Ya tengo los resultados del médico

115 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Tengo un esguince de cerebelo 

Nah, que el médico me dijo que la resonancia le dice algo: que tengo una anomalía en el cerebelo, realmente una vena que está hinchote, ahí tomando una curva un poco rara para ser la vena que es y bueno, es un tipo de ¿lesión? que puede producirme los dolores de cabeza y vértigos.

Voy a ir al neurólogo a ver qué pasa.

PD: ¿hay algo así como hemoal pero para cerebelos?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

para cerebelos marihuana quizas

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Estaba muy preocupado por saber lo que tienes. Gracias por dejarme más tranquilo.

Say it

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

No me toques la Eiségesis.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Te va a ocurrir lo contrario que Homer con el plastidecor azul, te van a quitar los dolores y los vértigos pero no sabrás ni programar en htmlol

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Las malformaciones en los vasos cerebrales pueden ser debidos a un exceso de presión, y esto debido al estés.

Lo mejor para fundir estrés es algun deporte que te agrade, videojuegos y pajas complementan, pero lo básico es actividad física.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Qué Batch,¿entonces te apuntas a MMA conmigo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Novo dijo:

Qué Batch,¿entonces te apuntas a MMA conmigo?

¿Qué es eso?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

un tipo de lucha

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ohmio dijo:

Novo dijo:

Qué Batch,¿entonces te apuntas a MMA conmigo?

¿Qué es eso?

Valetudo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es una macarrada para flipys idiotas.

Apúntate a Jiu Jitsu.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 o mejor aun, apuntate a rapear sobre oriente con omnio! en alcoy en alcooooooy

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

DEP 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Omnio dijo:

Las malformaciones en los vasos cerebrales pueden ser debidos a un exceso de presión, y esto debido al estés.

Lo mejor para fundir estrés es algun deporte que te agrade, videojuegos y pajas complementan, pero lo básico es actividad física.

 Macho eres acojonante.

Batch, problema solucionado, ya no tienes que ir al neurólogo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la verdad es que no le iría mal moverse un poco.

yo creo que también tengo una mierda así en la cabeza. porque desde siempre que periodicamente me duele en la zona del ojo izquierdo. no en el ojo, sinó en la zona de la orbita y más atrás en la cabeza. hoy mismo xd estoy aquí peling in the rock. me hicieron resonancias hace años y me vieron un minúsculo quiste en el hueso, pero sin relación alguna con el dolor. así que, omnio, porfavor, hazme un diagnóstico y recetame algo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver, que tener estrés hace que se te inflamen los vasos del cerebro y a la larga te provoque migrañas no es ningún secreto, por eso para esos casos te tomas algún antiinflamatorio o sedante, ahora por poder ser, muchas cosas, como Batch sufre de ansiedad pues lo dije.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Yo le recomendaria que redujese drasticamente el consumo de harinas r.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

oye qué tal es la carne de caballo? a lo mejor compramos la semana que viene.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puta crisis, cada vez veo a Angus mas jodido.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDdd

a ver no sé, es por probarla. está considerada carne de pobres?

ah y cuanto de protes tiene?

saludos

a si y cuanto de idratos me olvidaba

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es una carne muy dura, imagino que se digerirá mal, aunque dicen que junto con la de avestruz, es la más sabrosa.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Hombre, antes si que era de pobres... Ahora no se si estara mas cara que la de vaca o cerdo. Vi el otro dia un sitio en el q vendian carnes exoticas y tal (canguro, ñu, gacela, onix...), bastante interesante. Eso si, los precios de segun que cosa son bastante carillos, el doble q la carne de ganado habitual, aprox (aunque el solomillo de canguro esta a 20 euros na mas) xd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Es una carne muy dura, imagino que se digerirá mal, aunque dicen que junto con la de avestruz, es la más sabrosa.

Y la carne de Kobe la dejas en??

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hay un mercado por madrid que venden asi haburguesas crudas pero ya compactadas de diferentes animales. y por tribunal, en le burguer lab ese hay de varios animales tambien. Pero vamos, caballo ahora no caigo si la he probado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Migumgg dijo:

Omnio dijo:

Es una carne muy dura, imagino que se digerirá mal, aunque dicen que junto con la de avestruz, es la más sabrosa.

Y la carne de Kobe la dejas en??

pijoteras

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

  Es verdad, Omnio es como una versión de Polgara en tío pero con toda la grasa transformada en... bueno, eso que hace Omnio.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

  Es verdad, Omnio es como una versión de Polgara en tío pero con toda la grasa transformada en... bueno, eso que hace Omnio.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Yo aprovecho esta mierda de post para preguntarte si sales, ya total

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Yo aprovecho esta mierda de post para preguntarte si sales, ya total

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Omnio, ahora en serio xd el complejo que tienes por ser o no ser inteligente es malo. No hay gente más inteligente o menos inteligente. La inteligencia no es una magnitud comparable. Aunque puedas proyectar alguna expresión instantánea del trabajo mental sobre un test que se resume en número tan volátil como tu propio estado de ánimo y el del capullo que te lo pasa, eso no quiere decir que seas mejor o peor que alguien.

Quiero decir, yo cuando tenía... no sé, 15, 16 años igual sí me sentía amenazado por la gente que es "más inteligente" que yo (que sacaba mejores notas que yo, mira tú qué mierda de definición), y me rayaba mucho marcando distancias. Ahora yo ya paso de esa mierda, y más que andar comparándome con los demás (que no haría más que vaciar mi vida poquito a poco) prefiero centrarme en aquello que realmente me gusta, independientemente de lo que hagan los demás. Eso es lo que me define, no algo tan volátil y poco significativo como la posición que en determinado momento he alcanzado en determinada cosa.

No es algo por lo que amargarse, tío. Es que es algo sobre lo que ni deberías pensar. No porque un papelote diga que tienes menos CI que alguien eres peor persona.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

La Iguana Roja dijo:

 Yo aprovecho esta mierda de post para preguntarte si sales, ya total

Sí, pero quiero dormir la siesta antes. Luego a ver si me compro unas muletas para la cabeza.

Por cierto, ya me llegó el Kindle y ando copiando mangas y especificaciones en PDF y mierdas varias. Este artefacto es KUDOS.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

 OcioZero · Condiciones de uso