Problemas de inicio de sesión / Campo X es obligatorio

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pues sí. Me ha comentado el señor Ownter winter que él (Y al parecer más pobladores) están teniendo problemas con esto de entrar en OZ. Me comenta que tiempo ha no podía responder mensajes si no era quoteando; y ahora directamente no puede iniciar sesión con ninguna de sus cuentas. A mí por lo pronto me furrula bien, pero me comenta que la cosa lleva así como unos 3 o 4 días. Así que yo lo dejo aquí para que nuestros bienamados líderes actúen en consecuencia.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No recuperamos la normalidad 

No es por desmoralizar pero es lo que menos falta le hacía a esta web para empezar el nuevo curso.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 gracias, todo arreglado.

 

Thanks iguana.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no puedo entrar si no es con el portátil. Y el otro día salía como si estuviera conectado (luz verde) pero no arriba a la derecha ni para comentar.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A mi dejó de darme problemas hace poco en el de sobremesa, aunque en el portátil aún no he probado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

 A mi dejó de darme problemas hace poco en el de sobremesa, aunque en el portátil aún no he probado.

 

yo solo puedo contestar a los temas si quoteo, si no nada...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

yo solo puedo conectarme con el movil. he probado desde mi pc y robando señal al vecino con el potatil, pero nada. salgo como conectado si miro mis ultimos msjs . incluso he probado hacerme una nueva cuenta y nada, no hay manera de ingresar. bueno espero a q la cosa se arregle

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

 Ya está, os escribo desde mi portátil. El problema está en las cookies. Yo uso el google chrome y seleccionando la llave inglesa que tenemos arriba a la derecha te metes en "historial/borrar todos los datos" esperas unos minutos y luego intenta ingresar en el foro de nuevo. Supongo que cuando vuelvas a tener la cookie volverás a tener problemas, pero algo es algo. Así podréis acceder a este hilo dejar un comentario si os sucede. Un saludo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

salino dijo:

 Ya está, os escribo desde mi portátil. El problema está en las cookies. Yo uso el google chrome y seleccionando la llave inglesa que tenemos arriba a la derecha te metes en "historial/borrar todos los datos" esperas unos minutos y luego intenta ingresar en el foro de nuevo. Supongo que cuando vuelvas a tener la cookie volverás a tener problemas, pero algo es algo. Así podréis acceder a este hilo dejar un comentario si os sucede. Un saludo

 

yo sigo sin poder responder a los post, solo si cito...

he soltado mega tochos y es una BRUTAL PUTADA, cuando le doy a aceptar y me pone "el campo comentario es necesario" me cago en sussss muelas es que joder...  y pierdo todo lo que habia escrito...pfffffffffffffffffffffff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 A mí me pasa como a MOW con el Firefox. Con Chrome me va bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Creo que estamos mezclando dos problemas diferentes en el mismo tema.

1) Asumo que los problemas de inicio de sesión, por lo que he leído en los comentarios, están resueltos para todos. Si no es así, por favor, indicadlo.

2) Los problemas del "el campo x es obligatorio" persisten. Os agradecería que me confirmárais, los pobladores que tenéis problemas, lo siguiente:

2.1) El problema sucede sólo con Firefox versión 15.0

2.2) El problema sucede tras borrar cookies e historial

El editor que se utiliza actualmente en OZ no es compatible con la última versión del Firefox, lamentablemente. Esto no va a poderse remediar con los componentes actuales, así que tendré que instalar otro editor que proporcione la misma funcionalidad que el actual. Mientras tanto, por favor, emplead otro navegador si es posible. Trataré de dar solución a esto tan pronto me sea posible, aunque no creo que pueda antes de una semana.

Siento los inconvenientes causados.

Cambio el título del tema por claridad. 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Eso mismo me ha pasado a mí. No podía entrar ni con nuevas contraseñas pero borré las cookies tanto en firefox como en chrome y ya he podido entrar. Ahora donde tengo problemas es en el grupo en facebook que por más que intento entrar no me aceptan.

Tengo 22 amigos en el grupo y 2 mensajes pidiendo saber qué pasa y como quien oye llover...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

kawaku dijo:

Creo que estamos mezclando dos problemas diferentes en el mismo tema.

1) Asumo que los problemas de inicio de sesión, por lo que he leído en los comentarios, están resueltos para todos. Si no es así, por favor, indicadlo.

2) Los problemas del "el campo x es obligatorio" persisten. Os agradecería que me confirmárais, los pobladores que tenéis problemas, lo siguiente:

2.1) El problema sucede sólo con Firefox versión 15.0

2.2) El problema sucede tras borrar cookies e historial

El editor que se utiliza actualmente en OZ no es compatible con la última versión del Firefox, lamentablemente. Esto no va a poderse remediar con los componentes actuales, así que tendré que instalar otro editor que proporcione la misma funcionalidad que el actual. Mientras tanto, por favor, emplead otro navegador si es posible. Trataré de dar solución a esto tan pronto me sea posible, aunque no creo que pueda antes de una semana.

Siento los inconvenientes causados.

Cambio el título del tema por claridad. 

con firefox no se qué versión, CREO que actualizada. Y borré todo cookies y mierdas para poder iniciar sesión, ya pude pero ocurría lo del campo es necesario.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

kawaku dijo:

Creo que estamos mezclando dos problemas diferentes en el mismo tema.

1) Asumo que los problemas de inicio de sesión, por lo que he leído en los comentarios, están resueltos para todos. Si no es así, por favor, indicadlo.

2) Los problemas del "el campo x es obligatorio" persisten. Os agradecería que me confirmárais, los pobladores que tenéis problemas, lo siguiente:

2.1) El problema sucede sólo con Firefox versión 15.0

2.2) El problema sucede tras borrar cookies e historial

El editor que se utiliza actualmente en OZ no es compatible con la última versión del Firefox, lamentablemente. Esto no va a poderse remediar con los componentes actuales, así que tendré que instalar otro editor que proporcione la misma funcionalidad que el actual. Mientras tanto, por favor, emplead otro navegador si es posible. Trataré de dar solución a esto tan pronto me sea posible, aunque no creo que pueda antes de una semana.

Siento los inconvenientes causados.

Cambio el título del tema por claridad. 

Me acaba de pasar lo de "El campo Comentario es obligatorio" con Firefox versión 15.0.1 y con las cookies borradas. Para escribir me he tenido que pasar a IE

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

yo borre la cookies y el historial y todo y sigue pasandome... me sirvio para poder iniciar sesion, pero solo para eso, paro lo de contestar a los post sigo teniendo que citar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tampoco puedo crear temas...

 

entre que ultimamente me aburro por aqui, y ahora esto, creo que mi tiempo en oz ha terminado...

que coño pasa ostias???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 Kawaku dijo que era un problema de incompatibilidad entre el editor que hay ahora en los foros y el Firefox. Con otros navegadores no debería darte problemas.

El caso es que hay varios usuarios que usan Firefox pero no tienen este problema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Estoy en mi universidad que utiliza Mozilla Firefox y me deja iniciar sesión y comentar sin citar. No sé si es porque Kawaku ya lo ha solucionado, porque no hay historial (se borra cada vez que cierro) o porque es la versión 3.6.12

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tampoco puedo poner emoticonos. Eso no sería un problema si no olvidara siempre que no puedo. Una vez que le doy no puedo cerrar la ventanilla de emoticonos y volver al texto, y me toca salir y perder lo que tenía escrito.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

SuperPatchZ7 dijo:

Estoy en mi universidad que utiliza Mozilla Firefox y me deja iniciar sesión y comentar sin citar. No sé si es porque Kawaku ya lo ha solucionado, porque no hay historial (se borra cada vez que cierro) o porque es la versión 3.6.12

Es porque es una versión antigua, como digo en mi anterior comentario.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

My Own Winter dijo:

tampoco puedo crear temas...

 

entre que ultimamente me aburro por aqui, y ahora esto, creo que mi tiempo en oz ha terminado...

que coño pasa ostias???

¿Has leído el comentario #11, arriba? Allí lo explico. ¿O tienes un problema que no encaja en esa descripción? Si es así, por favor, échame una mano y descríbemelo un poco mejor; así podré ayudar.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 Eso mismo me ha pasado a mí. No podía entrar ni con nuevas contraseñas pero borré las cookies tanto en firefox como en chrome y ya he podido entrar. Ahora donde tengo problemas es en el grupo en facebook que por más que intento entrar no me aceptan.

Tengo 22 amigos en el grupo y 2 mensajes pidiendo saber qué pasa y como quien oye llover...

Lo siento, Ricardo-Corazon-de-Leon, pero el problema en el grupo de facebook no tiene que ver con este. ¿Puedes por favor abrir otro tema en el foro para tratarlo? Igualmente, dicho grupo no está gestionado ni por Patapalo ni por mí. En todo caso, estoy seguro de que si contactas con su administrador o abres un tema para que sea visible, se te atenderá.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

knightCry dijo:

con firefox no se qué versión, CREO que actualizada. Y borré todo cookies y mierdas para poder iniciar sesión, ya pude pero ocurría lo del campo es necesario.

Gracias por la confirmación. Sí. El problema es con la versión 15, que es la más reciente. Con versiones anteriores no sucede. Por favor, utiliza otro navegador mientras reemplazo el editor.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Bloody Mary dijo:

Me acaba de pasar lo de "El campo Comentario es obligatorio" con Firefox versión 15.0.1 y con las cookies borradas. Para escribir me he tenido que pasar a IE

Gracias por la confirmación y la paciencia... Sé que es un inconveniente tener que cambiar de navegador para esto. Trataré de resolverlo tan pronto me sea posible.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Patapalo dijo:

El caso es que hay varios usuarios que usan Firefox pero no tienen este problema.

Probablemente, porque la versión no está actualizada.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

natxo dijo:

Tampoco puedo poner emoticonos. Eso no sería un problema si no olvidara siempre que no puedo. Una vez que le doy no puedo cerrar la ventanilla de emoticonos y volver al texto, y me toca salir y perder lo que tenía escrito.

Vaya... me temo esto es un problema diferente. natxo, ¿puedes por favor abrir otro tema para tratarlo, e indicar navegador, versión... etc?

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Si los problemas persisten, podéis contactar conmigo mandándome un mensaje con el botón "e-mail" que aparece a la izquierda.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me sale aun esto El campo Comentario es necesario. Iniciar sesion no es problema, pero tengo q citar para escrivir

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sidex dijo:

Me sale aun esto El campo Comentario es necesario. Iniciar sesion no es problema, pero tengo q citar para escrivir

 

yo para poder contesta a los temas o crearlos tengo que hacerlos con chrome, si no no hay manera, solo quoteando puedo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

My Own Winter dijo:

Sidex dijo:

Me sale aun esto El campo Comentario es necesario. Iniciar sesion no es problema, pero tengo q citar para escrivir

yo para poder contesta a los temas o crearlos tengo que hacerlos con chrome, si no no hay manera, solo quoteando puedo.

Así es. Ved por favor el final de mi comentario #11. Trataré de darle solución lo antes posible.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la cosa sigue igual.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso