Buenas

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Tengo un problema y espero que puedan ayudarme.

Desde que me registré el poblador Angus se ha dedicado a acosarme y molestarme, diciendo que si soy Omnio y llamándome como tal, algo que ya dejé claro y que en el mayor de los supuestos es algo que no le compete porque la identidad de cada usuario es privada. Y me parece ridículo tener que dar explicaciones a estas acusaciones.

No sólo con eso exigió comparaciones de IP, y hace caso omiso de lo dictado por el moderador del foro Política; Solharis de cesar esta actitud de acoso y burla.

http://www.ociozero.com/foro/27055/espana-da-asco-sancion-por-no-asesinar-a-un-nino

(páginas 1 y 2)

Me siento bastante molesto debido a esta situación al no poder postear con normalidad y tranquilidad, que es lo que quiero. Porque no he fomentado ningun tipo de enfrentamiento ni polémica, y esto me parece una falta de respeto a la convivencia del foro (pues molesta como ha comentado el propio moderador Solharis) y hacia mí mismo.

También he observado la costumbre de Angus de juzgar las ideologías de los demás con insultos y desprecios, no sé si esto está aceptado o no, me parece muy inapropiado, de todas formas no quiero este trato para mí, quien lo quiera consentir que lo consienta, pero yo no.

He intentado solucionar esto en el propio foro para no molestar aquí pero el moderador ha decidido oportuno que lleve esto aquí.

Me gustaría que se pudiese arreglar esto con la máxima brevedad posible para poder volver a postear en foro Política con normalidad. 

Gracias y disculpa las molestias Patapalo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Podemos llamarte Jordi? Sería una derivación de tu propio nick, como cuando a mí me llaman Dreiful o a rvm le llamamos Rum.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

The Dreadful Hours dijo:

¿Podemos llamarte Jordi? Sería una derivación de tu propio nick, como cuando a mí me llaman Dreiful o a rvm le llamamos Rum.

Es improcedente, pero sobretodo tendencioso, ya que el usuario Omnio tiene el mismo nombre de pila, mientras que St. George es otro usuario sin ninguna clase de correlación. Este mote tan solo genararía dudas entre las identidades de cada usuario presentándose como objeto de burla y/o mofa perturbando el correcto funcionamiento del foro, en este caso, de política y actualidad.

Cualquier referencia o comentario jocoso que pudiere herir la sensibilidad de sendos usuarios quedará bajo efectos de sanción punitiva dictaminados por los responsables de la página. La única posibilidad de revocación sería la aceptación de St. George y Omnio a que uno de los dos accediere a ser llamado "Jordi", exluyendo al otro de poder denominarse como tal.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

papá papá en el colegio me llaman...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

¿Cómo estaba el tema de la regulación de las cuentas paralelas?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

de verdad no tienes nada mejor que hacer?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

¿Podemos llamarte Jordi? Sería una derivación de tu propio nick, como cuando a mí me llaman Dreiful o a rvm le llamamos Rum.

AAAAAAAAAAAAAAAAA

está bien, si te molesta que te llame Omnio te llamaré Jordi, ok? total, Jordi y George son el mismo nombre en diferentes idiomas

ESTÁ CONTENTO ASI MAJESTAAAD?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Novo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿Podemos llamarte Jordi? Sería una derivación de tu propio nick, como cuando a mí me llaman Dreiful o a rvm le llamamos Rum.

Es improcedente, pero sobretodo tendencioso, ya que el usuario Omnio tiene el mismo nombre de pila, mientras que St. George es otro usuario sin ninguna clase de correlación. Este mote tan solo genararía dudas entre las identidades de cada usuario presentándose como objeto de burla y/o mofa perturbando el correcto funcionamiento del foro, en este caso, de política y actualidad.

Cualquier referencia o comentario jocoso que pudiere herir la sensibilidad de sendos usuarios quedará bajo efectos de sanción punitiva dictaminados por los responsables de la página. La única posibilidad de revocación sería la aceptación de St. George y Omnio a que uno de los dos accediere a ser llamado "Jordi", exluyendo al otro de poder denominarse como tal.

y en el caso de llamar a uno Omnio y al otro Jordi Gran Subnormal Hijo de Puta? De ese modo no habría confusiones puesto que los apellidos del segundo no coinciden con los de la identidad real de Omnio.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Pero bueno.

Patapalo, espero que no le pases ni una, porque sería como consentir a un niño de dos años.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Angus dijo:
y en el caso de llamar a uno Omnio y al otro Jordi Gran Subnormal Hijo de Puta? De ese modo no habría confusiones puesto que los apellidos del segundo no coinciden con los de la identidad real de Omnio.

saludos

http://youtu.be/ufCEcwB9_Lg?t=23s

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

 no lo entendéis, jordi... digo omnio, es un tipo superdotado y más listo que todos nosotros, por eso actúa como un subnormal profundo, porque en verdad es todo un plan preconcebido con astucia y JAJAJA OS TENGO DONDE QUIERO VUESTRA ATENCION OS DELATA, el parecer retrasado mental es su forma de demostrar lo listo que es.

y por favor, no consideren estas palabras como ofensivas, ni mucho menos, me rindo ante la inteligencia y preclaridad superior de este poblador. Estoy seguro que ganaría una partida de ajedrez incluso a un ladrillo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy a chapar este tema hasta nuevo aviso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso