Último de Anathema

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

¿No os parece que Anathema tocan la misma canción una y otra vez desde hace unos cuántos años?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Estoy de acuerdo aunque admito que nunca les he dedicado las escuchas necesarias para sacarles el jugo. Me aburren demasiado  

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Ignoto dijo:

Estoy de acuerdo aunque admito que nunca les he dedicado las escuchas necesarias para sacarles el jugo. Me aburren demasiado  

A mí sí me molan a partir de Judgement. Pero llega un momento en que psssss es todo el rato igual salvo 2 o 3 temas épicos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

son brutales, hace poco estuvieron por aqui si no recuerda mal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Hombre, a pesar de que sus discos suelen dar buenos resultados, es decir: escuchas agradables, tranquilas y buenos temas, es cierto que pueden llegar a redundar ya demasiado en el rollo este en el que llevan desde hace tiempo, de rock alternativo etéreo con leves trazas de dureza ocasionales.

A mí personalmente me gustan, y tengo buena valoración de los trabajos que van haciendo, pero tampoco me matan apasionadamente. Yo me quedo con sus inicios doom-death, ojalá hubieran firmado algún disco más antes de dar el cambio tan radical que dieron.

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso