El posible nuevo mando de PS4

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Sony ha patenta el DualShokMove. 

Se trata de un dualshock que se separa y se convierte en Move. Cada pieza tiene su propio magnetómetro, acelerómetro, giroscopio y vibración.

 

 

Es casi igual al modelo que diseñé de cachondeo hace unos mesesBatchy

Así que como es mi diseño, me parece que han acertado. Un pad para los juegos que necesiten pad, y 2 moves que podrán usar los juegos desde el principio, que va bien para shooters y demás. Las bolas quedan un poco cutres, eso sí.

Aunque es una patente y no es seguro que le lleve PS4, por lo menos es bueno que no vayan buscando tables ni nada de eso.

 

http://www.arabicgamers.com/news/1355/sony-patents-dualshockmove-controller

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

menuda puta mierda...

ya empezamos con cosas raras.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La idea es funcional y quizás hasta sea útil, pero el diseño es feísimo y deberían corregirlo.

Las bolas luminosas de Move siempre me parecieron una horterada, si además son dos y en un mando... Parece un dualshock con dos bombillas.

Insisto, la idea es buena, pero el diseño de Move y de Dualshock son incompatibles, y ya que se trata de hacer un mando, debería primar el diseño del mando y ser como un dualshock 3 normal pero con la posibilidad de dividirse. Podrían ponerle un par de luces pequeñas arriba, que no se notasen mucho y que solo se encendieran cuando funcionasen por separado.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Claro. Eso sería lo perfecto, un dualshock que se dividiera y ya está, sin bolas. De todas formas he visto por las tiendas mandos move sin la bola, no sé si se podrá quitar para jugar.

Lo curioso es que despues de que nintendo tuvo una buena idea con los del mando de Wii (aunque su idea solo fue comprar la patente que ya rechazó sony y michosoft), sony la copia, nintendo la abandona por algo mucho peor, y sony se queda al final con el mando.

De todas formas creo que sony ha querido sacar esta patente para sondear el mercado y ver lo que se comenta por los foros antes de decidirse.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

De todas formas un Dual Shock 3 capaz de transformarse en Move tiene pinta de ser caro, mucha tecnología condensada en algo pequeño.

EL DS3 wireless vale 60 euros, Move controller 40 y Move navigator 30.

La cosa en total podría salir por 130 euros, aunque imagino que al hacerlo todo junto reducirían costes, igual costaría 80-100 pavos, pero vamos, para mí que un mando suba de 50 euros ya es un gasto. Eso también tienen que estudiarlo, si habrá mercado o no.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sony 2007 "es la epoca del movimiento, no de la vibracion"

sony 2009 sacando el dualshock 3 con vibracion y adios a a todo lo que tenga que ver con sixaxsis... y al poco apareciendo con move que ha sido un fracaso comparado a kinect.

Sony 2012 "es la epoca de los mandos que se dividen en partes"

Sony 20....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaSi bueno ya sabemos como es Sony.

PD: Ojo porque PS3 está a punto de igualar y superar a 360 en ventas, algo impensable hace unos años.

El ritmo de venta de PS3 se dispara cada vez más, se nota que había mucha gente deseándola para cuando bajara de precio o salieran nuevos packs.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Prefiero el trance vibrator... Manos

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso