Desafío - Colegiala COMPLETO- 2002nt7- 0- Gato Negro 3-

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 

Pueril y rozagante.
 
Margarita tiene atributos que bien podrían darle el estandarte de los mamíferos, pero Victor no la desea por eso. Lo que él anhela es lo que ella lleva por dentro. Esa viscosa e insaciable mortalidad.
 

 

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

El micro que subi no era mio.... perdon.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Hola, Pueril y Rozagante si es mío.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Mucha cafeína, discuto conmigo mismo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Entonces, ¿el micro que hay es que el que tiene que estar o no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gato Negro
Gato Negro
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 45

 

Por si acaso, no te cruces conmigo.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "Revisión", un micro que ha sabido dibujarme una sonrisa y que explota a la perfección el tema de la justa. "Pueril y rozagante." es un buen micro y está muy bien escrito, pero se ajusta menos al tema, lo que es un demérito cuando es el que abre el desafío.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Pueril y rozagante. de 200nt7 tiene una protagonista (Margarita) que por lo poco que se cuenta en el relato, tanto podría ser una colegiala como una ama de casa. Su historia me atrae más que la de su contrincante, pero no acaba de estar en el tema que el mismo autor ha propuesto. Y por favor, basta de puntos en los títulos...

Revisión de Gato Negro tiene una historia más típica, pero está también bien escrito (me ha gustado especialmente esa "sonrisa de colegio de monjas") y está 100% en el tema.

 

Mi voto para Revisión de Gato Negro.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

2002nt7 dijo:

El micro que subi no era mio.... perdon.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

C. O. Jones dijo:

2002nt7 dijo:

El micro que subi no era mio.... perdon.

Jajaja... A mí se me quedó la misma cara....

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Antártica dijo:

C. O. Jones dijo:

2002nt7 dijo:

El micro que subi no era mio.... perdon.

Jajaja... A mí se me quedó la misma cara....

Creo que a más de uno 

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 65

Cuando despertó, el micro aún seguía allí.

Ay, no, calla, que ese no es mío. Lo retiro. 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Mi voto va para Revisión.

Pueril y rozagante se recrea en un rico lenguaje, pero la historia, y más viendo el tema propuesto, tiene más fuerza en Revisión, que juega con el humor de una forma muy acertada. Y Gato Negro, aunque no haya escogido el tema, lo usa de manera perfecta desde el título.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

2002nt7 dijo:

El micro que subi no era mio.... perdon.

2002nt7, si no es molestia, estaría bien que dedicaras algo de tu tiempo a aclarar este asunto, que eres el único que puede hacerlo. Gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Patapalo dijo:

2002nt7 dijo:

El micro que subi no era mio.... perdon.

2002nt7, si no es molestia, estaría bien que dedicaras algo de tu tiempo a aclarar este asunto, que eres el único que puede hacerlo. Gracias.

Nada más sencillo.

Al momento del mensaje de Pata hay, al menos, cinco desafíos pendientes de voto y sin embargo resulta más interesante lo que yo tenga para decir de un comentario propio en un tema que yo mismo abrí. Se ve que así funcionan ciertas cosas. Lo siento por los justeros que ponen tanto empeño para que se les deje a un lado por nimiedades como las mías. Que quede claro, sí, que no digo esto por los jueces, los que supongo, no rondarán por este tema sino hasta mucho después de haber votado (y ni aún entonces, no tienen por qué pasarse), ellos saben bien las prioridades que su actual posición les establece. Si bien son libres de hacer lo que se les antoje, a mí, como justero, me gustaría ver a los jueces votando en lugar de andar comentando desafíos cerrados.

Luego, veo que hay tanto interés en mis temas que no solo se lo comenta aquí sino también en el otro hilo en el que participé, lo que me pareció una completa falta de respeto contra mi oponente Eddy Pega, quien apenas si recibió un par de comentarios (sin contar los de los jueces) sobre su micro, por fortuna Eddy no solo tiene mucho sentido del humor, sino que también tiene la suficiente buena voluntad como para no hacer caso a tal agravio. Me disculparía con él por aquello, pero me parece que no me toca hacerlo.

Continuando con mi buena racha, tuve la fortuna de contar con Gato Negro, un justero con sesos que supo ganarme con todas las de la ley, utilizando su talento y su apropiado uso del tema. Gato Negro no tuvo problemas para subir su micro, aún luego de mi comentario que se cita más arriba.

Los jueces, los tres, en su momento, no tuvieron inconveniente alguno en dar su veredicto y voto, aún con mi comentario arriba mencionado. Supieron votar y, además, dar explicaciones sobre el por qué de sus votos. De las cuales, dicho sea de paso, me quedo con el punto del título y la elección del tema, lo que es otra historia; aunque agradezco las tres críticas (que no han sido para nada malas), aún cuando no haya obtenido voto alguno.

Se me solicita, tenga a bien, dar respuestas luego de manifestarme en contra de algo en otro tema. Aún cuando mi tono nunca agredió a nadie y aún cuando fui llamado, indirectamente, "el que dice gilipolleces", en pocas palabras un gilipollas, pero bueno, eso es interpretación mía y puedo estar en un error. Sé que también sería un error, considerar esta amable petición como un tipo de represalia en lugar de lo que es, un amable comentario de un juez curioso por una situación un tanto engorrosa que no quedó clara en su momento. Situación que fue superada, en su momento, como acabo de exponer, tanto por mi oponente, como por los jueces.

Lamentablemente, mi respuesta en este hilo solo consigue empujar más abajo en la lista de los desafìos a aquellos que aún no tienen respuesta, los que aún estan a la espera por algún contrincante. Con ellos me disculparía, pero tengo plena seguridad de que los justeros saben que si un tema no dice COMPLETO es porque le falta contrincante y no lleva tanto la búsqueda para dar con ellos.

Aprovecho este espacio para felicitar a Gato Negro por su contundente victoria.

A todos los demás que estén interesados en esa explicación que nunca prometí, si han llegado leyendo hasta aquí, señores, señoras, en el tiempo utilizado bien podrían haber leído y comentado otros desafíos. Por mi parte, considero este desafío COMPLETO/CERRADO/VOTADO.

Era mucho más facil decir, no voy a explicar nada, lo sé, pero, niñ@, no te he obligado a leer nada, lo has hecho por tu cuenta.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Bravo, te felicito, en serio, eres único haciéndote la víctima y procrastinando. Si se da un premio al justero mas marrullero, al que más marea la perdiz, al mas trolete, al que mejor sabe irse por los cerros de ubeda y salirse por peteneras para no contestar una simple pregunta, mi voto es para ti. Sin ninguna duda. Nadie se acerca, ni de casualidad, a tu arte y a tu maestría. Que capacidad, en serio, me dejas maravillado. 

Te aplaudo, porque era difícil, pero has conseguido superarte y caer todavía mas bajo. Consigues alcanzar cotas mas altas con cada nuevo post. Sigue así, que otra cosa no, pero entretenidos nos tienes un rato.

Los jueces tienen el cielo ganado contigo.

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 65

La parrafada es una estupidez que en ningún modo resuelve el entuerto. Recomiendo en su lugar que el plagiador confeso utilice esta plantilla:

Plantilla para disculpas por plagio v. 1.0

Yo, (aquí el apodo del concursante), tomé un micro que no era mío, era de (aquí el nombre/apodo del autor original), a quien pido disculpas por el uso indebido del mismo y lo presenté al concurso (aquí el nombre del concurso). Después me di cuenta/me advirtieron/me acojoné/otras (elíjase la opción que se desee) y lo retiré de dicho concurso, a cuyos organizadores y participantes pido desde aquí disculpas por mi error.

Fdo. (aquí el apodo del concursante)

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

2002nt7, como alguien que te ha pedido que dijeras algo, te agradezco que al menos hayas dejado constancia de que no vas a explicar nada sobre tu (supongo) error al subir primeramente un micro que no era tuyo.

Pedí a bien que dijeras algo porque, como sabrás, salí en tu defensa cuando se te acusó en el otro desafío de no usar un micro tuyo. Luego se me remitió aquí y entendí el por qué de esas palabras que, obviamente, eran en tono de broma. Al haber ocurrido aquello, no puedo menos que tener curiosidad por esto y por eso pedí que por favor dijeras algo al menos. No ha sido porque estuvieras en contra de otra cosa, ni mucho menos.

Ahora que has hablado, gracias. Mi curiosidad sigue insatisfecha, pero no puedo más que respetar tus palabras.

Por lo demás, no es falta de respeto hablar en un desafío. Aunque no se comente sobre los micros, no creo que sea falta de respeto. Ten por seguro que las cuestiones que se plantean sirven a todos para pensar las cosas y seguro que servirán en un futuro para acotar bien cualquier punto nebuloso en las justas.

Disfrutemos de crear y de lo creado por los compañeros y a ver las sorpresas que nos depara la nueva fase del concurso

 

Ya que estoy comento los micros...

Ambos me han gustado en las formas, están bien escritos. Además, no han necesitado apurar las 50 palabras. El de 2002nt7 me deja algunos interrogantes por su última frase, por esa "viscosa e insaciable mortalidad", me deja pensando en quién es Victor, en si él no es mortal. Sin embargo, el de su contrincante, Gato Negro, aunque es una historia más definida y que no me deja abierto a pensar más, define muy bien la escena y se ajusta mejor al tema, pues puedo ver con claridad a una colegiala, mientras que en el primero, Margarita bien puede ser una colegiala o no serlo. Es para mí su principal fallo (aparte del punto en el título), no ajustarse tan bien al tema como debería.

Saludos sangrientos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

2002nt7 dijo:

Al momento del mensaje de Pata hay, al menos, cinco desafíos pendientes de voto y sin embargo resulta más interesante lo que yo tenga para decir de un comentario propio en un tema que yo mismo abrí. Se ve que así funcionan ciertas cosas. Lo siento por los justeros que ponen tanto empeño para que se les deje a un lado por nimiedades como las mías. Que quede claro, sí, que no digo esto por los jueces, los que supongo, no rondarán por este tema sino hasta mucho después de haber votado (y ni aún entonces, no tienen por qué pasarse), ellos saben bien las prioridades que su actual posición les establece. Si bien son libres de hacer lo que se les antoje, a mí, como justero, me gustaría ver a los jueces votando en lugar de andar comentando desafíos cerrados.

En primer lugar, no requiere la misma concentración solicitar una explicación que leer y valorar unos micros. Dado que estás tan pendiente de todo, seguro saber que este fin de semana no he tenido el ambiente propicio para tener lecturas tranquilas.

En segundo lugar, es parte de las atribuciones de los jueces el velar por el cumplimiento de las bases. Las bases solicitan micros originales. Si el micro no era tuyo, como decías en tu mensaje, no era original. Como comprenderás, dado que no das explicaciones motu propio, toca pedírtelas.

Que los jueces hayamos considerado que por el buen funcionamiento de las justas era más apropiado darte el voto de confianza y considerar que lo de la autoría del micro había sido solo un error no implica que tú puedas dar el tema por cerrado.

Te ruego, de nuevo, que nos brindes alguna explicación. Para poder cerrar el asunto.

 

 

2002nt7 dijo:
Sé que también sería un error, considerar esta amable petición como un tipo de represalia en lugar de lo que es, un amable comentario de un juez curioso por una situación un tanto engorrosa que no quedó clara en su momento. Situación que fue superada, en su momento, como acabo de exponer, tanto por mi oponente, como por los jueces.

No, represalia no. Represalia sería darte una amonestación por dedicarte a entorpecer el concurso en lugar de a facilitarlo.

Tienes tiempo para ir cuestionando el empleo del tiempo de los jueces en los post polémicos y para escribir parrafadas que buscan solo generar más conflicto, pero ¿no para aclarar una posible vulneración de las frases que por sí ya ha generado polémica?

No se trata de represalias, sino de que utilicemos nuestros recursos para el buen funcionamiento del concurso.

Si no te ha quedado claro algún punto, estoy a tu plena disposición en la medida que me lo permite mi tiempo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Patapalo dijo:

Que los jueces hayamos considerado que por el buen funcionamiento de las justas era más apropiado darte el voto de confianza y considerar que lo de la autoría del micro había sido solo un error no implica que tú puedas dar el tema por cerrado.

Te ruego, de nuevo, que nos brindes alguna explicación. Para poder cerrar el asunto.

No, represalia no. Represalia sería darte una amonestación por dedicarte a entorpecer el concurso en lugar de a facilitarlo.

Nada más sencillo,

Subí un micro titulado "Toc, Toc", si te has pasado por el Taller, que tengo constancia que lo has hecho, habrás visto que alli hay un tema que lleva ese nombre. Al momento de postear no me acordé de eso, luego de subir y después de subir Fiat Lux, se me vino a la cabeza. Que no es lo mismo el título en Word (con el formato Word y todas las barras de herramientas y eso) que aquí y estuve seguro que ya había visto el micro ese por algún lugar. ¿Qué hacer? Ir a buscarlo, pero bueno, en eso, veo movimiento en la sala, asi que vuelvo a mi tema y borro todo, para que nadie pierda su tiempo en mi tema. Mi tema cambió del titulo que tenia al de "Desafio - ELIMINADO" y dentro, el post decía MICRO ELIMINADO POR EL AUTOR.  Y me fui a la sortija del año pasado, lugar en el que yo creía estaba "Toc, toc".

Entonces, me enteré de que la sortija del año pasado y la justa (edición pasada, no año pasado) había sido reubicada en los históricos. Pero eran 17 páginas para revisar, pude haber esperado, pero teniéndo más micros y siendo que el tema era mío y ya lo había borrado, consideré que lo mejor era subir otro micro y ya. Pero no me pareció bien subirlo y no dar explicaciones al respecto, asi que puse el comentario de porque el micro anterior había desaparecido (una explicación a la rápida, muy mala, pero que en el momento me pareció de lo mejor, tal vez poner "sospecho que me robé el micro de la sortija pasada... ya lo checko, esperen, no concursen, por favor... su mensaje es importante para nosotros." hubiese sido más adecuado).

Luego de postearlo me di cuenta de que quedaba peor todavía, pero no quería seguir explicando, quería irme a la sortija, así que puse el de "Pueril y rozagante si es mío", ya en la sortija me doy cuenta de que sigue siendo confuso, vuelvo para editar el último comentario, pero seguía sin haber contendiente y me pareció que el único que me estaba apurando era yo. Así que borro la extensa explicación (exagero, aunque sí podría haber escrito largo y tendido en tres minutos) sobre una super aventura que al parecer solo yo habia presenciado y pongo el tercer comentario, casi como para no apretar el boton de cancelar (en sentido figurado, este foro no tiene tal boton).

Lo dejo y me dedico a leer la sortija cuando recuerdo el taller... y allí estaba el dichoso "Toc, toc" (que no es un micro en sí, sino un saludo de un participante del foro para con sus conocidos, preguntando qué anda pasando que no se postea tan a menudo y dónde están los que escriben y eso, que el lugar se llena de tantas telarañas como los PDA que hay por allí). De todas formas revisé toda la sortija, porque hay por allí algunos micros que realmente me gustaron mucho, pero ya no tenía dudas de que el micro sí era mío. Tuve el impulso de volver a ponerlo en su lugar, pero no me pareció correcto, aquí no se ven las visitas al tema, sólo los comentarios, tal vez alguien ya estaba trabando en colegiala [MEGAPARENTESIS- de hecho, el tema, cuando borré lo de ELIMINADO iba a ser "vampiros y doncellas", pero me pareció que ponerle "colegiala" atraería mucho más y tendría contendiente más rápido, re leí mi micro y me di cuenta que la chica sí podía ser una colegiala, si bien no era necesario que lo fuera, así que, a favor de tener un competidor a la brevedad, pongo colegiala y listo (Aclaro, el tema lo cambié antes de darle al botón de guardar) Luego me dí cuenta que el tema original de vampiros y doncellas se ajustaba mejor, pero bueno, ya era demasiado, le había dado como novecientas puñalas, darle mil, era un exceso -FIN DE MEGAPARENTESIS]. Lo triste es que TOC TOC fue gestado para esta edición de las justas, precisamente para darme la posibilidad de hacerle frente a Eddy, porque Fiat Lux nació a mitad de camino rumbo a mi casa y me gustó mucho, era perfecto, a mis ojos, como para ponerlo en creación. Pueril ya existía entre mis papeles (digitales, entiéndase), pero no lo quería poner en las microjustas, no lo había hecho para competir, sino para leerlo yo mismo, pero, jajaja, le tocó en suerte estar en el pendrive que más cerca tenía, junto a los bocetos para calabazas que se quedan a medio camino y a muchas otras cosas, salidas del SPlus y manuales y bla, bla, bla. Pueril se ajustaba, tenía la cantidad de palabras justas, no había que cortarlo; pobre, le pasó por estar primero y caerme bien.

Reconozco que debí haber esperado al jurado, pero cuando me dí cuenta de eso ya había borrado a "Toc, toc", aún así, debí haberlo esperado cuando deje todo eliminado, a ver qué me decían, pero supuse que dirían, "ya lo borraste, ¿No?" así que actué en consecuencia, esperar no se me da, característica muy compartida por estos lugares.

Mencioné en un par de ocasiones al jurado, pero este mensaje es exclusivamente para Pata, que me ha solicitado explicaciones y ya que estamos, intenté detallar toda la historia para la sangrienta Mary que andaba con ganas de saber que ondas con todo esto. A ver si con esto se satisface un poco su curiosidad, a cambio del cuchillo que ha sacado en su momento por mí.

Me molestó mucho el comentario de Max en el otro tema, en el de Creación, llegué cuando ya había caido toda la charla encima, pero no llegué a entender si era una broma o un ataque directo. Decidì no responder y solo comentar en relaciòn a lo dicho por Eddy, quien dejo bien claro que era en tono de humor lo que decía.

Otro comentario hizo que esta explicación perdiera su lugar y el comentario anterior viera la luz, un e.mail recibido (la respuesta al mensaje 6 microjustas) generó una respuesta llena de odio que bien me hubiera costado una amonestación (porque me pareció una burla, me trajo recuerdo de profesores que te piden pruebas fehacientes de lo que está sucediendo bajo sus propias narices... y me dí cuenta que estaba exagerando), pero me pareció que con mis tres puntos todavía tengo posibilidades (matemáticas) de seguir en carrera y viendo que hasta este punto me mantengo con tarjeta amarilla y no roja, me dio ánimos para dejar las chiquilinadas, re leer lo que iba a postear, dejarlo y dar una explicación bien intencionada (en la medida de lo que yo puedo hacer), verdadera y que intenta aclarar más que nada.

Nunca fue mi intención entorpecer el desarrollo del certamen, mis comentarios en los temas ajenos son, en su mayoria, dando el voto que no tengo y diciendo qué me gustó de cual y que no. Los justeros que me conocen sabrán que me aburro con facilidad y no le tengo paciencia a los jueces, ya lo sabrá bien El Pugil, de hecho el año pasado (la edición pasada) Rapso tuvo a bien ponerme en evidencia al respecto. Por otro lado, los comentarios muchas veces no se leen como uno los escribe y los chistes terminan generando polémica. No digo que lo que yo puse en "Decisiones" o "Jueves Caluroso" haya sido un chiste, no, para nada, para mí, al no tener contendiente Alangueño estaba en todas las de la ley de modificar su tema. Jajaja, obvio, porque yo lo hice así y lo hice motivado por MI interpretación de las bases (nunca para perjudicar a nadie), al parecer estaba muy equivocado en lo que interprete, dado que el tema quedó en "Jueves caluroso", jajajaja entonces, mi tema, ¿en que queda? (queda en cero a tres, cero a tres, buen señor). Yo creo que Casquillo pudo ver los cambios, pero no estoy seguro de que lo haya visto (tampoco le pido que se manifieste al respecto), digo esto porque le vi por aqui cuando en Creación aparecía el cartel de COMPLETO, y el Desafío - ELIMINADO estuvo no pocos minutos. Supongo que me sentí identificado por lo que allí sucedía (en Decisiones) y eso me llevo a comentar. Sigo disconforme con lo sucedido y me parece muy mal eso de preguntarle a Beñat en qué desafío quiere concursar. No sé quién es Beñat, pero aquí los temas no se piden y a mi entender eso es lo que hizo y se le permitió hacerlo. A mi entender, Aldonza actuó según las bases. Con todo, me guardé dicho comentario y no lo expuse allí, porque no aportaba a nada y porque el jurado ya se había decidido. Pero me molesta, de hecho, y mucho.

Mi comentario en las bases no es del todo feliz, pero ciertamente, no estoy conforme con ese recordatorio de las fechas, entiendo que se descalifique a quien no cumple con las bases, es lo lógico, pero no lo comparto, me sigue pareciendo premiar al mediocre, pero lo entiendo y lo respeto (ahora, aujourd'hui), por eso no comenté más al respecto, algunas cosas cuesta dejarlas. A mi me costó, iba a seguir posteando, pero el comentario de Sir me pareció muy cierto, no quería marcar un punto, quería llevar la contra. Si todo el mundo te dice algo, no está mal oirlo, que todomundo no puede estar equivocado, aunque a Galileo lo mataron, jajaja.

A mi entender, 2.0, mi proceder estuvo erróneo y fue en contra de las bases, me refiero a lo de cambiar el tema (y el micro) luego de haberlo posteado, mi lógica es simple, ir en contra de las bases es descalificación, lo cual es triste, porque este endemoniado certamen si que es adictivo, como bien han dicho en la taberna. Pero bueno, como el otro que hizo como yo sigue en competencia... a esperar, que en dos días (aproximadamente) aparece la lista de los que pasan y allí veremos entonces, si me basta con los puntos o caigo por la diplomacia entre paises o por puntos inclusive, tres no es que te asegure nada, quién sabe, habrá que darle más ejercicio a la paciencia (más que nada) y a dejar en manos de los jueces las cuestiones de las que se duda, en el futuro.

Paciencia más que nada, sobriedad al comentar en temas ajenos. Sé que no puedo evitar que ciertas personas lean este mensaje, mucho menos puedo evitar que comenten a continuación, pero les agradecería que se metieran sus comentarios en el bolsillo, seamos honestos, ni esta, ni ninguna explicación les hubiera servido, no me victimizo, pero yo no fui a trollearles sus temas, ustedes me dijeron que no podía caer más bajo, guardense sus comentarios, por favor, hay más de cuarenta temas donde pueden iluminar con su grandilocuencia y genialidad, en el mío no lo hagan. Ni siquiera deberían estar aqui, cierra el dichoso post y vete, eres libre, go away.

Este mensaje esta destinado a Pata principalmente y a Mary, si es que tiene tiempo y ganas de leerlo.  No me quiero comprar a los jueces, aunque al parecer tenía su voto de confianza, jajaja, pero más allá de todo creo que ellos deciden independientemente de si odien al justero o les caiga bien o les dé igual quién sea el justero. Silencio voto el tema y se olvido, me parece bien. Casquillo, lo mismo. Solo a Pata lo siguen persiguiendo los fantasmas del plagio, bueno, es mi anhelo que esta explicación sirva en algo para apaciguar a las bestias (que no a la hienas, que no entienden un por favor, no te metas en mi tema, vete, goddam, vete).

Redondeando, tanto el micro presentado "Pueril y Rozagante", como el que estaba antes que él (y ya que estamos, Fiat Lux... y los de la edición pasada y los de la sortija pasada y los que envié a Calabazas) son originales mios, si no nacieron de mi puño y letra, han nacido de mis dedos y teclado. No aseguro mi genialidad, no soy un genio, eso esta a vistas luz, pero doy fe que cada vez que escribo intento hacer cosas nuevas, aunque muchas veces las influencias sean muy fuertes, lo que quiero es hacer historias mias. El objetivo, fue, es y sigue siendo siempre que lo que escribo diga mi nombre por todas partes.

Señor Juez, Pata, eso es todo lo que tengo para decir al respecto del "el micro que subi no era mio... perdón" tenga a bien usted servirse con esta explicación, le sea suficiente o no. La empresa considera que es adecuada y completamente útil en cualquier tribunal de la zona y se reserva el derecho de apelar en las próximas navidades. No espero una respuesta (si acaso mi palabrerío sigue sin ser suficiente y, más importante, no da respuesta, solicito entonces, tenga a bien, reformular su pregunta, tal vez yo no entienda bien qué me está preguntando), pero tampoco puedo evitar que emita una, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su tiempo.

Señores jueces, Casquillo y Silencio, si acaso compartían la duda o el interés de Pata, lo mismo, aquí mi explicación y nada más tengo para decir al respecto.

Sangrienta Mary, mis saludos sangrientos para tí, mis agradecimientos por tu cuchillo y tampoco de tí espero respuesta alguna.

 

 

 

 

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Paciencia más que nada, sobriedad al comentar en temas ajenos. Sé que no puedo evitar que ciertas personas lean este mensaje, mucho menos puedo evitar que comenten a continuación, pero les agradecería que se metieran sus comentarios en el bolsillo, seamos honestos, ni esta, ni ninguna explicación les hubiera servido, no me victimizo, pero yo no fui a trollearles sus temas, ustedes me dijeron que no podía caer más bajo, guardense sus comentarios, por favor, hay más de cuarenta temas donde pueden iluminar con su grandilocuencia y genialidad, en el mío no lo hagan. Ni siquiera deberían estar aqui, cierra el dichoso post y vete, eres libre, go away.

Esto me parece de una pedantería increíble y de una falta de respeto a los justeros aún más increíble todavía. No eres nadie para limitar los comentarios de nadie y muchísimo menos, tratándose de una polémica que has empezado tú. Como diría mi abuela: quien se comió la aceituna que escupa el hueso.

Me he leido tu "explicación" entera, sí entrecomillo porque al no explicar no podría llamarla como tal, y vuelve a ser otro post más de los tuyos, es decir, palabras faltas de lógica a las que ni tú le pillas la coherencia.

Referente a Toc toc ¿sabes qué pienso? que recordaste haberlo leído, lo colgaste como tuyo y después caíste en que estaba colgado en este mismo foro y acabarías siendo descubierto por lo que lo borraste.

¿Que sólo es mi opinión? Claro, pero tiene más coherencia que tu explicación y tu forma de actuar juntas.

Y, por respeto a los demás justeros, y porque ya me pareces cansino, es la última vez que replico un post tuyo.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Sir Col Esterol dijo:

¿Que sólo es mi opinión? Claro, pero tiene más coherencia que tu explicación y tu forma de actuar juntas.

Y, por respeto a los demás justeros, y porque ya me pareces cansino, es la última vez que replico un post tuyo.

Lo dicho.

Lamento que hayas perdido en los dos desafíos, pero no fue contra mi.

Imagen de Gato Negro
Gato Negro
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 45

ufff! Había empezado a leer un post que empezaba por algo así como "es muy sencillo", pero he tenido que dejar de leer en la cuarta línea. Creo que no era tan sencillo. 

Gracias a los jueces por los votos.  

 

Por si acaso, no te cruces conmigo.

 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

2002nt7 dijo:

Sir Col Esterol dijo:

¿Que sólo es mi opinión? Claro, pero tiene más coherencia que tu explicación y tu forma de actuar juntas.

Y, por respeto a los demás justeros, y porque ya me pareces cansino, es la última vez que replico un post tuyo.

Lo dicho.

 

Lamento que hayas perdido en los dos desafíos, pero no fue contra mi. Pero quien sabe, a lo mejor tu punto te alcanza si sigues removiendo por aquí.

Aguita. Aguita con el señor, por llamarlo de alguna manera, este.

Edito: Veo que has editado. Sabia decisión.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Gato Negro dijo:

ufff! Había empezado a leer un post que empezaba por algo así como "es muy sencillo", pero he tenido que dejar de leer en la cuarta línea. Creo que no era tan sencillo. 

Gracias a los jueces por los votos.  

Gato, dentro de todo el palabrerío decía. Felicitaciones por tu rotunda victoria, ya me las pagarás en la siguiente ronda.

Bueno, eso, felicitaciones, muy buen uso del tema del desafio.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

C. O. Jones dijo:

2002nt7 dijo:

Sir Col Esterol dijo:

¿Que sólo es mi opinión? Claro, pero tiene más coherencia que tu explicación y tu forma de actuar juntas.

Y, por respeto a los demás justeros, y porque ya me pareces cansino, es la última vez que replico un post tuyo.

Lo dicho.

 

Lamento que hayas perdido en los dos desafíos, pero no fue contra mi. Pero quien sabe, a lo mejor tu punto te alcanza si sigues removiendo por aquí.

Aguita. Aguita con el señor, por llamarlo de alguna manera, este.

Correcto que lo cita aqui mi buen amigo, pero edite porque me parecio de mal gusto.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

2002nt7 dijo:

C. O. Jones dijo:

2002nt7 dijo:

Sir Col Esterol dijo:

¿Que sólo es mi opinión? Claro, pero tiene más coherencia que tu explicación y tu forma de actuar juntas.

Y, por respeto a los demás justeros, y porque ya me pareces cansino, es la última vez que replico un post tuyo.

Lo dicho.

 

Lamento que hayas perdido en los dos desafíos, pero no fue contra mi. Pero quien sabe, a lo mejor tu punto te alcanza si sigues removiendo por aquí.

Aguita. Aguita con el señor, por llamarlo de alguna manera, este.

Correcto que lo cita aqui mi buen amigo, pero edite porque me parecio de mal gusto.

Nada. Iba a cambiar lo de buen amigo, pero nada. Es una expresión, me equivale a "el justero".

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

C. O. Jones dijo:

2002nt7 dijo:

Sir Col Esterol dijo:

¿Que sólo es mi opinión? Claro, pero tiene más coherencia que tu explicación y tu forma de actuar juntas.

Y, por respeto a los demás justeros, y porque ya me pareces cansino, es la última vez que replico un post tuyo.

Lo dicho.

 

Lamento que hayas perdido en los dos desafíos, pero no fue contra mi. Pero quien sabe, a lo mejor tu punto te alcanza si sigues removiendo por aquí.

Aguita. Aguita con el señor, por llamarlo de alguna manera, este.

Edito: Veo que has editado. Sabia decisión.

Lamentablemente, tu cita a mi comentario, hace que la edición que hice del mismo pierda efecto. ¿No te parece?

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Bloody Mary dijo:

El de 2002nt7 me deja algunos interrogantes por su última frase, por esa "viscosa e insaciable mortalidad", me deja pensando en quién es Victor, en si él no es mortal. 

Lo dicho.

"viscosa e insaciable mortalidad" está utilizada en lugar de "sangre" y Victor es un vampiro, intenté ponerle un nombre que haga alusión a eso, pero no se me ocurrió ninguno mejor que Victor.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

2002nt7 dijo:
Subí un micro titulado "Toc, Toc", si te has pasado por el Taller, que tengo constancia que lo has hecho, habrás visto que alli hay un tema que lleva ese nombre. [...] y allí estaba el dichoso "Toc, toc" (que no es un micro en sí, sino un saludo de un participante del foro para con sus conocidos

Toc, toc es como saluda Tokrand. Supongo que te refieres a él. Yo por el taller, estos últimos meses, he pasado por un post (el de qué hacer con los relatos, no con el resto). No obstante, no sé qué relevancia tiene en todo esto. ¿Quieres decir que pusiste que el micro que habías colgado no era tuyo porque tenía un título que habías leído en otra parte?

 

 

 

2002nt7 dijo:
Jajaja, obvio, porque yo lo hice así y lo hice motivado por MI interpretación de las bases (nunca para perjudicar a nadie), al parecer estaba muy equivocado en lo que interprete, dado que el tema quedó en "Jueves caluroso", jajajaja entonces, mi tema, ¿en que queda?

Pues no lo sé. Lo hablaremos los miembros del jurado y tomaremos una decisión.

 

2002nt7 dijo:
Sigo disconforme con lo sucedido y me parece muy mal eso de preguntarle a Beñat en qué desafío quiere concursar. No sé quién es Beñat, pero aquí los temas no se piden y a mi entender eso es lo que hizo y se le permitió hacerlo. A mi entender, Aldonza actuó según las bases. Con todo, me guardé dicho comentario y no lo expuse allí, porque no aportaba a nada y porque el jurado ya se había decidido. Pero me molesta, de hecho, y mucho.

Beñat es el justero que preguntó a los jueces qué pasaba con el tema del desafío. El mismo justero que por no generar más problemas se plegó a las circunstancias adversas que le había generado una vulneración de las bases. Merece el respeto de todos los participantes. Y no eligió tema: se le preguntó si deseaba postear donde había dicho que tenía un micro y estaba a la espera para confirmar que no íbamos a generar más polémica y problemas. Y él accedió amablemente a no complicar dicha situación.

Aldonza, igualmente, intentó suavizar la situación y encontrar una salida fácil para todo el mundo.

Tanto Aldonza como Beñat se han mostrado muy amistosos después el uno con el otro.

Y yo me pregunto qué demonios tienes tú que volver a meter baza en el asunto. ¿Es un problema que se haya resuelto amistosamente el conflicto que ninguno de los dos generó?

 

2002nt7 dijo:
Mi comentario en las bases no es del todo feliz, pero ciertamente, no estoy conforme con ese recordatorio de las fechas, entiendo que se descalifique a quien no cumple con las bases, es lo lógico, pero no lo comparto, me sigue pareciendo premiar al mediocre, pero lo entiendo y lo respeto (ahora, aujourd'hui)

La mediocridad no tiene nada que ver con la aceptación de las bases de un certamen.

 

2002nt7 dijo:
A mi entender, 2.0, mi proceder estuvo erróneo y fue en contra de las bases, me refiero a lo de cambiar el tema (y el micro) luego de haberlo posteado, mi lógica es simple, ir en contra de las bases es descalificación, lo cual es triste, porque este endemoniado certamen si que es adictivo, como bien han dicho en la taberna.

Pues si quieres seguir participando en el mismo, en la propia web, céntrate. La única norma de la web es que los comportamientos que perturban la convivencia son sancionables. No es mucha exigencia, pero hay que cumplir con ella.

 

2002nt7 dijo:
Solo a Pata lo siguen persiguiendo los fantasmas del plagio, bueno, es mi anhelo que esta explicación sirva en algo para apaciguar a las bestias (que no a la hienas, que no entienden un por favor, no te metas en mi tema, vete, goddam, vete).

A mí no me persigue ningún fantasma del plagio. A mí lo que me preocupa es que no se cumplan los mínimos para que el certamen y el propio foro funcionen. Eso incluye pedir moderación en el tono cuando toca. Y ahora toca: modera el tono y no busques generar más conflicto.

 

 

2002nt7 dijo:
Señor Juez, Pata, eso es todo lo que tengo para decir al respecto del "el micro que subi no era mio... perdón" tenga a bien usted servirse con esta explicación, le sea suficiente o no. La empresa considera que es adecuada y completamente útil en cualquier tribunal de la zona y se reserva el derecho de apelar en las próximas navidades. No espero una respuesta (si acaso mi palabrerío sigue sin ser suficiente y, más importante, no da respuesta, solicito entonces, tenga a bien, reformular su pregunta, tal vez yo no entienda bien qué me está preguntando), pero tampoco puedo evitar que emita una, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su tiempo.

Creo que no es necesario que aportes nada más sobre este tema.

Por mi parte reitero el toque de atención: modera el tono y la actitud, por favor. No me gustaría tener que pasar a una sanción.

 

Conmino al resto de los justeros que se abstenga también de alimentar esta polémica. Ya decidiremos los jueces qué se hace.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Sinceramente, debo andar espesa, porque no termino de enterarme de la explicación.

No sé si copiaste un micro que ya era tuyo pero andaba publicado aquí y dijiste "perdón, el micro que subí no era mío" (lo cual no tendría mucha lógica), o si bien copiaste un micro que no era tuyo y luego lo retiraste. Me he perdido un poco, espero que los jueces si entienda la explicación.

 

Del resto de lo expuesto, te diría que si tienes a bien dar una explicación y reconocer que algunos de tus comentarios no han sido del todo felices, no lo enturbies atacando también . No es elegante ni educado (hablando bien) pedir a nadie que se guarde sus comentarios en el bolsillo, más aún cuando todos tenemos derecho a opinar. Como has dicho, a veces los chistes o los comentarios se malentienden (doy fe). Me pasa a mí, y a todos también que podamos tener un comentario desafortunado, pero no pasa nada por rectificar sin más. Sin cargar contra nadie en esa rectificación. Reincidir en polémicas genera malestar.

 

Se puede no estar de acuerdo con algo, y argumentarlo, "no me parece bien este punto de las bases", o "no me parece bien que se pueda editar", pero no se debería entrar en lo personal. Al fin y al cabo somos compañer@s, pretendemos distendirnos, relajarnos y quizás hasta aprender un poco...

Por mi parte dejo ya el tema en manos de los jueces y de quien corresponda, aunque me hubiera gustado enterarme mejor de la explicación.

 OcioZero · Condiciones de uso