Tema specs de Wii-U (Ahora Tecmo dice que es menos potente que 360 y PS3)

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Nintendo en su web oficial ha desvelado parte de las specs de Wii U; concretamente la parte que no es vergonzosa. Digo esto porque pienso yo que si algo tienes y no lo enseñas cuando se requiere, es porque no te sientes muy orgulloso de lo que hay. Veamos:

  • Size

    Approximately 1.8 inches high, 10.5 inches deep and 6.8 inches long.

  • Weight

    Approximately 3.41 pounds (1.5 kg).

  • Wii U™ GamePad

    The Wii U GamePad™ controller removes the traditional barriers between games, players and the TV by creating a second window into the video game world. It incorporates a 6.2-inch, 16:9 aspect ratio LCD touch screen, as well as traditional button controls and two analog sticks. Inputs include a +Control Pad, L/R sticks, L/R stick buttons, A/B/X/Y buttons, L/R buttons, ZL/ZR buttons, Power button, HOME button, -/SELECT button, +/START button, and TV CONTROL button. The GamePad also includes motion control (powered by an accelerometer, gyroscope and geomagnetic sensor), a front-facing camera, a microphone, stereo speakers, rumble features, a sensor bar, an included stylus and support for Near Field Communication (NFC) functionality. It is powered by a rechargeable lithium-ion battery and weighs approximately 1.1 pounds (500 g).

  • Other Controllers

    The Wii U console is capable of supporting two Wii U GamePad controllers, up to four Wii Remote (or Wii Remote Plus) controllers or Wii U Pro Controllers, and Wii accessories such as the Nunchuk, Classic Controller and Wii Balance Board.

  • Video Output

    Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i. Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.

  • Appearance

    The new console features a compact design that will make it a natural addition to any home entertainment setup.

  • CPU

    IBM PowerⓇ-based multi-core processor.

  • GPU

    AMD Radeon™-based High Definition GPU.

  • Storage

    Wii U uses an internal flash memory. It also supports SD memory cards and external USB storage.

  • Media

    Wii U and Wii optical discs.

  • Networking

    Wii U can access the Internet via wireless (IEEE 802.11b/g/n) connection. The console features four USB 2.0 connectors – two in the front and two in the rear – that support Wii LAN Adapters.

  • Wii Compatibility

    Nearly all Wii software and accessories can be used with Wii U.

  • Audio Output

Uses six-channel PCM linear output via HDMI® connector, or analog output via the AV Multi Out connector.

Afortunadamente la web Vgleaks ha logrado pescar las specs de los dev-kits, que deberían ser lo mismo o muy parecido a Wii U:

Main Application Processor

  • PowerPC architecture.
  • Three cores (fully coherent).
  • 3MB aggregate L2 Cache size.
  • core 0: 512 KB
  • core 1: 2048 KB
  • core 2: 512 KB
  • Write gatherer per core.
  • Locked (L1d) cache DMA per core.

Main Memory

  • Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
  • Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.

Graphics and Video

  • Modern unified shader architecture.
  • 32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
  • HDMI and component video outputs.

Features

  • Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
  • Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
  • Read from multi-sample surfaces in the shader
  • 128-bit floating point HDR texture filtering
  • High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
  • Indexed cube map arrays
  • 8 render targets
  • Independent blend modes per render target
  • Pixel coverage sample masking
  • Hierarchical Z/stencil buffer
  • Early Z test and Fast Z Clear
  • Lossless Z & stencil compression
  • 2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
  • sRGB filtering (gamma/degamma)
  • Tessellation unit
  • Stream out support
  • Compute shader support

GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.

Sound and Audio

  • Dedicated 120MHz audio DSP.
  • Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
  • 2 channel audio for the Cafe DRC controller.
  • Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

  • 802.11 b/g/n Wifi.

Peripherals

  • 2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
    SDCard Slot.

Built-in Storage

  • 512MB SLC NAND for System.
  • 8GB MLC NAND for Applications.

Host PC Bridge

  • Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
  • Allows File System emulation by host PC.
  • Provides interface for debugger and logging to host PC.

PD: En la red se asegura que Wii U lleva el mismo GPU que una ATI Radeon HD 4800.

¿Qué opináis los entendidos, llega al nivel de 360 y PS3? ¿Va más allá?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

he buscado información de la ATI Radeon HD 4800, y por lo visto era una tarjeta de gama media en el 2008, y bastante baratita ya por aquel entonces.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Con esa información (Y teniendo en cuenta que hay cosas que no controlo), me parece una CPU más potente que XBox360.

En cuanto a la gráfica, pues depende: Si en vez de una HD 4800 se trata una HD 4890, lo cual no contradiría nada de lo posteado por Omnio, tendría una gráfica que le pega un repaso a la de PS3 y XBox360 a la vez. Aun y todo no llega a la altura de mi gráfica actual, cosa que debiéramos tomar como insulto por parte de Sony y Microsoft si no la superan.

En el mejor de los casos es una consola más potente, pero no como para hablar de "La próxima generación".

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No tiene salida de audio óptico, no podría conectarle mi sistema de audio 5.1 DTS/Dolby digital, vaya mierda. Suficiente razón para una vez más ignorar totalmente la consola de nintendo 

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Creo que la pantalla no es multitactil, por lo visto para no encarecer demasiado los mandos..

No tiene salida de audio óptico, no podría conectarle mi sistema de audio 5.1 DTS/Dolby digital, vaya mierda. Suficiente razón para una vez más ignorar totalmente la consola de nintendo 

Tengo un sistema 5.1 que me compre hace 4 años y sigue en su caja en el garage, nunca supe intalarlo.. aunque ahora mismo en mi habitación no tendría como ponerlo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

He confirmado lo de la gráfica, no se habla de una HD 4800 concretamente, sino de HD 4800 series. Así que de ser cierto esto, podría ser un modelo más potente, como apunta Dark.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

En AGB comentan las specs de Wii-U, que parecen haberse filtrado. Filtrado porque Nintendo no suele revelar este tipo de datos, así que habrá sido un acto furtivo por parte de alguien con ganas de sacarnos de dudas:

No entiendo mucho de esto, pero no parece nada del otro mundo:

CPU: “Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores

GPU: “GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)

Memory: Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)

Storage: Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives

Networking: 802.11 b/g/n Wifi

Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i

Video Cables Supported: Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.

Tiene 3 núcleos de Wii mejorados (no se sabe a qué reloj), la gráfica soporta Direct X 10.1 y tiene el doble de RAM que Wii.

Que yo interprete, respecto a XBox 360; tiene una potencia de CPU similar (depende del reloj puede que incluso superior), gráficamente tiene más poder y en RAM está a la par.

En realidad Wii-U no es compatible con DirectX 10.1, pero tiene una API unica llamada GX2 que es equivalente a esa tecnologia, así que a efectos es lo mismo.

Bueno, pues ya tenemos a la consola más potente de la generación actual.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 Por lo que dicen, la CPU es un tripe núcleo basado en Broadway para asegurar la retocompatibilidad con Wii, o sea la CPU de Wii vitaminada y ese GB de RAM dicen que es lentísimo.

Eso sí, que la GPU es mucho más potente que la de ps3/360 pero en la práctica tendrá un cuello de botella monumental.  

Habrá que esperar a mañana, aunque seguro que Nintendo no saca todas las características, como hizo con Wii y habrá que esperar a que salga la consola y alguien la desarme para ver lo que tiene de verdad.

Pero vamos, según Nintendo los mandos tienen pantalla resistiva en lugar de capacitiva. Están racaneando todo lo que pueden hasta en el punto fuerte de la consola. 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

monopoc dijo:

Habrá que esperar a mañana, aunque seguro que Nintendo no saca todas las características, como hizo con Wii y habrá que esperar a que salga la consola y alguien la desarme para ver lo que tiene de verdad.

Hasta que alguien lo haga es como si no supiéramos nada. La nueva información no aclara mucho, la verdad.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno, podría ser más detallada, pero es más específica que la de hace meses.

En todo caso sabemos por donde irán los tiros; harán una consola al nivel actual, no de next gen. Así que tampoco hay mucho que saber.

Me genera mucho más interés saber qué llevarán PS4 y XBox 3.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 Jooooder. No tienen jeta ni nada estos de Nintendo.

Les ha dado hasta vergüenza decir el precio en Europa (en EEUU 300 y 350$). Y ponen de excusa la legislacion europea joooder, como si no hubieran salido antes consola aquí con el precio anunciado.

Y lo peor es que no ha salido ni un juego que demuestre esa super potencia, de la que solo anuncian la cantidad de ram, sin su velocidad, ni nada.

Lo más flipante es que los foros están llenos de gente flipando con cosas como ZombieU, que es una mierda comparada con cosas vistas en las consolas actuales. Supongo que habrá provocado orgasmos en Omnio, no? 

Gente diciendo PACK ZOMBIEU SOLD!!!!!!!!!!!

"BAYONETA 2!!!!!! Joderos jajaja!!!!". Madre mia, se nota que más de uno a estado a pan y agua con Wii demasiado tiempo. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

monopoc dijo:

Lo más flipante es que los foros están llenos de gente flipando con cosas como ZombieU, que es una mierda comparada con cosas vistas en las consolas actuales. Supongo que habrá provocado orgasmos en Omnio, no? 

¿Qué dices que Wii-U me produce orgasmos?

Debe ser una puta broma.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 Pues mira éste de meristation. Esto sí es un verdadero soldado nintendero:

ya nintendo empezó a callar bocas troleras, me imagino la carota cuando vieron que bayoneta 2 sera exclusivo de wii u jajajajaja, aquí dicen que play 4 y 7020 tendrá mejores graficos, para poder alcanzar eso necesitarían meterle 4 g de ram (que por supuesto se dividirá entre juego y recursos) y que su precio sera como mínimo de 900 dolares, no se ustedes pero antes de compradme un play 4 o un 720 prefiero pagar 250 dolares por una consola que supera el doble de la play y de la xbox actual. Nintendo jugo muy bien sus cartas, ya que todo el mundo esta diciendo que el salto de la7 generación a la 8va no seria muy contundente.

Y de chavales así están llenos ahora mismo todos los foros, ahí corriéndose sin parar con la conferencia.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Si nuestro foro estuviera lleno de algo al menos... 

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

El foro está lleno de nuestra pasión por los videojuegos.

monopoc dijo:

no se ustedes pero antes de compradme un play 4 o un 720 prefiero pagar 250 dolares por una consola que supera el doble de la play y de la xbox actual

Engañaos, me recuerdan a mí hace diez años; intentan establecer una lógica válida, atractiva y creible para comprarse antes una consola bonita y barata que una más cara.

Ninguno de ellos debe pasar de los 15 años y en su vida habrán tocado mucho una consola, porque no tiene sentido gastarse ni un euro en una consola que a lo sumo va a ofrecer lo mismo que lo que ya ha ofrecido 360 y PS3, pero es que ni de coña, todo serán porks y cuatro exclusividades decentes que con el tiempo acabarán saliendo en las otras.

¿Bayonetta 2? Juegazo vamos, que sí es muy bueno en su género pero tampoco es un bombazo como Halo, Metal Gear etc de esos juegos que dices "vale la pena comprarme la consola sólo por él".

Aguantarán el tipo unos meses, a lo sumo un par de años, pero cuando vean que la mayoría de juegazos que todavia salen para la generación actual no salgan para Wii-U, cuando el propio catálogo de ésta se llene de mierda a velocidad luz y cuando salgan 720 y PS4 con cosas brutales...

Entonces empezarán a surgir nuevas generaciones de nintenderos resentidos y nintenderos renegados, y les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Y si Wii U fuera suficientemente potente como para hacer funcionar los juegos third party de la próxima generación? ¿Qué pasaría si la diferencia entre los Call of Duty de nueva generación fueran parecidas a jugarlo en Alto o Bajo como en PC?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 Pues que los usuarios de WiiU estarían condenados a comerse ports de mierda, seria equivalente al Call of Duty 3 que salió para Wii, un juego asqueroso de jugar. Y seguro que los juegos costarían el mismo dinero, así que al final saldría caro. 

 

Y si ahora yo digo: ¿qué pasaría si el año que viene se presentan PS4 y 720 y también tienen una tablet mando, siendo la consola mucho más potente?

Sería la muerte de Nintendo, ya que las otras compañías podrían permitirse vender la consola por debajo de su coste, casi igualando el precio de WiiU.

Y no es una idea tan rara. Sony Y Micro estárá atentos para ver que aceptación tienen el mando antes de diseñar el suyo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

 ¿Y si Wii U fuera suficientemente potente como para hacer funcionar los juegos third party de la próxima generación? ¿Qué pasaría si la diferencia entre los Call of Duty de nueva generación fueran parecidas a jugarlo en Alto o Bajo como en PC?

Por poder sería posible, pero ya dijeron eso cuando Wii "que no habría mucha diferencia" y ya lo vimos bien que no había mucha diferencia; había muchísima.

Yo ese cuento ya no me lo trago, ahora, si quieren sorprenderme adelante, pero por ahora no apuesto un duro por esa consola.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Nueva vuelta de tuerca al caso de la poténcia de Wii-U.

Nos preguntábamos qué reloj tendrían los núcleos de la CPU para ver si sería más potente que la competencia actual, y bueno, no han revelado exactamente su velocidad pero sí si es más potente o no.

Eurogamer ha hablado con Akihiro Suzuki, de Tecmo, sobre cómo crear juegos para la consola de Nintendo y cómo lo han enfocado para crear su Warriors Orochi 3 Hyper; y ha acabado diciendo algo que será incediario para los fanáticos de Wii-U:

Una de las debilidades de la Wii U en comparación a PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es un poco menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynsasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes un montón de enemigos viniendo hacia ti a la vez el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Tratar con eso es todo un reto.

Luego lo arregla un poco diciendo que aún así el resultado es mejor:

Desarrollar para un nuevo hardware es en sí mismo un reto, así que hacerlo para un juego de lanzamiento es todavía más difícil. Pero desde una perspectiva visual, basándonos en el rendimiento de Wii U sabíamos que juego tendría la posibilidad de mostrar gráficos mucho mejores que en PS3 y Xbox 360.

Vamos que habrá menos enemigos en pantalla pero éstos serán más bonitos.

Y no sólo una CPU de menor nivel que una GPU afecta en el resultado gráfico; también crea un cuello de botella que afectará al rendimiento general de la consola.

Recordemos que Wii-U lleva tres núcleos mejorados de Wii, y que Wii no llevaba más que un procesador de Gamecube mejorado, recuerdo que lo llamaban "gekko".

Así que a efectos prácticos Wii-U lleva tres cores de Gamecube muy mejorados, lo cual no sé si puede ser suficiente o si están racaneando usando un mismo tipo de CPU para nada más y nada menos que tres generaciones distintas, algo a mi ver muy bestia y cutre. Comento esto porque Wii-U no vale 50 euros precisamente, sino 180 sin el mando pantalla, y aunque tenga una GPU moderna y demás, creo yo que por ese precio podrían haber puesto un procesador más moderno y así optar a mejores cosas.

Incomprensible el camino actual de Nintendo para mí; una cosa es no centrarse en la potencia gráfica, y otra dejar de lado todo buen rendimiento de una consola para el nivel tecnológico al que estamos vendiédolo a un precio no muy bajo. Es que vamos, deben sacar un beneficio tan bestia que debe ser inmoral.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 hombre, las matemáticas no fallan. Si una consola sale por 300€, de los cuales más de 100€ son por el mando, no puede ofrecer mucho más que por ejemplo una PS3 que está costando 220€ con un mando mucho más barato.

Y si te fijas en el tamaño, pues tampoco. Una consola tan pequeña no puede llevar un PC de última generación dentro. seguro que cuando salga PS4 es un armario, no puede ser de otra forma si quieres por lo menos igualar a un PC jarcor.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hombre actualmente hacen los procesadores con bajas nanometrías para reducir tamaño y reducir temperatura, cosa que alarga mucho la vida de la máquina.

No creo que las nuevas consolas sean más grandes de lo que son ahora, incluso creo que podrían venir ya en tamaños slim.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Las últimas CPUs ya llegan al límite de tamaño posible. A no ser que descubran un método o material nuevo, las placas de las nuevas consolas serán como las de ahora en tamaño. Quizás como las de Game Cube: De dos pisos.

En cuanto a las CPU me gustaría decir un par de cosas: 

La primera que de Gekko a Broadway hay una diferencia considerable. Otra cosa es que no se haya aprovechado.

La segunda es que la velocidad de reloj de las CPU está llegando a su límite. Tanto Xenon como la versión Cell de PS3 corren a 3,2 GHz; pero no esperéis que la siguiente generación supere los 4Ghz. Más que la velocidad con las que se hacen las cosas, ahora se busca poder hacer muchas cosas a la vez de cara a conseguir mayor rendimiento. Estamos hablando de hilos de ejecución. Es por ello que Cell puede alcanzar un rendimiento superior a Xenon aun a la misma velocidad.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Lo de 4GHz lo he soltado a la ligera. Estoy muy seguro de mi posición y creo firmemente que va a ser así, pero voy a dejar claro que es una suposición mía.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Teniendo en cuenta que el Broadway era una revisión del Gecko, que a su vez era un revisión del Power-Pc G3, tenemos que en pleno 2012 sale una consola con tres G3 parcheados en fila... 

¿Compensarán al menos pudiendo ejecutar instrucciones fuera de orden?

Anyway, están consiguiendo una cutrez en diseño aún más grande que la de SNES & Nintendo 64; consolas lastradas en potencia por una C.P.U mediocre.

Al menos a la SNES le podían meter chips que ayudasen a la consola a mover los sprites con una solvencia cercana a la de Mega Drive, como el DSP-1 que conseguía que el modo-7 tirase a una velocidad decente, o el SA-1 que ayudaba a la pobre super con la descompresión en tiempo real mientras que la Mega las ejecutaba al vuelo sin ayuda de nadie...

¿Pero a la WiiU? 

Bah, supongo que en el fondo no importa.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 dicen que el Black Ops 2 va a correr a 1080p nativos en WiiU. Por lo menos la GPU y el extra de ram que sirva para esto, pero ¿cuando tenga que mover los motores de la proxima generación?

Por lo menos el que compre la wiiU tendrá la consola más potente durante una año o así. Y siempre ganas los exclusivos de Nintendo, pero me parece que últimamente está sobrevalorados.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Marcoso Caspas dijo:

 Teniendo en cuenta que el Broadway era una revisión del Gecko, que a su vez era un revisión del Power-Pc G3, tenemos que en pleno 2012 sale una consola con tres G3 parcheados en fila... 

¿Compensarán al menos pudiendo ejecutar instrucciones fuera de orden?

¿Cuánto mejor crees que serían PS3 y XBox360 si fueran capaces de ejecutar instrucciones fuera de orden?

Marcoso Caspas dijo:

Bah, supongo que en el fondo no importa.

Algunas personas aun esperamos la crónica de la vez que te dejaron trastear un CELL con linux en un colegio.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

monopoc dijo:

Por lo menos el que compre la wiiU tendrá la consola más potente durante una año o así. Y siempre ganas los exclusivos de Nintendo, pero me parece que últimamente está sobrevalorados.

¿Sobrevalorados? Es que directamente no salen, yo no sé que coño pasa, que para esta generación no ha habido para sobremesa un Pokémon, un F-Zero, un Starfox.

Metroid se ha estancado, Zelda ha bajado mucho (sólo para algunos, lo admito), Fire Emblem no hace ruido, Final Fantasy CC2 lo jodieron pero bien quitando su cooperativo a 4, Battalion Wars pegó el bajón y Golden Sun; para muchos el mejor rpg-saga que ha parido Nintendo lo han ninguneado 7 años para luego sacar una secuela que no está a la altura. 

Es decir todo lo que me molaba de Nintendo ha bajado o se ha ido a tomar por culo directamente, algunos incluso han degenerado en algo penoso, a excepción de Mario que ha brillado en Wii como no hacía desde la SNES.

Pero es que a mí nunca me ha gustado Mario.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Dark-KRD dijo:
¿Cuánto mejor crees que serían PS3 y XBox360 si fueran capaces de ejecutar instrucciones fuera de orden?

La Ps3 no sé ya que en Cell es muy suyo, pero en el Xenon estimo que habría entre un 25-30% de mejora en la capacidad multihilo de la consola y aprovechamiento de los CORES G-5, lo que repercutiría directamente en rendimiento de motores como el Source, la A.I, colisiones, etc.

En lo personal he de decir que aunque la Play Station 3 me pareció en su momento el hard más interesante, la verdad es que al final de la gen el diseño de la X-Box360(con sus fallos) me parece el más práctico y sensato DE LARGO.

¿Tanta mierda de encontrar el potencial del Cell durante años para que al final todo se reduzca a "4" Pixel Shaders guarros de ALGO más calidad y animaciomes más realistas?

¿Mientras que la 360 goza de unos resultados globales excelentes desde un principio con una palpable ventaja en la inmensa mayoría de los multis?

En mi opinión no les ha valido la pena.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

 OcioZero · Condiciones de uso