3 AÑOS DESPUES SE HA HECHO JUSTICIA.

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 Tras el escandalo de Standoford bridge hace tres años hoy se ha hecho justicia, y sera el Chelsea el que juegue la final de champions y no el barça

 

luego vengo que toy troleando en marca junto a otros miles, y esta graciosa la cosa.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Joder, vaya 5 días para el Barça... que se jodan, a ver si les ganamos la Copa.

Mañana tengo el corazón dividido... me encanta el Bayern, pero si pasa el Madrid gano 120 nardos (mola lo de apostar en contra de tu equipo, ganas sí o sí).

Yeaaaaa

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 a mi mañana me la suda, si el madrid pierde, el barza ya lo ha hecho hoy, y encima ya les hemos ganado la liga en su campo asi que de puta madre...

ahora pueden ganar la copa del rey... esa que el año pasado decian que era un chupito y que decian "os vamos a ganar la copa de vuestro rey" que por cierto el madrid les gano xdddddd kajjka

ownear al barza es tremendamente sencillo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

anda anda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El Barça ha tenido mala suerte, tras la desmoralización del clásico, veía venir que no ganarían al Chelsea.

Futbolísticamente hablando, el Barça es el mejor equipo de Europa, por su juego, su entrenador y sus jugadores. 

Pero eso no significa que no puedan tener un mal dia y perder contra cualquier equipo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.marca.com/2012/04/24/futbol/liga_campeones/1335300125.html#co...

 

xddddddddddddddddd los comentarios "Mejor valorados"

 

me estoy partiendo la caja.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Futbolísticamente hablando, el Barça es el mejor equipo de Europa, por su juego, su entrenador y sus jugadores. 

 

como dice el comentario mas votado de la noticia en marca.

Seehr
#102valorado como el 1º mejor 24.abr.2012 | 22:54

NO PASA NADA, TUVISTEIS LA POSESIÓN

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 Villa: "Llegaré y estaré listo para la final de munich"

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver el puto barça no podía ganarlo todo eternamente. ya era hora, mira almenos los retrasados de mi pueblo no van a tocar los cojones con pitidos y gritos por las calles.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Madridista 82
 24.abr.2012 | 23:41

GUARDIOLA QUÉDATE!

xdddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ruhust33 dijo:
Mañana tengo el corazón dividido... me encanta el Bayern, pero si pasa el Madrid gano 120 nardos (mola lo de apostar en contra de tu equipo, ganas sí o sí).

Díselo a los 156 pavos que acabo de ganar en la última semana, medio a mi pesar.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Voy a utilizar una palabra que detesto porque el concepto de trollear en el Marca por una derrota del Barça me parece un oxímoron.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 ke dises omnio subnormal xDDD el barsa es una puta mierda de ekipo segundon ke no tiene ni puta idea de jugar al futbol ^^

lo hasen todo perfecto en las primeras 3/4 partes del campo pero en cuanto llegan al area se mean en las bragas y ya no saben ke haser xDxDxD osea es como si estuvieran borraxos xD porke en vez de seguir avansando verticalmente lo hasen alreves horisontalmente y asi todo el rato hasta ke les kitan la bola xD 

ni mala suerte ni pollas xDD mala suerte se puede tener 1 vez pero no tantos partidos seguidos copon xDDDD nada nada ke son unos mojones unos mataos de mierda ke no pueden ganar ni jugando contra 10 jubiletas esa es la unica realidad de can barsa ^^

 

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo peor es la gente que lleva 5 años viendo futbol y creen que el pep team es el standarte y la exquisited del futbol absoluto.

a eso les diria que mirase los partidos de las 5 champions seguidas del real madrid di estefano, el madrid de juanito la quinta del buitre y compañia con las epicas remontadas, el madrid de zidane y demas con autenticos partidos de futbol total, el milan de Sachi, el manchester de ferguson,  etc etc.

 

lo hasen todo perfecto en las primeras 3/4 partes del campo

no estoy deacuerdo totalmente, tambien hay que pensar que el barza lleva tiempo sin jugar sin un puto delantero centro como dios manda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Ruhust33 dijo:

mola lo de apostar en contra de tu equipo, ganas sí o sí).

Ya ya, seguro que te encanta perder dinero por ver cómo pasa tu equipo.

 

Say it

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 O pasa mi equipo extranjero favorito contra el equipo que peor me cae por el módico precio de 10 euros (es como comprar el pase a la final), o gano 120 nardos y me lo gasto en trocolos en putas y en desfase. Ambas opciones son la polla.

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver lo que no es normal es que cuando el barça lo ganaba todo (hace 4 días) todo dios dijese que buaa vaya pedazo equipo, el mejor de la historia, noseque, y ahora que ha perdido buuu vaya puta mierda vaya petaos. xd igual que con messi, de ser el mejor del mundo a ser una mierda? no sé, cada vez está más claro que el seguidor medio del fútbol es subnormal profundo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Angus dijo:

a ver lo que no es normal es que cuando el barça lo ganaba todo (hace 4 días) todo dios dijese que buaa vaya pedazo equipo, el mejor de la historia, noseque, y ahora que ha perdido buuu vaya puta mierda vaya petaos. xd igual que con messi, de ser el mejor del mundo a ser una mierda? no sé, cada vez está más claro que el seguidor medio del fútbol es subnormal profundo.

saludos

Señor juez, le comunico que la droga está en el balón

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Abdabebb aeabd dabe ganaa la copaaeee gana la legah.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

JAJAJjajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA querido juez, le comunico que la droga está en la pelota. JAJAAJAJODER de las mejores frases de toda la obra xDDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

xddd

 

Recuerdo hace años que habia uno Troll por aqui fanatico de fernando torres

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

a ver lo que no es normal es que cuando el barça lo ganaba todo (hace 4 días) todo dios dijese que buaa vaya pedazo equipo, el mejor de la historia, noseque, y ahora que ha perdido buuu vaya puta mierda vaya petaos. xd igual que con messi, de ser el mejor del mundo a ser una mierda? no sé, cada vez está más claro que el seguidor medio del fútbol es subnormal profundo.

saludos

this

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

weno al final ni clasico ni pollas a tomar por culo xDDDDDDDDD

ke pena ke este año la final en vez de europea sea africana porke entre bayern y chelsea vaya merienda de negros vamos a tener en el campo ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Me habría molado mil ver una final entre madrid y chelsea. Pero aun asi me da igual porque de todas todas iria con el chelsea(ji

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La verdad que es una pena, era oportunidad de lujo para ganar la decima...un chelsea asequible con bastante bajas en la final... una pena perder en los penaltis y sobre todo por el lanzado por Ramos tan horriblemente tirado...

Kaka por cierto se pira del madrid si o si es insalvable lo de este hombre.

 

Por lo demas hay equipo de sobra para ganar la decima otro año... la plantilla es joven, y cuidando un poco mejor que este año el aspecto fisico (estaban fundidos muchos jugadores tras el esfuerzo contra el barza y con sobredosis de partidos) ademas jugadores como di maria salen de lesion y no estaban finos... este partido hace dos meses se ganaba por 3 o mas goles no solo por uno.

La verdad que tanto Madrid como Barça han sido muy tontos, deberian haber aplazado el clasico de liga para poder preparar mejor ambos sus dos partidos de champions...

seguramente habrian pasado ambos la eliminatoria.  en alemania y demas paises ante partidos importantes de champions, suelen aplazar los ligueros para tener descanso de ahi un bayern tan fresco hoy (aunque acabaron extasiados hoy)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

My Own Winter dijo:

deberian haber aplazado el clasico de liga para poder preparar mejor ambos sus dos partidos de champions...

xdd

Say it

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

seguramente habrian pasado ambos la eliminatoria.  en alemania y demas paises ante partidos importantes de champions, suelen aplazar los ligueros para tener descanso de ahi un bayern tan fresco hoy (aunque acabaron extasiados hoy)

Si el partido del otro día en el que se jugaban la liga no era importante... :S

Desde la más pura ignorancia futbolística, yo no entiendo cómo no sacó antes a Higuaín por Benzema, allá por el minuto 60 de la segunda parte si ya se le veía cansado y poco fino.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues no se que te hace tanta gracia negridor, en el resto de europa lo hacen... de hecho muchos creen que ambos estan fuera de la champions por el puto clasico... que si que es el partido mas importante del año, pero se podia aplazar perfectamente para dejarles descanso... los del bayern descansaron antes del partido contra el madrid mismamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

My Own Winter dijo:

los del bayern descansaron antes del partido contra el madrid mismamente.

Porque los del Bayern ya no se jugaban una mierda en la Bundesliga.

El Madrid quedó fuera porque Mourinho se comportó como un auténtico cobarde con sus planteamientos en ambos partidos, y el bar$a porque se les olvidó apretar el botón de disparar en lugar de dar puro pase de banda a banda.

Say it

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

OP3 dijo:

My Own Winter dijo:

los del bayern descansaron antes del partido contra el madrid mismamente.

Porque los del Bayern ya no se jugaban una mierda en la Bundesliga.

El Madrid quedó fuera porque Mourinho se comportó como un auténtico cobarde con sus planteamientos en ambos partidos, y el bar$a porque se les olvidó apretar el botón de disparar en lugar de dar puro pase de banda a banda.

+10000 Todo lo demas son excusas, el Madrid ha jugadp 50 minutos en toda la eliminatoria, el resto fue mejor el Bayern

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Es que te pones a ver el partido de ida y si no nos cayeron más goles fue porque Pepe estuvo inconmensurable. Luego ves el de vuelta y te das cuenta que el Madrid dejó de existir después del minuto 15 por mero conformismo.

Igual y Mourinho te vale para equipos como Chelsea e Inter, pero no para un Real Madrid. Yo antes le defendía sobradamente, pero es que después de ver cómo juega las eliminatorias, te dan ganas de bajar al campo a partirle la boca por encerrarse y no salir a atacar. Vergüenza me dio ver al Madrid en la ida de las semifinales de la Champions ¡¡¡ENCERRADO ATRÁS!!! En el Camp Nou ni te digo, si no nos metieron tres el primero tiempo fue por Casillas. En la ida de la Copa contra el bar$a, nuevamente encerrados en el mismísimo Bernabéu. El 1-2 final fue muy engañoso porque tuvieron para meternos 6. Y ahora, contra el Bayern, se ha hecho una eliminatoria mediocre.

Yo quiero que Mourinho continúe este año, pero si vuelve a plantear los partidos de esa manera, que se largue.

Say it

 OcioZero · Condiciones de uso