¿Cómo podéis permitir esto?

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

http://www.bigotesycejas.com/madrid-prohibe-la-musica-en-el-centro/

¿Qué coño pasa en Madrid? Risa cachonda

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

reaccion gilipollesca a lo del madrid arena, para escurrir el bulto y no depurar responsabilidades. Asi parece que hacen algo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

knightCry dijo:

reaccion gilipollesca a lo del madrid arena, para escurrir el bulto y no depurar responsabilidades. Asi parece que hacen algo.

Mira bien la fecha, no tiene nada que ver.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ohmio de Coña dijo:

knightCry dijo:

reaccion gilipollesca a lo del madrid arena, para escurrir el bulto y no depurar responsabilidades. Asi parece que hacen algo.

Mira bien la fecha, no tiene nada que ver.

no sé, pero a raiz de lo que te digo se estaba diciendo que se prohibían las macrofiestas en Madrid, presupuse que era eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si quieren menos ruido y menos boina que quiten tráfico del centro, hijos de una hiena.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Continuación lógica de la legislación gay ardonesca, quitar los mendigos, los hombres anuncio, los anuncios de los autobuses etc..., aunque en este caso tengo que decir que me la suda bastante.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

TODOS A LAS 12 EN CASA.

LA CULPA DEL MADRID ARENA ES DE LAS NIÑAS POR SALIR COMO PUTAS A PROVOCAR Y CLARO TODO TIOS PUES TENIA QUE PASAR ¿NO? SEGURO QUE ALGUNO APROVECHO PARA TOCAS AAAAAAAAAAAAAAAAAH CUANDO SE DIERA CUENTA QUE LA QUE ESTABA DE PIE AL LADO NO JEM NO EH NO, UN POCO FRIO SI, EH, UN POCO TIESO AHI EH AH.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

knightCry dijo:

TODOS A LAS 12 EN CASA.

LA CULPA DEL MADRID ARENA ES DE LAS NIÑAS POR SALIR COMO PUTAS A PROVOCAR Y CLARO TODO TIOS PUES TENIA QUE PASAR ¿NO? SEGURO QUE ALGUNO APROVECHO PARA TOCAS AAAAAAAAAAAAAAAAAH CUANDO SE DIERA CUENTA QUE LA QUE ESTABA DE PIE AL LADO NO JEM NO EH NO, UN POCO FRIO SI, EH, UN POCO TIESO AHI EH AH.

Sí, cachondeo, pero la prensa facha y algún que otro del extemocentro ha ido por ahí, que la culpa es de la juventú y de cómo se divierten, o de que lo que hacen es ir a recintos sin preoucpación alguna por la seguridad, esperando que algún adulto vele por ellos.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

vaya panda de retrasados son

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

natxo dijo:

knightCry dijo:

TODOS A LAS 12 EN CASA.

LA CULPA DEL MADRID ARENA ES DE LAS NIÑAS POR SALIR COMO PUTAS A PROVOCAR Y CLARO TODO TIOS PUES TENIA QUE PASAR ¿NO? SEGURO QUE ALGUNO APROVECHO PARA TOCAS AAAAAAAAAAAAAAAAAH CUANDO SE DIERA CUENTA QUE LA QUE ESTABA DE PIE AL LADO NO JEM NO EH NO, UN POCO FRIO SI, EH, UN POCO TIESO AHI EH AH.

Sí, cachondeo, pero la prensa facha y algún que otro del extemocentro ha ido por ahí, que la culpa es de la juventú y de cómo se divierten, o de que lo que hacen es ir a recintos sin preoucpación alguna por la seguridad, esperando que algún adulto vele por ellos.

si si, si de ahí mi comentario.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio de Furia
Ohmio de Furia
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 50

Pues yo me cago en Dios, no sé cómo lo veis. Vamos hombre, es que es de género idiota Ceja

Gandalf es tan gordo que toda su ropa es de colores cálidos debido al corrimiento al rojo relativista provocado por su potentísimo campo gravitatorio de gordo de mierda.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Bueno por lo que he visto y como era de esperar no se prohibe el ocio ni la musica, son limitaciones a la ampliación y apertura de salas nuevas en ciertas zonas protegidas y en el caso de la música en la calle se establece la necesidad de un permiso pero solo en esas zonas.  Mucha tontería es lo que tienen los del prohibido prohibir.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

PaulKersey_ dijo:

Bueno por lo que he visto y como era de esperar no se prohibe el ocio ni la musica, son limitaciones a la ampliación y apertura de salas nuevas en ciertas zonas protegidas y en el caso de la música en la calle se establece la necesidad de un permiso pero solo en esas zonas.  Mucha tontería es lo que tienen los del prohibido prohibir.

Lee lo que dice de la renovación de licencias.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Las licencias creo que caducan por inactividad de más de 6 meses, no se en Madrid pero en otras ciudades he oido sobre licencias de los 70 y 80. No digo que la nueva normativa sea una maravilla que seguro que no lo es y desde luego que hará cerrar muchos sitios pero ese tono alarmista de que van a prohibir la musica como los talibanes es bastante burdo.

 OcioZero · Condiciones de uso