamen de relato corto fantástico. A raíz de la participación abrumadora de la edición anterior y los resultados del certamen, hemos realizado algunas modificaciones en las bases, por lo que os recomendamos que las leáis detenidamente.
Podéis presentar vuestras obras hasta el 30 de abril, anunciándose el fallo del concurso la 1ª semana de octubre de 2012. Desde la asociación os deseamos animo y mucha suerte.
Las bases completas del concurso las encontraréis disponibles en las siguientes web:
http://acforjadores.blogspot.com/2012/01/iv-concurso-de-relato-corto-fantastico.html

Cualquier información relativa al concurso, y los fallos del mismo se anunciarán en el blog de la asociación:
http://acforjadores.blogspot.com
Cualquier duda o consulta podéis hacérnosla llegar a nuestra dirección de correo electrónico:
acforjadores@gmail.com

Animo a todos y mucha suerte!

Imagen de noldor20
noldor20
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2010
Puntos: 31

Hola a todos,

he leido la lista de comentarios sobre el certamen del año anterior en elq ue todos haceis una valoracion pesima del mismo. Entiendo que el concurso no se resolvio de la manera adecuada y que no informamos de los pormenores del mismo, y eso no gusto a los participantes. A mi tampoco me habría gustado.

Si que me gustaría explicaros algunas cosas, como socio de Forjadores, ya que pude ver los problemas con que se toparon los organizadores.

En primer lugar comentaros que la 3ª edición no se organizó para obtener subvenciones, sino que se organizó por que consideramos que es una actividad que merece la pena realizarse, pues aunque si recibimos subvencion, se elabora un programa de actividades anuales que realizan distintos socios, y si no se hubiera querido realizar, simplemente no se habría incluido en el programa, o se habrían destinado los fondos a otra actividad, que nunca sobra.

En segundo lugar, comentar que a la tercera fue la vencida. Todo el mundo tiene una vida privada que se puede complicar, y esto hizo que se complicara la 2ª edición. En Forjadores aprendimos y en la 3ª edición cumplimos los plazos y fechas. Sin embargo seguimos recibiendo relatos que no cumplen las bases o que ni siquiera son de fantasia: todos podemos fallar.

En 3ª lugar, el recopilatorio no se ha publicado por una sencilla razón, las ayudas no las fijamos nosotros, y a la hora de elaborar el programa no nos garantizan lo que se va a asignar, y con lo que nos dan nos tenemos que apañar (es decir, que nosotros decidimos que vamos a dejar de hacer porque no llega para todo).

Supongo que los que organiceis actividades y concursos habréis pasado por situaciones similares y comprenderéis estas situaciones.

En cualquier caso, estáis invitados a participar en esta edición.

Un saludo y muchas garcias.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

noldor20 dijo:

Supongo que los que organiceis actividades y concursos habréis pasado por situaciones similares y comprenderéis estas situaciones.

Sin lugar a dudas Errar es humano, y aunque los tropiezos pueden resultar muy pesados, no son insalvables. Vosotros perseverad, que saldrá algo bonito (o no, pero al menos lo habréis intentado).

Por mi parte, intentaré participar de nuevo este año, a ver si los astros me son más favorables. Ánimo y suerte con todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Bueno, hace tiempo que no escribo nada de esta temática. Pero supongo que todo es ponerse.

 OcioZero · Condiciones de uso