CASA DE HAPLO + AGUA + MI ORDENADOR

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 = ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOS Y EN CRISTO BENDITO fjuhasdfhdasjghfslgkjhgf EL PORTÁTIL PINGANDO LOS BILLETES DEL BUS HECHOS MIERDA LA CASA INUNDADA AAAAAAAAH y lo peor xdddd es que vale, mi ordenador de momento funciona, pero no creo que por mucho tiempo (seguramente los contactos por dentro se empiecen a oxidar y se corten, o el ventilador de la CPU se oxide, se trabe y se me fría el micro, o la batería haga BOUM) y xddddd es que no quiero pensarlo, estoy haciendo copia de seguridad de toda mi cacharrada a Internet, a ver qué pasa.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Papeles, apuntes, todo escurrido y dfsakldddddddddddddddddddddaslldsdall

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Bueno, mi noche tambien ha sido una puta mierda...

putas ex, puto todo joder.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Hablando de ex, una me mandó un sms ofreciéndome sexo sin compromisos xdd. Lo haría pero está loca, así que paso.

Say it

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Batch, esto no es de coña, mete el portatil en algun recipiente LLENO de arroz, cubrelo de arroz, he visto moviles resucitar tras caer en un rio con ese metodo, chupa la humedad que da gusto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

+1 a Franperea, y por experiencia propia dígolo.

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

fherperela dijo:

Batch, esto no es de coña, mete el portatil en algun recipiente LLENO de arroz, cubrelo de arroz, he visto moviles resucitar tras caer en un rio con ese metodo, chupa la humedad que da gusto

Aquí no hay de eso.

Nah, al final lo que hice fue dejar la CPU a tope para que se calentase y evaporase, pero vamos.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Bueno, me voy a Méndez Álvaro a coger el autobús de las quince treintaaaAaAaAh

Puto Madrid, ayer vi culos gratuitos y triángulos no homologados.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://hacerlominimo.blogspot.com/2012/03/franquismo-transicion-democrac...

Make my body burn.

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

 Haplo el de: tienes miedo de mi inteligencia? pues te aplasto como un bicho nosequé nosecuantos

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Maestro Gouken dijo:

Bueno, mi noche tambien ha sido una puta mierda...

putas ex, puto todo joder.

 

BRUTAL CUANDO SALES A LA CALLE Y TE PASAN COSAS

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio dijo:

 = ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOS Y EN CRISTO BENDITO

MECAGOENDIOOOOOOOOOOOS!!! LE VOY A DAR POR CULO A SAN PABLO A SAN PEDRO Y A SAN LUCAAAAAS!!

fíjate san lucas que nunca nadie se mete con el...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 BRUTAL CUANDO SALES A LA CALLE Y TE PASAN COSAS

No es comparable a que al angus dos tias borrachas le griten guapo =a no guapo como ya se dijo...

a que ayer tenga a una ex a un metro de mi y sus amigas incitandola a que se acercara a hablar conmigo y que se atreviera, tras 5 años y 7 sin ser capaces de mirarnos a la cara, mientras ella en un sin vivir no saber como hacerlo por miedo a que yo la rechazara delante de toda mi gente y de sus tres amigas... es logico la entiendo, pero yo estaba percatandome de la conversacion a un metro  y mi corazon iba a toda ostia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Girl prepara, apunta, dispara, y hace un tiro limpio entre ceja y ceja.

Say it

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

aunque tu sueño es que algun dia alguien consiga ownearme a mi en este foro (por dios bendito)

el comentario de girl no me ha molestado en absoluto.

y bueno ya llamarlo disparo entre ceja y ceja, me parece exagerado y muy significativo por tu parte

que su comentario sea gracioso todavia...para mi si,  pero un owned? creo que hay siete universos.

estoy seguro que ella lo ha puesto en tono gracioso, pero llamar owned o disparo entre ceja y ceja a eso por dios... 

Oscar no llevas 3 dias en el foro, y aunque te parezca mentira yo y el resto tampoco, y algunos incluso poblamos otros foros, algunos unas 560 veces mas grandes y poblados que este.

 

Mi comentario al angus fue de coña, como dando a entender que para una vez que sale de su casa, fijate que bien que hasta le pasan cosas... y liga con chicas!! (dudo que el siquiera se enfadase por eso, y aceptaria que es una simple broma facil)

ese comentario utilizado contra mi que soy una persona que salvo excepciones, salgo mucho y disfruto mucho de la noche y la juerga, es cuanto menos poco acertado.

sin embargo valoro que girl lo pone en tono de humor y todos asi lo tomamos, una pena que a ti haya que explicarte la diferencia entre broma facil y un mega owned y disparo entre ceja y ceja, y que no seas capaz de entenderlo tu solo tras años foreando aunque sea en un foro menor como este. es triste realmente si lo analizas.

Otra vez sera, seguro, pero esta vez me temo que no.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Se dice cuando menos.

Make my body burn.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Para no molestarte hasta escribiste un tochaco ahí infumable como los que acostumbras.

 

estoy seguro que ella lo ha puesto en tono gracioso

 Estoy más seguro que su intención era burlarse de ti.

 

 

algunos incluso poblamos otros foros, algunos unas 560 veces mas grandes y poblados que este

Dato importante del día.

Say it

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Se dice cuando menos.

tu callate, que luego te tiras 3 dias comiendome el falo como de supercolega, joder das pena tio.

 

Para no molestarte hasta escribiste un tochaco ahí infumable como los que acostumbras.

te he dado una explicacion payaso, si te jode que ya sea en insultos o con palabras educadamente desactivo tu mierda tan facilmente como si la de un niño de prescolar fuera, no es mi puta culpa, aprende a difrenciar owneds, gracias, bromas, disparos entre ceja y ceja, y no tendre que darte explicaciones que desactiven tu subnormalidad con facilidad. 

 

Joder, faciles, aburridamente faciles sois y predecibles por lo tanto.

Enga mandale un email a la girl diciendo que diga " que queria ownearme" en vez de hacer la gracia, para que asi no quedes como el puto idiota que acostumbras ser, y sin embargo ella si quede como una mongola oportunista

ULTRA FACILES JODER Y TERRIBLEMENTE PREDECIBLES.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Cómo se pica el tío xddd. Ya me lo imagino en la universidad haciendo berrinches... oh wait...

Say it

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

OH WHAIT!! CUIDADO OWNED NEGRIL

oscar por favor

y no tio, no estoy picado en absoluto, me estoy divirtiendo y se esta notando mucho ademas, ademas simplemente tras la situacion de ayer mi alma esta digamos en paz por diferentes razones que no creo que tu puedas entender, aunque pusiera una parrafada de esas que te joden, y por lo tanto estoy dispuesto a hablar y a tener la razon explicandolo en minusculas y detalladamente, por que hoy me siento un hombre reconfortado  y en paz conmigo mismo, por que el refran de... Sientate y veras pasar el cadaver de tu enemigo por delante de tu casa se ha vuelto a cumplir, y una vez mas el tiempo me da la razon.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Maestro Gouken dijo:
WHAIT!!

GIM

LOOSER

DOOPING

TENNIS

 

Diablos, siempre consigue superarse 

 

Say it

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a ver esa ha sido un fallo, no desvies el tema que se te nota

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Estoy dispuesto a leer tu anécdota con la ex siempre y cuando sea narrada con una deliciosa pizca de respeto.

Say it

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

si no te jodeee, ahora

 

sea narrada con una deliciosa pizca de respeto.

respeto hacia ti como poblador, o hacia ella como mujer y ex?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Que lo cuentes y ya, chingao.

Say it

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Angus dijo:

Ohmio dijo:

 = ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOS Y EN CRISTO BENDITO

MECAGOENDIOOOOOOOOOOOS!!! LE VOY A DAR POR CULO A SAN PABLO A SAN PEDRO Y A SAN LUCAAAAAS!!

fíjate san lucas que nunca nadie se mete con el...

saludos

El cap de semana, que se lo lleva de colonias y claro  ahora na, que lo interrogue la CIA y el FBI a ver qué conexiones tiene con Al Qaeda, ¿no?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Llamar a la madre puuuutaaaaa... oyoyoyoy

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Oye, que yo te lo digo de buenas, que se dice cuando menos.

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Karl Fractal dijo:

Oye, que yo te lo digo de buenas, que se dice cuando menos.

Contra más se lo dices... ya sabes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso