Armstrong.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/24/actualidad/1345775565_857...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Imagino que recula ahora para no tener que meterse en todo un proceso que dañaría muy gravemente su imagen (ex-compañeros llamándolo dopado y camello en público, etc).

Ahora es cuando toca tirar de hemeroteca y empezar a buscar fotos de peña con las pulseritas de Livestrong 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Desde el principio con Armstrong había un run-run sobre su dopaje. ¿Podía un ciclista bastante bueno (fue campeon del mundo antes del cancer) tras pasar un cancer con quimioterapía etc volver a la élite? Era como poco dificil, pero es que encime se convirtió en el mejor corredor de la historia del Tour de Francia.

Hay que recordar que ya en su primer tour Armstrong dio positivo por uso de corticoesteroides, para lo que alegó que le picó una abeja y se puso una pomada con esteroides. Ponerse una pomada con esteroides está permitido para un ciclista siempre que antes presente la prescripción médica a los médicos de la UCI, al médico de Armstrong al parecer se le "olvidó". La prescripción médica solo apareció para presentar alegaciones cuando dio positivo.

No es normal que un individuo que ha pasado por un cancer con metástasis en riñones, cerebro y abdomen, con un año de quimioterapia y varias operaciones se convierta de pronto en un superciclista que saca más de 6 minutos a todos sus rivales en el Tour de Francia. Las muestras de Armstrong del tour de 1999 han dado positivo por EPO, el problema en 1999 era que la EPO era indetectable (lo que implica que algunos mas iban con EPO, seguro).

Armstrong tenía una ventaja sobre el resto de corredores para poder doparse, y es que participaba en muy pocas carreras, y aun no estaban los vampiros que te sacaban sangre a cualquier hora en cualquier lugar. Armstrong sabía cuando le iban a hacer los controles (hay gente de la UCI que dice que le avisaban de cada uno de ellos, pero no era realmente necesario), que era un mes antes del tour en las tres o cuatro carreras en la que competía y en el propio Tour. Es muy parecido a lo que pasa en la NBA, saben en que fechas son los controles, por lo que si 5 meses antes se meten de todo, luego bien de diuréticos que desaparecen en un par de días y sangre limpia para los vampiros.

Ahora el problema que tiene Armstrong y por lo que ha renunciado a su defensa es que no quiere que le ocurra lo que a Marion Jones. Si en el juicio declara que el en ningún momento se dopó y luego presentan como pruebas las muestras de sangre con EPO y las declaraciones de todos los ciclistas que le vieron doparse o se doparon con el acabaría en la carcel por perjurio. Eso los americanos se lo toman muy en serio, puedes negarte a declarar, pero si declaras y mientes a la carcel y punto.

Un saludo

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Y ahora qué?

No habrá cárcel pero le van a freir a demandas y se las van a ganar. Lo jodido de todo esto es lo de siempre. El perjudicado siempre es el ciclismo.

Lo que me jode es que aunque salga este sinvergüenza y seguro que anima a que salgan otros, sigue habiendo una especie de omertá ciclista con la cual omiten a todos los implicados, médicos, ciclistas, equipos, directores y la mierda se sigue quedando dentro del ciclismo, debajo de la alfombra.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A raíz de lo de Armstrong ha saltado ahora lo del Rabobank.

Por cierto, a mi Armstrong no me da ninguna pero que ninguna pena, que se joda. Sin ni siquiera entrar en el tema del dopaje, su comportamiento de auténtico matón de patio de colegio - utilizando todas sus influencias para quitarse de en medio, humillando públicamente si era necesario, a quienes se atrevían a poner en tela de juicio sus 'logros' - es una de las cosas más repugnantes de la historia del ciclismo. Un auténtico hijo de puta y espero que toda su corte de pretorianos y lameculos caiga con él. Bruyneeeeel...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

A raíz de lo de Armstrong ha saltado ahora lo del Rabobank.

Por cierto, a mi Armstrong no me da ninguna pero que ninguna pena, que se joda. Sin ni siquiera entrar en el tema del dopaje, su comportamiento de auténtico matón de patio de colegio - utilizando todas sus influencias para quitarse de en medio, humillando públicamente si era necesario, a quienes se atrevían a poner en tela de juicio sus 'logros' - es una de las cosas más repugnantes de la historia del ciclismo. Un auténtico hijo de puta y espero que toda su corte de pretorianos y lameculos caiga con él. Bruyneeeeel...

Firmo debajo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

todos los deportistas de élite se drogan. desde el que llega primero al que llega último. es algo tan importante como la alimentación y el entrenamiento.

no esque yo conozco uno que no. vale muy bien. pero eso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, el juicio de la Operación Puerto de momento está actuando como un moderado ventilador de mierda.

De momento parece que Marta Domínguez, senadora del PP, vuelve a estar implicada... qué coño, si esta nunca dejó de estarlo. La pillaron in fraganti haciendo de camella y luego la prensa lo tapó todo a trancas y barrancas cuando se supo que no la iban a meter p'adentro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué asco todo.

¿Habéis leído las declaraciones de Tyler Hamilton con las transfusiones?

Transfusiones con bolsas de sangre frías directas del frigorífico, transfusiones en la calle, con bolsas de sangre en mal estado y se tiró meando negro en un Tour de Francia. Es pavoroso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Para que luego vendan la burra del chuleton contaminado xDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, no veas como se puso el sector cárnico del norte y los ganaderos.

Por cierto, de la operación puerto existen 51 bolsas de sangre en paradero desconocido. La guardia civil recogió unas 220 y en el laboratorio de los juzgados solo hay unas 170. Pensando mal y todo esto es para pensar mal veo bolsas de sangre de futbolistas y otros héroes (o senadoras) compradas a los juzgados.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de las bolsas "desaparecidas" es puro pitorreo, de auténtico país de pandereta, como en el que vivimos vaya. Puedo entender que en todo traslado de materiales se pierda una bolsa, o dos (son gajes del oficio, puede pasar), pero 50... ¿hay alguna excusa oficial al respecto o algo?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

"lo hizo un mago"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
"lo hizo un mago"

Risa cachonda

Muy curiosas las listas de implicados identificados y sin identificar...

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que luego salen los guiñoles de Francia y la peña se vuelve loca, pero si es que los que somos de coñoa somos nosotros xDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Partidos amañados, en España no.

Federaciones corruptas, en España no.

Apuestas ilegales, en España no.

Primas a terceros, bueeeeno, pero solo por ganar eh y después de 10 ó 15 años.

Dopping, en España no, solo algun ciclista, pero ojo, de los mataos, los buenos no se dopan.

Y así con todo. Demasiado bien estamos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se sabe que, hace algunos años, el Athletic de Bilbao compró su partido contra el Levante (ya descendido) para que los granotas se dejasen ganar. No solo fue cantosísimo sobre el campo, es que varios jugadores de la plantilla (los que se negaron a cobrar, entre ellos Molina) lo confirmaron después. No se hizo nada.

Lo de las bolsas es puro cachondeo, es como reirse en la cara de todo dios impunemente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso