15M, 15 Huelgas

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

 

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/05/08/marea-ultravioleta-tomaloscuerp...

15M – 15 MÓDULOS DE HUELGA Y DES-INSTALACIÓN DE METAPROGRAMAS

 

1.      Huelga y Des-Programa de especie humana colonizadora imperialista

2.      Huelga y Des-Programa de sujeto humano individualista posesivo propietario

3.      Huelga y Des-Programa de Identidad de Género-sexo binaria

4.      Huelga y Des-Programa de Orientación sexual binaria

5.      Huelga y Des-Programa de Pudor, vergüenza e intimidad

6.      Huelga y Des-Programa de amor romántico posesivo y monogamia normativa

7.      Huelga y Des-Programa de funcionalidad,

8.      Huelga y Des-Programa de edad y forma corporal

9.      Huelga y Des-Programa de violencia de la representación y el lenguaje

10.  Huelga y Des-Programa de espectador pasivo

11.  Huelga y Des-Programa de vigilancia y control

12.  Huelga y Des-Programa de ocio-diversión, felicidad y futuro programado

13.  Huelga y Des-Programa de complicidad con la guerra permanente

14.  Huelga y Des-Programa de linealidad espacio-temporal

15.  Huelga y Des-Programa de esclavo del afectocapital y las políticas cyborg

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 15 poyas 15 anos

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Una visión binaria de la sexualidad que hay que desprogramar.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Total, que el aniversario ha servido para constatar el fracaso de este movimiento ¿no?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Es que el 15M se ha diversificado tanto que cada vez menos gente se ve identificada, porque pf, lees cada cosa que piensas vaya tonteria...

Si se mantuviese con las tres ideas basicas y vale, añadiendo lo que ahora mismo toca los huevos, pues todavia...

pero joder, el otro dia vi no se en que canal, hablando a dos tias. Llevaban pintas asi rarunas, y bueh, una parecia normalita, pero luego hablo otra y pfff "Apoyamos el 15M porque las estudiantas creemos en una educacion publica, en la capacidad de las mujeres en una politica bien gestionada, sin corrupcion..." y buah, mierdas feminazi que xddd

No se, pretendian cambiar el sistema democratico y acabar con la corrupcion politica y ahora quieren cambiar el pais de arriba a abaho 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo la impresión que tengo del 15M es que va camino de convertirse en una efeméride en plan 1º de mayo y el medio se acabará convirtiendo el fin. Si es que no ha pasado ya.

De todas formas esto habrá que verlo en el tiempo largo, porque creo que puede ser el primero de una serie de proyectos contrahegemónicos muy a tener en cuenta para cuando llegue la tercera guerra mundial, pero clah, eso ya lo discutiremos cuando lleguemos a viejos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No sé, es que hay de todo. No en el propio movimiento y en DRY, pero yo qué sé, cada vez que voy a sol, te encuentras toda esa sociología que describió tan bien Paul Kersey en su obra (2011). Me cago de mula, la coordinación no es nada buena, los intereses demasiado variados y, en general, la gente es muy retrasada.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 aqui habia como 4 o 5......no si aqui mientras haya para cañas y ver el futbol bien, el problema es que con los recortes sociales y tal como sigan aumentando parados, desahucios, sanidad, estudios mas caros etc te encuentras cada vez con mas gente con nada que hacer y poco que perder y en tiempo la tienes liada como en grecia

para que algo asi pacifico tuviera exito tendria que ser tan masivo que fuese imposible de parar, no se por mucho que se reunan 3000 personas en sol y en otros 3 sitios si mucha gente sigue a su bola....otra cosa era lo de egipto (aunque ahora esten en las mismas que antes) y tambien se puede decir que tenian un objetivo basico bastante claro a diferencia del 15m, que era echar al mubarak

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero vamos, si ya planteiais quien va a las asambleas de barrio que es en lo que evolucionaron y desarrollan sus peticiones...Sabes que puede ser muy hippy en plan el amor mueve el mundo disparemos flores pero mas en plan el mundo esta alienado quitemos culturalismos de la cabeza.

Na, esto es diverso y tiene sus visiones, y como todo no tienes porque estar de acuerdo con el total de ellas. Eso no quita para que estas mierdas de desprogramcion suene a chiste y muchas digas venga fuera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Menos parados y más piedras en escaparates, joder.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

menos remilgos y mas vayainas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hale, aquí traigo a Monedero para ir cerrando bocas http://www.librered.net/?p=18074

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

http://www.youtube.com/watch?v=DPy8VX7dFik

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues eso. Aunque para película de enemigo musulmán está más a huevo la de Aladdin (evidentemente), donde precisamente el bueno es un occidental vestido de moro xd

Aunque no hay nada como deconstruir la ideología de las comedias de situación Son la puta correa de transmisión del capitalismo patriarcal.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Walker, Texas Ranger.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Cierto es que el 15M ha espabilado a la gente, pero hasta donde se (tengo libros) a este tipo de actos del 15M ha ido menos gente que a otros del año pasado. Si que es cierto que hay datos que dicen que un alto porcentaje de la poblacion esta de acuerdo con el 15 M (68%, puede ser...), pero viendo que todo va a peor, y que la afluencia de gente no aumenta... Pues tampoco se puede decir que haya sido un exito... Que puede serlo, y ojala lo sea, pero...  

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Por la novedad la gente va, el año pasado fuimos todos, está claro, pero este año ya es más rollo "jaja si, guay! abajo el estado!" pero al final si no vas no vas. Y joder, crispa ver a gente que va a lo fácil, a emborracharse a no hacer un cagao, no sé, hay gente para todo, está claro. Solo he podido ir un día este año porque me tuve que venir para acá otra vez, pero no sé, al no haberse institucionalizado, la gente más "tradicional" ha ido pasando más del tema. Eso sí, te partes el nabo con los carteles que hace la peña

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es bueno que haya politizado a gentusa que antes de la crisis pasaba hasta el culo. No sé si era un 75% de la población española no se ha manifestado en su vida, según el CIS.

Pero como dicen en una página de estas comunistas cachondas del feisbuc, no se puede esperar que alguien empiece directamente con Pantera, tendrán que empezar con Europe y cosas así y luego ya ir evolucionando XD

 

Aunque el post de montes que lo abre sea post-rock directamente, tronco. Eso es una fumada posmoderna que se sale de "evolucionado". Hay que recuperar crítica marxiana y para empezar, un programa como este: http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/el-programa-de-la-izquierda-r...

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo soy más de http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/el-programa-electora-de-los-n...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso