Desafío - Retrospectiva Nycodemus 2 -No settings 1

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

El corazón curado

La sangra resbala hacia la herida mientras el cuerpo escupe la bala.

Esta vuela por la habitación para regresar al cañón.

El dedo afloja presión sobre el gatillo.

Los amantes apartan la vista de la puerta; y allí, los fragmentos de un corazón roto vuelven a unirse.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de No Settings
No Settings
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2011
Puntos: 54

Ignorante.

 

La sombra emergió de súbito con intenciones asesinas. Su víctima, empero, le superaba en velocidad y pericia. Resultado: ejecución salvaje.

El jefe, incrédulo, tartamudeó.

“Le dije”, respondió el viejo. “Tengo retrospectiva. Miro para atrás.”

“No significa eso.”

“Pero (silencio dramático que bien vale siete palabras) estoy vivo.”

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

 Señores jueceeeeees !!!! Cuando quieran . . . .

 

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Me alegro de verte No Settings, me estaba empezando a poner nervioso. Suerte.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

"Ignorante" me causa cierta confusión la manera en que está narrado; lo he leído al revés, por lo de la retrospectiva,  y entonces lo que no me convence es el título. De todas formas, lo encuentro muy ingenioso.

En "El corazón curado"  le veo el pero de haber puesto "la sangra" en vez de "la sangre", y los puntos y a parte, que a mí personalmente no me gustan. Pero la historia me ha encantado.

Mi voto para "El corazón curado" (eso si cuidado con las prisas, repasad antes de publicar).

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "Ignorante", que me ha parecido más arriesgado y con más vocación de seguir el tema a pesar de lo confuso que resulta en algunos puntos (no sé si por genialidad o por exceso). "El corazón curado" me ha parecido un muy buen micro, pero no termino de ver el peso de la retrospectiva.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

El Pugil tiene que votar por Nycodemus o nos dejas fuera... sin presiones.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Me gusta más "el corazón curado", pero me molesta mucho "sangra". Si tuviera voto, ese detallito, me haría pensarlo dos veces. Por lo demás, me parece que trata mejor el tema de la retrospectiva o será que no entendí el otro.

¿dónde estará jane eyre?

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Ya llego.

El corazón curado me ha parecido un micro excelente. Aunque ese sangra es una autántica pena.

Ignorante lo he leído varias veces de adelante a atrás y de atrás a adelante y me sigue resultando confuso.

Por a votar por El corazón curado.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso