God hand, analisis tras un lustro......

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Todos sabemos que las cosas hay que analizarlas en fria, y tras tantos años y volviéndomelo a pasar, es hora de reanalizar  este juego ya no como novedad, si no como clásico:

-Gráficos: Irónicamente , lo que en su momento era lo peor del juego, con el paso de los años, se ha vuelto muy agradable. Quiero decir, la viveza de colores y el esmero en las animaciones no han dejado el juego desfasado en esos aspectos. Y lo que ya estaba desfasado, en esta época donde todo está desfasado, pues no se nota.

-Música: Perfecta. Tanto los efectos de "OSTIAZOS" que le quedan como que ni pintado, como  la música propiamente dicho, que muy alegre y machacona, pero que le queda como un guante tanto por estética como para dar más caña a las peleas.

-Historia: Perfecta. Un continuo  intercambio de sonrisas y momentos de auténtico descojone. Además la historia de "amor" entre los protas a lo imperio contrataca es de lo más simpática y bien llevada, manda huevos que luego en el cine te cuelen cada pastelada "increible".

-Dificultad: Genial. Un juego dificil de verdad, pero que salvo por un detallito en ciertas ocasiones, se hace agradable. Pica y engancha por que ves tus fallos y te anima a mejorar, además de ser dificultad real, si te matan, vuelta al ruedo, no falsa dificultad que en verdad es paciencia y que  si te matan 5 veces (cosa que en un boss debería ser normal) se hace dificilísima solo por que tienes que desconectar y repetir (con prisas) un trayecto de 10 minutos previos.

 

Jugabilidad: Perfecta. Pese a joyas como Bayonetta y cia, creo que, honestamente, sigue siendo el mejor. ¿por que?

-Control preciso  y con multitud de opciones, tanto de ataque (variedad de ataques con efectos distintos) y de defensa (diferentes tipos de esquiva, contras, rompeguardias, movilidad ect..) obligándote a concentrarte y no descuidarte ni un momento. Por que esa es otra , si te pillan mal hasta los enemigos más simples, te meten la del pulpo. No obstante, nunca fallas por mal control  o falta de reacción, resultando gratificante y sintiendote dios al ganar.

-Adrenalina. Los momentos "aporreo", uno de los grandes aciertos de este juego y gracias a lo anterior. Son momentos donde tras unas cuantas buenas ostias el enemigo qeuda indefenso para que le agarres y machaques a ostias . Pero el principal mérito no es de las apropiadas animaciones, si no precisamente del punto anterior. Tras tanta dificultad y concentración cuando puedes desahogarte.....pues eso. No es comparable el "cabronazo ahora es mi turno" de este juego con los simples acercate y pulele de otros.

-Profundidad: Sencillamente, este es de los juegos más profuntos en cuanto a jguabilidad. Gracias al control, las grandes posibilidades y la enorme variedad de movimientos bien diferenciados con sus propias características, podras pelear de multitud de maneras y combinaciones prácticamente infinitas y por supuesto que luego esa multitud de variables si se ve reflejada a la hora de jugar. Pocos jeugos (de cualquier juego) conozco con una jugabuludad tan profunda.

 

-Variedad: Si, una gran vriedad de enemigos disintos que te obligan a afrontar de manera distinta el combate y combinaciones, además de cieras situaciones originales.

 

En fin, el mejor beat em up jamas creado. Solo tiene un pequeño defecto, y es la cámara y la velocidad de girarse pero curiosamente cuando n oestás directamente peleando (si puede resultar curioso, pero en un juego con una dificultad ajustad no es raro en mitad de un combae a buscar items). En los combates irónicamente funciona muy bien  pese a la cámara cercana a la espalda y la velocidad de giro (más que nada por que si te va a atacar un enemigo  por detras esquivas o te quitas de en medio, no te giras hacia el mientras te va a golpear...), ya que casa perfectamente con el tono de los combates  y te obliga a estar pendiente de la espalda .

 

En fin, una pena que por su mal marketing y los recelos de la gente aun ahora que es fácil de encontrar y barato la gente se lo vaya a perder.Cuando es a los beat em up lo que el Monkey Island a las aventuras gráficos. TODO el mundo debería pasárselo.

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

http://i44.tinypic.com/2v9etle.jpg

Mal marketing decias?

 

PD: Edito porque descuadraba la imagen.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Secundo palabra por palabra del análisis, y lo dice alguien que nunca ha dejado de jugar a God Hand desde hace unos cuatro años, aunque sea una vez al año.

Como dice el Hierbas el nivel de dificultad alto es DE VERDAD, no como en los Devil May Cry que una vez pasado por mucho Dante Never Dies que te pongas; sigues gozando de la vida y poderes adquiridos en tu partida en normal o fácil. En God Hand esas mariconadas no existen entre distintos niveles de dificultad. Una vez que me lo pasé en normal tres veces; con todos los poderes y tal,  se me cayeron los cojones al suelo(de felicidad) cuando pongo el modo difícil y me encuentro con que:

- El tiempo para ejecutar los rompeguardia -la salsa del juego para poder descargar adrenalina- disminuía, y no solo eso, sino que además variaba de unos enemigos a otros a cada cual mas cabrón, con lo que con toda mi experiencia me encontré con que un par de masillas me propinaban una ensalada de hostias increíble a la que me descuidaba.

- Aumenta la agresividad de los enemigos en "modo inteligente", esto es que atacan más sin que se pongan rojos de rabia ataquen unidireccionalmente la mayor parte de las veces.

- Tú quitas menos y ellos más.

En fin; una puta gozada que te durará AÑOS, pues este juego satisface más que ningún otro beat em up en la historia la necesidad de golpear hasta el infinito y más allá la puta cabeza de los enemigos.

Además, te enseña como hay que tratar a una dama:

http://www.youtube.com/watch?v=EEcGqaoKTjM

 

 

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ese analisis es una subnormalidad como una casa, asi, sin más.

 

¿historia pobre y malos diálogos? Hombre, no es peor que la mayoria de juegos la historia si te la tomas como algo serio , pero es que es en clave de humor, y hay, junto a sus descojonantes diálogos, es el rey, sin más.

 

Lo de la música, pues entre lo que dicen y la nota hay diferencias. Y aun asi, las voces van acorde a la personalidad del prota, no veo nada criticable en ellas la verdad.

Lo del game play ya es para ostiarles.....en fin. ¿control que no responde? SI no respondiera bien snecillamente no podrías pasar del tercer o cuarto nivel, sin más. ¿diseño de niveles? ¿se refieren al diseño de los combates o de neuvo a la calidad gráfica los escenarios? ¿diseño de los enemigos malos? ¿se refiere al aspecto ? (Algo que ira con gustos, son punkys, macarras, gordos, sadomasos, karatekas y demas fauna?Por que vamos, en cuanto a habilidades, IA , variedad de ellos y de mecánicas ni de coña.

 

EN fin, que es que yo no se como esto no es demandable directamente.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Déjalo Hierbajo, a mí ya me han salido varias úlceras de replicar y contrareplicar a la gente que dice que "God Hand no es malo pero..." porque a fin de cuentas le culpan de que no se parece a God of War, con su pedazo de historia narradas a base de cut-scenes molonas, etc.

De hecho un día eché a un colega de mi casa hasta que entró en razón.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Ese análisis de IGN creo que está considerado como el peor de la página en toda su historia, hecho por alguien que no tenía ni puta idea sobre beat'em ups. De hecho ya lo he visto ser usado como ejemplo en diversos debates sobre la fiabilidad de las revistas de videojuegos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que macho, que encima lo comparen con esa basura, hablando desde el punto de vista de los beat em up, que son los GOW desde el II.

Vamos, es cambiar escenarios bonitos y mogollón de QTEs de "soy un dios" y escenas de video chulas por un sistema de combate simple y limitado, enemigos retrasados y pasivos, menos variaedad de enemigos, QTE que su única gracia es ver por primera vez la animación, cero profundidad, escasa variedad de enemigos y de situaciones con ellos, ect.....

 

Los gow 2 y 3 son juegos para pasarse una vez por la sorpresa de los qte y escenas de video y bonitos escenarios y listo. EL God hand es un juego para amar (desde el punto de vista jugable). Bueno, y el GOW 1 tampoco es que fuera la panacea de los beat em up, pero al menos era bastante intenso y tal.

 

Es que joder, es en lo único que la saga Gow gana a God hand, gráficos, escenarios y escenas no jugables directamente chulas. Eso sí, todo muy épico.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Eso sí, todo muy épico.

Pero la epicidad es pasajera, por muy buena que sea, al igual que una borrachera.

En cambio la adrenalina siempre la tienes ahí, a diario, cuando sales cabreado del curro, cuando te agobia el mundo, cuando matarías a tus putos vecinos por montar fiesta un Lunes, cuando te levantas un domingo sin saber que hacer, etc. God Hand existe para compensar y acompañar todos esos momentos.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y para aumentar la mala ostia eh? Por que el juego se las trae aunque te piquen. Por que hasta en modos faciles a la mínima relajación, zasca.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

DIos, me ha dado por revisionar criticas, y joder, luego se quejarán de como va el mundo de los videojuegos.Que les jodan coño, que se lo buscan ellos solitos.

 

Un juego que invierte en el sistema de combate, fluidez, jugabilidad, animaciones , dificultad e inteligencia artifical buscando ser una gran experiencia jugable es vapuleado, mientras tanto  los juegos simples y cuya jugabilidad es discreta y clónica sin nada que ofrecer una vez pasado, que te los pasas sin esfuerzo, con IAs ridículas y enemigos retrasados y sistemás de combate con pocas posibilidades pero eso si, con unos graficazos  de la ostia y unos superescenarios, son superpremiados.

En fin. Que asco de gamers y revistas gamers de mierda. Y aqui también, que mira que hablamos de esta joya, pero al final en  años solo la hemos jugado Marcos y yo, el resto  de aqui ha pasado del "mokey island de los beat em up" y tan panchos. Luego os quejareis cuando os saquen juegos con jugabilidad casualizada al máximo  y sin dificultad en los que en vez de decicar tiempo a esas cosas y la IA las hayan dedicado a supergraficazos y escenas "interactivas" superchachis.

 

Que os den a todos, que entonces yo os recordare que os lo teniais merecidos ala. Me descojonare cuando os saquen un monkey Islad en 3d con graficazos pero con puzzles para retrasados y sin humor y cortísimo para que lo pueda jugar todo el mundo y ser un pro a los 10 minutos o cuando os hagan un baldurs gate a lo god of war.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Yo es que no tengo ni una sola consola de Sony. Cuando tenga PS2 va a ser uno de los primeros juegos en caer. ¿Me perdonarás entonces?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xddd a ver ps2 dios juegazos increibles...vale que juegues god hand xddddddddd pero no dejes de jugar otros por dios...

si god hand es el primer juego de ps2 que juegas... vas a tirarla por la ventana... las primeras impresiones y tecnicamente da algo de penica por no decir muchisima.

ahora bien que si entramos a valorarlo como un beat em up su mecanica etc seguro que es de los mejores sin duda pero ya xddd yo le tengo empezado pero no me anime a terminarlo, algun dia lo hare.

A ver yo entiendo lo que hierbajo y akumajo sienten con este juego, a mi me ha pasado con otros, juegos tecnicamente malos, con bajas notas en muchos lados, sin apenas publicidad pero que por alguna razon extraña en tu vida te animaste a probarlo y te enamoro de principio a fin y asi cada dia mas hasta llegar al punto de endioasarlo y coronarlo en tu top 10 aun siendo un juego en principio menor.

es como cuando te enamoras de una tia, incluso sus defectos te gustan y te la ponen dura hasta el extremo.

a mi me paso igual con cold fear y shaolin monks en ps2, aunque estos en general tenian bastante buenas criticas y en muchos lados no bajaban del 9 de nota,  pero vamos que no salieron a la venta siendo TripleA y sin embargo a muchos nos fascinaron.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Pero al margen de lo flipados que podamos estar con el juego, God Hand es intrínsecamente BUENO, al margen de cualquier opinión. Su sistema SE MEA en el de cualquier beat em up o hack & slash de su generación, incluyendo cosas como Ninja Gaiden Black; o Devil May Cry 3.

Lo que pasa es que no hay música épica, no hay fancy cut-scenes, la historia es un chiste, los personajes son de serie B, y en general el envoltorio es barato.

Pero que es la hostia.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y otra vez más que me lo he pasado, con paliza al puñetero de Angra incluido. Y nada, que sigue emocionando y generando la misma adrenalina y euforia que el primer día. ¿cuantos juegos pueden presumir de eso tras un lustro?

 

En fin, que no es que sea objetivamente BUENO como ha dicho Marcos, es que en su género es el mejor, le da mil vueltas cualquier  beat em up o hack slash excepto a Bayonetta, al cual es , si, superior, un escalón por encima pese a ser una joyaza. Asi sin más. No querer probar el mejor juego de un género, un clásico, es pecado.

 

Y que alguno le llame "machacabotones" pfffffffff, machacabotones puede ser el God of war o el DMC, incluso , combinado con la esquiva, el Bayonetta ¿pero este? Si el enemigo más tonto no se deja meterse  más de 2 castañas seguidas sin cubrirse ni otras 2 antes de contratacar en modos sencillos y todos los enemigos van directos a ti a atacar, nada de ir tranquilamente o atacar cada x tiempo. Aqui machacandobotones no pasas ni del primer escenario. Asi que ojitos a los que se atrevan con el. Que realmente, pese a ser dificil, de primera siempre parecerá mucho más dificil por eso, no puedes permitirte respiros de acercarte al enemigo y machacarbotones sin más, que no hay enemigo tonto. Adfortunadamente para soltar adrenalina y aporrear botones están las fases de aporrear al enemigo, premios precisamente por primero haber luchado bien y haberle dejado atontado.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¡Pero qué pesado! Aquí no hay NADIE criticando al God Hand, pasa que no me voy a comprar una puta PS2 para jugar a eso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo habia pensando en pillar mi god hand y triturarlo, pisotearlo etc grabarlo en video y subirlo al foro.

pero como que paso, mi coleccionismo desmesurado y desmedido me prohibe hacer eso aunque sea una trolleada buena la verdad.

ahora bien en cuanto me encuntre con un god hand de segunda mano o nuevo pienso comprarlo nuevamente...

como sabeis soy aficionado a tener 2 3 4 o 5 veces el mismo juego, y god hand ya solo por los estos dos pesados xddd  lo comprare siempre que lo vea... ha entrado en mi selectro grupo de juego a comprar siempre que aparezca delante de mi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Seré rarito, pero a mí Angra siempre se me atraganta, por muy dopado que vaya. En cambio Devil Hand sólo me mató una vez en la primera partida, no sé, siempre se me hizo más difícil el nivel de venecia con los putos chinos, o el macro-beat-em-up final a tres niveles antes de la última torre.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a mi me parece a lreves. Angra tiene unos ataques muuuuuuy prefijados y marcados, y el único que da problemas es el de los rayos ojos, que se disparan un segundo despues de que parezca que los lanza, e irónicamente  los chinos no me dan muchos problemas , es todo estar atento a si esquivan para quitarte de en medio y a acercarte con una patada voladora (claro que a mi se me da mejor romperguaridas a los enemigos que te blocan enseguida que a los que tardan más) e idem con la torre, me parece facilísimo. El afro si eres guarro y primero matas a las tias es muy sencillísimo, al atacar tan jodidamente rápido es muy vulnerable a los ataques bajos de eludir ataque, si tienes la patada media luna y cada vez que te vaya a atacar se lo haces casi siempre se la come. El ninja gordo por contra es cuestión de tener un power up (o 2) para matar primero a sus acompañantes, y luego solo estar pendiente de su ataque en el que se tira. De cualquier forma yo en los videojuegos tiendo a ser de los que la pasan putas durante las fases normales a base de ahorrar pero que luego a las partes jodidas llegan a tope de todo.

 

A mi jodido, jodido se me hacen los putos samurais y cuando hay mucha peña. Es que a veces me han linchado obscenamente enemigos de lo más sencillos.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 La torre no se me hace difícil, sino el ANTES, que hay dos explanadas a tope de enemigos.

Yo más que de rompeguardia tengo a mi Gene personalizado en air-combos que dejan a casi todos los enemigos en pajaritos cuando caen al suelo; y ahí me desfogo. Por eso los Samurai en mi caso son fáciles, porque una vez lo engancho o bien los mato(enlazando con algún ataque de ruleta) o bien los dejo en las últimas.

Fuah, ¿veis? Este juego es Dios; partidas personalizadas para todos.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, es que la parte previa a la torre es, sencillamente, demencial. La primera pues el problema es que es el primer nivel y puede que te veas sin ruleta o casi sin ella, si hay algo es más asequible. La otra, es que joder, es un desfase total, con 4 o 5 normales, 4 tias trogloditas de estas, no se si alguna con látigo, un tio que fuerte  (que por cierto, en indiviual es sencillísimo)y un semi boss que al matarlo  se convierte en el demonio más jodio, todo a la vez.

 

Yo por ahora  no tengo un estilo definido, en el combo normal hago similar a ti, 2 combos rápido tipo Aguijon y Jab de vértigo, un par de ataque de levantar al enemigo y según va a caer ostiazo que lo aleje.  Eso lo combino con un par de ataques de lanza individuales y con ataques de eludir........o mejor aun, ataques de eludir y lanzar en el mismo movimiento. Vamos, realmente yo soy más de separar enemigos tanto por movimiento com ode ostias de lanzar para encararlos individualmente.

Los ataques trancazos también me encantan, y son más rápidos de lo que parece.

Por cierto, que rompeguardias usas tu. A mi con los que mejor me va es con el que golpe con el coro tras girar y uno que le golpe en la cara de lado con el brazo extendido, que son muy rápidos pese a quitar menos que otros. Quiero probar un trancazo que también rompe guardia.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Yo antes usaba tu mismo método pero enlazado en el combo de 4 golpes de cuadrado + cuadrado + etc, porque era el que mejor resultado me daba, por encima de cualquier trancazo. Sin embargo en mis últimas partidas relegué el rompeguardia a modo manual(boton contextual + abajo) con el típico manotazo que más quitaba(y el más lento también), ya que como te digo la combinación preconfigurada que tengo en air combos acaban con los enemigos en pajaritos con una frecuencia mucho mayor que con los rompeguardia. De hecho en los primeros niveles(repitiendo partida) no tengo ni necesidad de ello, ya que después del "Sho Ryu Ken" termino con una patada giratoria en el aire que mata por defecto a los enemigos más débiles.

Vale, es una manera muy cómoda y burguesa de jugar, pero esto es después de muchas partidas experimentando con otros estilos.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver no, si yo también uso combo de de secuencias de golpes rápidos con el combo de cuadrado, pero luego vi que era más útil  añadir al final un par de  levantar y patadon , ya que cuando tienes varios enemigos alrededor te permite quitartelos de en medio, por eso igual los trancazos  (o cualquiera ataque que lance al enemigo), esquivas y aprovechas para meterle la ostia y despejar la zona un poco. Más que nada por que si quieres seguir ostiándo, siempre puedes interrumpir el combo con un patada y pegar más ostias.

Con lo del rompeguardias te refieres con el boton contextual+ abajo a triángulo, cuadrado o x y abajo ¿no? No se , yo es que para dar un golpe fuerte, pues eso, uso un golpe fuerte, el rompeguardias, vaya a ir a romperla o vaya a ir a zumbarles lo quiero lo más rápido posible, para tener más margen.

Con lo de air combos te refieres a ataques de "probar" y pegarle en el aire no? Sin que Gene se eleve. Es que hace poco descubri que con el enemigo en el aire pues hacer un rodillazo saltando al aire. No se, yo es creo que lo mejor es algo mixto. Los ataques que elevan al enemigo la verdad es que si que son bastante mejores que pegar golpes normales  aunque tengan menos gracia, pero yo es que los ataques de lanzar los veo demasiado útiles, sobretodo algunos con una cadencia muy buena. Los rompeguardias no obstante siguen siendo lo mejor contra enemigos con mucha vida en solitario para arrinconarlo. Y los eludir ataque son brutales en unos contra uno contra bastantes enemigos. Y ya los que combinan ambos (como eludir ataque y lanzar o elevar/probar) son dios.

 

Pero por ejemplo, a los tiger Joe , el luchador este enorme que sale en la fábria y a Afropuño con eludir ataques les apalizas salvajemente.

Por eso te digo, a la hora de la verdad es mejor un poco de todo. Por que lo que dices mola, pero si cuando estás vappuleando a uno en el aire te ataca otro ya tienes que cortar el combo y no le dejas en pajaritos, ni le mandas parla . Y contra enemigos duros es más inútil por que  solo consigues que rueden en el aire hacia atras.

 

Los únicos ataques que veo inútiles son los de cargar y los lentos y tochos. No hacen suficientemente daño como para compensar el tiempo que estás expuesto. Alguna vez le he metido alguna palmada de estas brutales a un enemigo tras una esquiva o mientras se levantaban sincronizando, pero vamos, que con 2 buenas ostias normales hacias lo mismo sin venderte.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y tranquilo, ser chetoso en un juego jodido  con enemigos normales o concreto no es malo. Yo mismo contra los que te dije antes (Tiger, afro y el superluchador) me limito a esperar que ataquen para hacer un eludir. Siendo el mejor  pero que en primera partida solo puedes cogerlo al final, la patada media luna, esquivas y levantas.

 OcioZero · Condiciones de uso