España da asco: sanción por no asesinar a un niño

464 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

El menor tiene 18 meses
Condenan a un médico a mantener hasta los 25 años a un niño nacido después de un aborto fallido
La madre acudió a la clínica donde le practicaron un aborto. A los tres meses descubrió que seguía embarazada y no había vuelta atrás.

Actualizado 24 mayo 2012

Un juzgado de Palma ha condenado a un médico y a la clínica donde trabaja a pagar la manutención de un niño que nació tras practicarle a la madre un aborto fallido. La sentencia señala que deberán asumir los gastos del menor hasta que el menor, que ahora tiene año y medio, cumpla los 25 años de edad.

La sentencia se refiere al caso de una mujer que acudió a la clínica el 20 de abril de 2010 para que se le practica un aborto y dos semanas después, en una revisión, el médico, E.R.K., le confirmó que todo había salido con éxito. Sin embargo, tres meses después (encinta ya de cuatro) descubrió que seguía embarazada, según informa en su edición de hoy el periódico Diario de Mallorca.

El juez considera en su sentencia que la madre no deseaba tener ese hijo y que hizo todo lo legalmente posible para evitarlo y por ello no se la puede obligar a que se haga cargo de sus gastos.

Además de condenarle a hacerse cargo de la manutención, el magistrado recoge en su sentencia que el médico debe pagar una indemnización a la madre por los daños morales que sufrió, ya que considera que el nacimiento de un hijo que no deseaba debido a la actuación negligente del ginecólogo ha supuesto para ella una grave alteración de su vida. Por todo ello condena al ginecólogo y a la clínica a pagar a la madre un total de 420.000 euros.

El médico, que dispone de un seguro que cubrirá dicha indemnización, no se dio cuenta en la segunda ecografía que realizó a la mujer de que no había conseguido sacar el óvulo fecundado a la paciente.

La mujer volvió tres meses después para someterse a un nuevo aborto, ya que pensaba que podría volver a estar embarazada. Sin embargo, en la ecografía se vio que no se trababa de un segundo embarazo, sino del mismo. En ese momento ya estaba de 22 semanas de gestación y la clínica le indicó que ellos ya no podían interrumpirlo. Por ello recibirá una indemnización de 15.000 euros.

A raíz de eso la joven madre tuvo que decir a sus padres que estaba embarazada (hasta entonces lo había ocultado).

El juez recoge en su sentencia que en estos momentos la manutención y educación de un menor cuesta 978 euros al mes y que el médico deberá afrontar los gastos hasta que el niño cumpla los 25 años. Esto supone una cantidad de 270.000 euros que sumados a los 150.000 de indemnización resultan la cantidad total de 420.000 euros que la madre recibirá para que sea administrada a favor de su hijo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Que se joda por inepto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero qué confusiones tiene la gente xDD hay que ser subnormal para entender el aborto de un feto como un asesinato.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cagada médica.

De todos modos, no le va a resultar tan doloroso al médico.

iconhed dijo:

El médico, que dispone de un seguro que cubrirá dicha indemnización

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Xoso dijo:

 Que se joda por inepto.

Por ser mal sicario...

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

pero qué confusiones tiene la gente xDD hay que ser subnormal para entender el aborto de un feto como un asesinato.

saludos

 

No. Hay que ser subnormal para NO juzgar un feticidio con la misma severidad que cualquier otro homicidio.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de St. George
St. George (no verificado)

Me parece hipócrita quitar importancia a matar un feto simplemente porque es algo que no se ve, microscópico y además legal y socialmente aceptado. Es algo muy serio, demonios, hay que darle un valor a la vida, y un feto es una vida que viene.

También me parece ridículo que los médicos estén sujetos a demandas por cometer según que pequeños errores, los médicos no son Dios, son personas y pueden fallar, además ahí indica que el médico no vió el feto en la pantalla, así que debería ser tan pequeño que la máquina no pudiera contrastarlo bien con el ultrasonido. Eso pasa muy a menudo.

Y además, la madre debería ser más responsable, no solo de sus actos sino de las consecuencias derivadas de sus actos:

Una mujer comete el error de quedarse embarazada, teniendo que realizar un aborto y segar una vida que viene, y no se le multa, no es responsable de nada, en cambio el médico que intentó ayudarla sí. En fin.

Sí no quería el niño que lo hubiese dado en adopción, o que se hubiera ido a Estados Unidos por 60 euros y que le abortasen, ahí sí se puede en ese estado de gestación.

Pero es evidente que los 420.000 de "consuelo" de sus "daños morales" le han hecho decidir quedarse con el niño.

La monda será cuando el hijo sea mayor y su madre le diga "sí estoy ganando una pasta hasta que tengas 25 porque quise matarte lol".

En fin, controversias morales y la ley una vez más quedando en evidencia a no estar a la altura tratando al ser humano como algo numérico y calculable.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

St. George dijo:

La monda será cuando el hijo sea mayor y su madre le diga "sí estoy ganando una pasta hasta que tengas 25 porque quise matarte lol".

Hombre, es una pasta si lo alimenta a base de arroz y no lo deja salir de casa.

A mí lo que me extraña es que la madre se quede con el niño y no envíen a este a alguna institución, como si fuera huérfano, si en la propia sentencia ya deciden que ella no tiene la responsabilidad de quedarse con él.

¿Cuál es la fuente de la noticia?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Esta noticia salió creo que en todos los medios. Yo por lo menos la vi en el telediario de TVE1.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

St. George dijo:

Me parece hipócrita quitar importancia a matar un feto simplemente porque es algo que no se ve, microscópico y además legal y socialmente aceptado. Es algo muy serio, demonios, hay que darle un valor a la vida, y un feto es una vida que viene.

En fin, controversias morales y la ley una vez más quedando en evidencia a no estar a la altura tratando al ser humano como algo numérico y calculable.

Quizas deberias plantearte que no todos compartimos tus elevados valores morales sobre la importancia de la vida. Quizas para algunos la vida de un humano mas o un humano menos si con eso se consigue una cierta paz social resulta indeferente, y mas si solo es una vida "en potencia".

Puede que dichos valores morales te parezcan monstruosos, pero a otros nos parecen la unica vision objetiva que no incluye misticismos absurdos dandole una relevancia a la vida humana que no se justifica.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

St. George dijo:

Me parece hipócrita quitar importancia a matar un feto simplemente porque es algo que no se ve, microscópico y además legal y socialmente aceptado. Es algo muy serio, demonios, hay que darle un valor a la vida, y un feto es una vida que viene.

También me parece ridículo que los médicos estén sujetos a demandas por cometer según que pequeños errores, los médicos no son Dios, son personas y pueden fallar, además ahí indica que el médico no vió el feto en la pantalla, así que debería ser tan pequeño que la máquina no pudiera contrastarlo bien con el ultrasonido. Eso pasa muy a menudo.

Y además, la madre debería ser más responsable, no solo de sus actos sino de las consecuencias derivadas de sus actos:

Una mujer comete el error de quedarse embarazada, teniendo que realizar un aborto y segar una vida que viene, y no se le multa, no es responsable de nada, en cambio el médico que intentó ayudarla sí. En fin.

Sí no quería el niño que lo hubiese dado en adopción, o que se hubiera ido a Estados Unidos por 60 euros y que le abortasen, ahí sí se puede en ese estado de gestación.

Pero es evidente que los 420.000 de "consuelo" de sus "daños morales" le han hecho decidir quedarse con el niño.

La monda será cuando el hijo sea mayor y su madre le diga "sí estoy ganando una pasta hasta que tengas 25 porque quise matarte lol".

En fin, controversias morales y la ley una vez más quedando en evidencia a no estar a la altura tratando al ser humano como algo numérico y calculable.

osea según tu la negligencia médica no existe xDxD ok y el ingeniero que hace un pequeño error de cálculo y se va un puente a tomar por culo tampoco pasa nada, no? enfin. cada día las sueltas más gordas.
si un médico comete un error que perjudica a alguien, este tiene derecho a denunciarlo y que se condene al médico. siempre que consiga vencer el ultracorporativismo que hay entre los médicos, claro xd que ya sabemos todos como funciona el tema.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

joder omnio para ya xDDDDDDDDDDDDDD

No, para tú. Este usuario ha pedido que dejéis de dirigiros a él como Omnio, así que haced el favor.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno pues que patapalo mire la IP y a tomar por culo, porque que yo sepa las cuentas paralelas están prohibidas y si hay sospechas habrá que decirlo nooo???

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Urizen dijo:

Quizas deberias plantearte que no todos compartimos tus elevados valores morales sobre la importancia de la vida. Quizas para algunos la vida de un humano mas o un humano menos ... resulta indeferente,...

Puede que dichos valores morales te parezcan monstruosos, pero a otros nos parecen la unica vision objetiva que no incluye misticismos absurdos dandole una relevancia a la vida humana que no se justifica.

¿Estás consciente de que esa forma de pensar es exactamente la que tienen personas como Carmaño, el asesino de Marta del Castillo? Si el día de mañana alguien asesinara a tu hija y soltara toda esa parrafada, ¿qué pensarías de él, y de un juez que lo dejara absuelto?

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

osea según tu la negligencia médica no existe xDxD ok y el ingeniero que hace un pequeño error de cálculo y se va un puente a tomar por culo tampoco pasa nada, no

Un médico que practica abortos es como un policía ladrón: ambos desempeñan una función exactamente opuesta a la que deberían desempeñar.

La misión del médico era darle salud y vida al niño, y eso fue lo que hizo y merece ser recompensado, y no castigado, por ello.

Por el contrario: madres y médicos que agredan al menor del que deberían cuidar, deben estar en la cárcel.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus dijo:

bueno pues que patapalo mire la IP y a tomar por culo, porque que yo sepa las cuentas paralelas están prohibidas y si hay sospechas habrá que decirlo nooo??

No hay nada que impida tener varias cuentas si no se utilizan para una actividad perjudicial para el foro. No veo ningún motivo para verificar las IPs en este caso.

Si crees que hay algún problema, lo expones en Contenidos. Si no, por favor, haces caso a la petición del moderador.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

iconhed dijo:
La misión del médico era darle salud y vida al niño, y eso fue lo que hizo y merece ser recompensado, y no castigado, por ello.
No, lo que hizo el médico fue prometer un servicio (el aborto), cobrar por ello, y hacerlo mal. Si eres médico y no quieres realizar abortos no te ofrezcas a hacerlos o declárate objetor si trabajas en la pública.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

iconhed dijo:

Angus dijo:

osea según tu la negligencia médica no existe xDxD ok y el ingeniero que hace un pequeño error de cálculo y se va un puente a tomar por culo tampoco pasa nada, no

Un médico que practica abortos es como un policía ladrón: ambos desempeñan una función exactamente opuesta a la que deberían desempeñar.

La misión del médico era darle salud y vida al niño, y eso fue lo que hizo y merece ser recompensado, y no castigado, por ello.

Por el contrario: madres y médicos que agredan al menor del que deberían cuidar, deben estar en la cárcel.

bueno pero a ver xD tu puta mierda de moral ultracatólica no tiene nada que ver con las leyes que hay en nuestro país (ESPAÑA), por lo menos de momento. es decir, un aborto no es un asesinato por las razones que se han dicho miles de veces; en el plano jurídico. luego tu piensa lo que te salga de los cojones, pero para de molestar con el mismo tema de siempre.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

iconhed dijo:
La misión del médico era darle salud y vida al niño, y eso fue lo que hizo y merece ser recompensado, y no castigado, por ello.
No, lo que hizo el médico fue prometer un servicio (el aborto), cobrar por ello, y hacerlo mal. Si eres médico y no quieres realizar abortos no te ofrezcas a hacerlos o declárate objetor si trabajas en la pública.

me parece que hoy en día no sirve lo de declararse objetor. tienes que hacerlo. vamos, hasta ahora creo que era así, no?

saludos

pd de todos modos lo mio iba por Omnio, que dice que no entiende por qué los médicos tienen que estar sujetos a posibles demandas si cometen errores, ya que ellos "intentan ayudar a la gente" y claro si algo sale mal no es justo quejarse xDDDD

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo digo por un conocido que es médico y me contó hace poco que rellenó un formulario o no sé qué, ya le volveré a preguntar, o si no que lo aclare alguien que conozca mejor el tema.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

iconhed dijo:

Urizen dijo:

Quizas deberias plantearte que no todos compartimos tus elevados valores morales sobre la importancia de la vida. Quizas para algunos la vida de un humano mas o un humano menos ... resulta indeferente,...

Puede que dichos valores morales te parezcan monstruosos, pero a otros nos parecen la unica vision objetiva que no incluye misticismos absurdos dandole una relevancia a la vida humana que no se justifica.

¿Estás consciente de que esa forma de pensar es exactamente la que tienen personas como Carmaño, el asesino de Marta del Castillo? Si el día de mañana alguien asesinara a tu hija y soltara toda esa parrafada, ¿qué pensarías de él, y de un juez que lo dejara absuelto?

Por Dios que contra-ejemplo tan burdo, Carcaño puede no tenerle ningun aprecio a la vida humana pero sus fines son muy poco elevados, el puro placer personal. Mientras que yo he hablado en terminos de conseguir una determinada paz social, cosa que convenientemente has borrado de mi cita. Si quieres compararme con un monstruito comparame con Stalin o con Hitler, no con un violador de barrio, al fin y al cabo yo abogo por la muerte de miles de fetos al año, una chavala de 16 años me sabe a poco

En cuanto a que opinaria si la muerta fuera mi hija, pues opino lo mismo que he opinado siempre, como te podran confirmar el resto de pobladores del foro, que en pro del bienestar social (dado que los casos de crimenes cometidos por menores o contra menores siempre causan gran controversia) lo mejor seria aplicar el ojo por ojo en el sentido mas estricto, es decir violacion muerte y ocultacion del cadaver. Como ves no hay contradiccion en mi posicion. ¿Una muerte a favor de generar una sensacion de justicia entre la poblacion? La doy por bien empleada.

Y moral aparte, que si no tema que toco tema que desvirtuo. La sentencia me parece modelica, durante demasiado tiempo en este pais los medicos no han tenido que dar cuenta de sus pifias, pese a que estas repercutieran directamente en la vida de las personas, a causa de una "mafia" gremial donde se cubrian unos a otros.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...en la mayoría de los países, los médicos tienen un seguro contra actos de negligencia, pero es de cierto monto. En México asciende como a $150.000 al año (8.600 euros), lo cual me parece una cifra elevada, pero bueno. El que mucho la caga, pronto se deja ver en los juzgados enfrentando demandas.

...me fascina también la doble moral de los mojigatos: hay que defendar la vida de un nonato a toda costa, que también es persona, que tiene derechos y que siente en todo momento. ¿Y qué hay con la madre? ¡Ah, esa es una puta! Que se joda, que con 10 padrenuestros diarios es muy fácil cerrar las piernas. ¿Y si tiene 15 o 16, no tiene recursos, sus padres la medio mataran o fue coercida por su novio/amigo? En todo caso puede darlo en adopción, pero si le entra un pene en su vagina, el castigo de rigor es joderse la columna 9 meses, desestabilización hormonal, segregación comunitaria y trauma pélvico, que así lo manda Dios.

Imagen de St. George
natxo (no verificado)

Giliath Luin dijo:

...en la mayoría de los países, los médicos tienen un seguro contra actos de negligencia, pero es de cierto monto. En México asciende como a $150.000 al año (8.600 euros), lo cual me parece una cifra elevada, pero bueno. El que mucho la caga, pronto se deja ver en los juzgados enfrentando demandas.

...me fascina también la doble moral de los mojigatos: hay que defendar la vida de un nonato a toda costa, que también es persona, que tiene derechos y que siente en todo momento. ¿Y qué hay con la madre? ¡Ah, esa es una puta! Que se joda, que con 10 padrenuestros diarios es muy fácil cerrar las piernas. ¿Y si tiene 15 o 16, no tiene recursos, sus padres la medio mataran o fue coercida por su novio/amigo? En todo caso puede darlo en adopción, pero si le entra un pene en su vagina, el castigo de rigor es joderse la columna 9 meses, desestabilización hormonal, segregación comunitaria y trauma pélvico, que así lo manda Dios.

Yeah. Y si a los maricones se les ocurre casarse, peligra la familia. Pero si para aumentar la rentabilidad del patrón y del banco hay que perder derechos, hacer horas extra, cobrar una puta mierda y respirar tóxicos o lo que haga falta y baja la natalidad pues se hace y punto, que no hay familia que valga.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Urizen dijo:

[ja, pues opino lo mismo que he opinado siempre, como te podran confirmar el resto de pobladores del foro, que en pro del bienestar social (dado que los casos de crimenes cometidos por menores o contra menores siempre causan gran controversia) lo mejor seria aplicar el ojo por ojo en el sentido mas estricto, es decir violacion muerte y ocultacion del cadaver. Como ves no hay contradiccion en mi posicion.

Por regla de tres, entonces a las madres y médicos que utilizaran tal o cual método de aborto, habría que ejecutarlos con ese mismo método. Por ejemplo, en el caso de aborto por succión, pues sería cuestión de crear unos toboganes como los de las piscinas, pero en los que el agua les cubriera todo el cuerpo, y en los cuales se les dieran vueltas y más vueltas en forma vertiginosa hasta matarlos como ellos hicieron con el crío embrionario.

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin dijo:
: hay que defendar la vida de un nonato a toda costa, que también es persona, que tiene derechos y que siente en todo momento. ¿Y qué hay con la madre? ¡Ah, esa es una puta! Que se joda, que con 10 padrenuestros diarios es muy fácil cerrar las piernas. ¿Y si tiene 15 o 16, no tiene recursos, sus padres la medio mataran o fue coercida por su novio/amigo?

¿Leíste el artículo "Un chico normal", de Salvador Sostres, sobre el Asesino de la Cámara Web? Te pareces, pero elevado a la enésima potencia.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

En el blog Religión en libertad, Luis Antequera escribe:

"¿se dan Vds. cuenta de que si el abortero en cuestión, en lo único sensato que hay en toda esta historia de mierda, hubiera realizado el aborto que le proponía la madre cuando ya había alcanzado nada menos que 22 semanas de gestación, habría sido sometido a una multa de seis a doce meses e inhabilitación de seis meses a dos años, en virtud de la disposición final primera, apartado 2, 2 de la ley de aborto vigente, y que en cambio, al cumplir con la ley y no practicar ese aborto va a tener que pagar una indemnización de 420.000 euros?"

Esa reflexión suya debe invitarnos a pensar en la postura de Anda ya y otros de su calaña: al penalizar sólo con multa a un médico que aborte fuera de plazo, y penalizar en cambio con una sentencia tremenda a un médico que deje vivo a un paciente, pues... estamos invitando a los galenos a no respetar la ley.

Otra anotación: ¿por qué no aplicar una multa a lo largo del tiempo como castigo a una mujer que aborte? ¿Acaso no un castigo económico equivalente a la manutención de un crío podría disuadir a una mujer que quiera tomar la fácil decisión de abortar (sí: decisión criminal y fácil hoy, pero que debemos tornar difícil mañana)?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

salvador sostres http://www.youtube.com/watch?v=G60sW46JSB0

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

iconhed dijo:

Urizen dijo:

[ja, pues opino lo mismo que he opinado siempre, como te podran confirmar el resto de pobladores del foro, que en pro del bienestar social (dado que los casos de crimenes cometidos por menores o contra menores siempre causan gran controversia) lo mejor seria aplicar el ojo por ojo en el sentido mas estricto, es decir violacion muerte y ocultacion del cadaver. Como ves no hay contradiccion en mi posicion.

Por regla de tres, entonces a las madres y médicos que utilizaran tal o cual método de aborto, habría que ejecutarlos con ese mismo método. Por ejemplo, en el caso de aborto por succión, pues sería cuestión de crear unos toboganes como los de las piscinas, pero en los que el agua les cubriera todo el cuerpo, y en los cuales se les dieran vueltas y más vueltas en forma vertiginosa hasta matarlos como ellos hicieron con el crío embrionario.

¿Y que beneficio conlleva para el bienestar social que los practicantes y coautores de una practica socialmente acceptada, al menos por la mayoria de la poblacion, fueran castigados? Me pides que el estado ceda a las exigencias de un grupo minoritario en cuanto a cuestiones morales. Si asi fuera podria tener que ceder tambien a otras prerogativas morales minoritarias como por ejemplo penalizar el adulterio.

Creo que el matiz de generar bienestar social, se te escapa reiteradamente de entre mis post.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de St. George
St. George (no verificado)

Angus dijo:
osea según tu la negligencia médica no existe xDxD ok y el ingeniero que hace un pequeño error de cálculo y se va un puente a tomar por culo tampoco pasa nada, no? enfin. cada día las sueltas más gordas.

si un médico comete un error que perjudica a alguien, este tiene derecho a denunciarlo y que se condene al médico. siempre que consiga vencer el ultracorporativismo que hay entre los médicos, claro xd que ya sabemos todos como funciona el tema.

saludos

En ningún caso he dicho que la negligencia médica no exista, simplemente he recalcado la hipocresía de culpar a un médico por un error pequeño que no costó la vida a nadie y que además obró bajo procedimiento.

Cuando se mira un feto por ultrasonido, si no se ve nada es que no hay. Claramente esto pasa a menudo, solo que normalmente solo en embarazos, si el feto no se ve no pasa nada, sabes que está ahí, vuelves al cabo de 2 semanas el feto ha crecido y se ve.

Ahí era para comprobar que el feto había sido abortado, no se veía nada, pues se concluyó que sí. El médico "se equivocó" porque no lo vió (pero es que si la máquina no lo muestra, es imposible verlo) y sin embargo siguió el procedimiento, precisamente por eso le cubre el seguro, porque si hubiese tenido mala praxis se le hubiera caído el pelo.

Además que la madre va a cobrar pastón y medio, digo yo que quedarse preñada sin querer es de lo mejor que le ha pasado en la vida, solo económicamente hablando, porque si luego se queda con el niño y encima le tiene amor, más hipocresía aún seguir cobrando esa pensión de oro por algo que precisamente debería ser un tormento.

Imagen de St. George
natxo (no verificado)

Me encanta la conciencia de clase (supongo que sin saber que lo es) del Yoyas y en general de los que no han leído ni leerán nada socialista en su vida Yeah

 OcioZero · Condiciones de uso