Joder mierda.

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya mierda de resultados que he sacado en mi (inutil) intento de entrar en la oficina de turismo de san sebastian. Y yo que pensaba que la entrevista había ido bien, parece que no les convencí de que a pesar de que mi curriculum no había casi experiencia en el sector podía valer para el puesto. Y luego en las puntuaciones de la formación hay cosas raras pero pasando de reclamar total no va a valer para nada

snif snif snif

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y no puedes repetir la prueba?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No, la entrevista es unica e irrepetible jeje, nose pensaba que había transimitido mejro mis ganas, tendré que pulir fallos para la próxima vez. En cuanto al tema de la titulación nose estoy mosqueado con el tema, y sobre la experiencia ya sabia que muchos puntos no recibiría pero bueno.

Y ayer otro examen de access via online que hize tambien chano, joer que semana mas poco inspirada llevo, espero darle la vuelta.

Hoy he visto otra oferta para un puesto en el ayuntamiento de un pueblo de aqui, umm cuando este de mejor humor ya me lo mirare....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Bueno, animo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si no siempre puedes escribir una guía turística, sobretodo si es de algo que se visita pero no tiene guía.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Gracias gente!

 

A ver si le doy la vuelta que en 3 semanas tengo las oposiciones y voy a tener que testear como un animal a ver si hay suerte y me toca la loteria jejejeje

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Animo bushasho, yo tambien la cagué vilmente 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Así es la vida, tomalo como experiencia , o bien hacete una paja...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hacete no es nada.

Es hazte.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ZERO
Mikhail (no verificado)

 

Perbane dijo:

 

Hacete no es nada.

Es hazte.

 

Pero ejque vos no comprendés nada eh. Él es argentino, mejor dicho, somos argentinos. Sómo loj mejores y sómo la envidia de todo el mundo, pelotuda. Sómo loj mejores en fútbol, aunque hayámo robado loj 2 mundiales que ganamos. Hacéme un favor y perdéte en la Patagonia, salame.

AH, y Zero, vos a mí me comés la pinga y decíle a tu vieja que me la zambo por la concha y a tu hermana por el culo, pibe.

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Buena interpretación, pero se dice pija no pinga (sí como a las chetas españolas) XDD

Imagen de ZERO
Mikhail (no verificado)

A ver, que te pires.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No soporto el habla argentina.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Buena interpretación, pero se dice pija no pinga (sí como a las chetas españolas)

¿Que es una pinga y que es una cheta? Tu vas de q sabes pero no tienes ni puta idea de lo q hablas...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

jeje pinga seria la polla, pero acá no se le dice así, se le dice pija, como ustedes llaman a las chicas españolas con dinero... lo que es igual a cheta acá... eso

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Aha.... Joder, que raros sois ostia...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Lo mismo digo... subnormal...

 OcioZero · Condiciones de uso