Los anuncios estos nuevos de Desigual.

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Phon dijo:

Omnio dijo:

Creo que Paul se refiere a que el libro ese del monje es PEOR que es libro de las 50 sombras.

Tal y como lo ha dicho se puede interpretar de las dos maneras.

Y una mierda, imbécil. Aprende a leer y a saber cuando callar la boca. Y a tener dos dedos de frente también.

Dame lecciones cuando aprendas tú educación y respeto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

joder es que es discutir por placer ehh? porque el mensaje de Paul es IMPOSIBLE interpretarlo de otra forma por lo menos sin que se dude de tu capacidad de comprension

pero vamos que eso es lo que le jode a la gente de ti, que si que ya muchas veces te saltan a la minima pero es que en la vida te he visto retractarte de nada, ni siquiera cuando ha quedado de sobra probado que te confundiste o pusiste una gilipollez, y lo mejor es que luego vas con lo de la humildad xdd, pero en fin yo con esto ya voy servido, hay que pensar que omnio es un "niño especial" (tu como esto si que puedes interpretarlo de dos formas no te sentara mal) y ya esta

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me he retractado y disculpado de unas cuantas cosas en el pasado, llevas poco tiempo aquí... Eso sí, cuando la cosa ha sido seria y lo he creído conveniente.

Más allá de eso, ¿discutir por placer? Sois vosotros los que discutís por placer.

Parecéis gilipollas señalando cada error (ya sea verdadero o no) como si fuera algo demencial, insultando y ¿esperando qué? ¿disculpas ante vuestro orgullo ofedido?

¿En serio os tengo que decir lo niñatos y gilipollas que sois actuando de esta manera?

No sé si es que os falta madurez o que os tomáis esto demasiado en serio.

Soy un poblador más y no voy a cambiar nada, nadie lo haría, encima porque me lo digan cuatro imbéciles de mala manera. Si no os gusta os piráis del foro, a mí que coño me cuentas.

Aquí la gente viene a evadirse, a decir sus chorradas y reírse un poco. Ir de policías de la lógica es de subnormales y años más tarde (si todavía seguís aquí) leeréis esto mismo y os avergonzaréis.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Prefiero meterme un dedo con salsa picante por el ano mientras grito AYAYAYAYAY con un sombrero de mariachi corriendo desnudo por una avenida antes que leerme las mierdas infinitas del Omnio.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Schmeichel dijo:
Prefiero meterme un dedo con salsa picante por el ano mientras grito AYAYAYAYAY con un sombrero de mariachi corriendo desnudo por una avenida antes que leerme las mierdas infinitas del Omnio.

Risa cachonda

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachonda

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=svLYgLxmnmY

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Patapalo dijo:

Mejor que los de Hilfiger.

Me retracto: no había visto los dos segundos. Buf, esto casi es peor que la foto con el cadáver.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Schmeichel dijo:
Prefiero meterme un dedo con salsa picante por el ano mientras grito AYAYAYAYAY con un sombrero de mariachi corriendo desnudo por una avenida antes que leerme las mierdas infinitas del Omnio.
Risa cachondaRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaQué mezcla de temas más bizarra.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mirad, mientras la chupen todo va bien. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

knightCry dijo:

mirad, mientras la chupen todo va bien. 

Random y pum, lo suelta así Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

Creo que Paul se refiere a que el libro ese del monje es PEOR que es libro de las 50 sombras.

Tal y como lo ha dicho se puede interpretar de las dos maneras.

pd: aprende a leer.

Aprende filosofia de verdad.

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Siguiendo la línea de knightCry estos anuncios son un plagio descarado de un artículo de El Mundo Today....

"Colección de ropa para la mujer segura de sí misma y que la chupa".

http://www.elmundotoday.com/2012/04/modisto-presenta-coleccion-de-ropa-para-mujer-segura-de-si-misma-y-que-la-chupa/

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:

Siguiendo la línea de knightCry estos anuncios son un plagio descarado de un artículo de El Mundo Today....

"Colección de ropa para la mujer segura de sí misma y que la chupa".

http://www.elmundotoday.com/2012/04/modisto-presenta-coleccion-de-ropa-para-mujer-segura-de-si-misma-y-que-la-chupa/

pues es que hay noticias que podrían ser perfectamente reales y en este caso seguro que tendrían bastante público eh.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

rvm dijo:

Lady Ovejita dijo:

Diosssss... Pero así como está el género femenino cómo coño no voy a tener una insana y freudiana "envidia de pene". Irene

Seguro que a tus novios les encanta oír eso.

El complejo del falo es universal a todas (absolutamente todas) las mujeres, es una de las pocas cosas en las que más o menos estoy de acuerdo con Freud.

Otra cosa es que muchas no lo quieran admitir Sonrisa

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Desconectado
Poblador desde: 15/12/2012
Puntos: 136

Xoso dijo:

rvm dijo:

Lady Ovejita dijo:

Diosssss... Pero así como está el género femenino cómo coño no voy a tener una insana y freudiana "envidia de pene". Irene

Seguro que a tus novios les encanta oír eso.

El complejo del falo es universal a todas (absolutamente todas) las mujeres, es una de las pocas cosas en las que más o menos estoy de acuerdo con Freud.

Otra cosa es que muchas no lo quieran admitir Sonrisa

Explícame ese complejo del falo.

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Xoso dijo:

rvm dijo:

Lady Ovejita dijo:

Diosssss... Pero así como está el género femenino cómo coño no voy a tener una insana y freudiana "envidia de pene". Irene

Seguro que a tus novios les encanta oír eso.

El complejo del falo es universal a todas (absolutamente todas) las mujeres, es una de las pocas cosas en las que más o menos estoy de acuerdo con Freud.

Otra cosa es que muchas no lo quieran admitir Sonrisa

Explícame ese complejo del falo.

dices que la quieres con un tres y un pico.....<3...podría ser un pito

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Xoso dijo:

rvm dijo:

Lady Ovejita dijo:

Diosssss... Pero así como está el género femenino cómo coño no voy a tener una insana y freudiana "envidia de pene". Irene

Seguro que a tus novios les encanta oír eso.

El complejo del falo es universal a todas (absolutamente todas) las mujeres, es una de las pocas cosas en las que más o menos estoy de acuerdo con Freud.

Otra cosa es que muchas no lo quieran admitir Sonrisa

Otro gilipollas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Nono, con lo que de verdad hay que estar de acuerdo con Freud (afirmación categórica de una opinión personal) y no me refiero a los niños de 12 años pelándosela todo el rato, pelándosela en Nueva Zelanda, pelándosela en Sitges debajo de un cocotero. No, me refiero antes cuando preguntan todo el rato porqué y corretean por todos lados.

En todo caso en el tema de las mujeres lo que leí era que al no tener pene no tenían complejo de castración y por lo tanto el complejo de Edipo (o de Electra) tenía otras consecuencias.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

SuperPatchZ7 dijo:

Nono, con lo que de verdad hay que estar de acuerdo con Freud (afirmación categórica de una opinión personal) y no me refiero a los niños de 12 años pelándosela todo el rato, pelándosela en Nueva Zelanda, pelándosela en Sitges debajo de un cocotero. No, me refiero antes cuando preguntan todo el rato porqué y corretean por todos lados.

peeling on the rock

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Explícame ese complejo del falo.

El falo es poder, así de sencillo, y la penetración implica dominio, superioridad. Tradicionalmente los recursos de las mujeres para someter o humillar a un hombre pasan por la castración o bien la penetración anal mediante un objeto.

Si quieres hacer la prueba empírica, equipa a una mujer con un bragapolla y ponle delante a otra mujer a la que odie, completamente indefensa. Tú verás qué pasa.

rvm dijo:

Otro gilipollas.

Mis perfectamente funcionales piernas de gilipollas te saludan.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Si quieres hacer la prueba empírica, equipa a una mujer con un bragapolla y ponle delante a otra mujer a la que odie, completamente indefensa. Tú verás qué pasa.

La mía se niega a ser equipada así. No lo veo yo tan fácil ni tan claro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

SuperPatchZ7 dijo:

Nono, con lo que de verdad hay que estar de acuerdo con Freud (afirmación categórica de una opinión personal) y no me refiero a los niños de 12 años pelándosela todo el rato, pelándosela en Nueva Zelanda, pelándosela en Sitges debajo de un cocotero. No, me refiero antes cuando preguntan todo el rato porqué y corretean por todos lados.

En todo caso en el tema de las mujeres lo que leí era que al no tener pene no tenían complejo de castración y por lo tanto el complejo de Edipo (o de Electra) tenía otras consecuencias.

 

¡Aquí falta información! (Vicente descubre las mayúsculas)

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:

Xoso dijo:

Si quieres hacer la prueba empírica, equipa a una mujer con un bragapolla y ponle delante a otra mujer a la que odie, completamente indefensa. Tú verás qué pasa.

La mía se niega a ser equipada así. No lo veo yo tan fácil ni tan claro.

te gustaría que tu chica te enculara...eres como el negro de scary movie, que va de hetero saliendo con la negra y después la hace vestirse de jugador de futbol americano y tal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

Fly dijo:

Xoso dijo:

Si quieres hacer la prueba empírica, equipa a una mujer con un bragapolla y ponle delante a otra mujer a la que odie, completamente indefensa. Tú verás qué pasa.

La mía se niega a ser equipada así. No lo veo yo tan fácil ni tan claro.

te gustaría que tu chica te enculara...eres como el negro de scary movie, que va de hetero saliendo con la negra y después la hace vestirse de jugador de futbol americano y tal.

Yo no voy de hetero y tampoco sería en exclusiva para mí. De vez en cuando es divertido meter más gente en la ecuación.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

knightCry dijo:

Fly dijo:

Xoso dijo:

Si quieres hacer la prueba empírica, equipa a una mujer con un bragapolla y ponle delante a otra mujer a la que odie, completamente indefensa. Tú verás qué pasa.

La mía se niega a ser equipada así. No lo veo yo tan fácil ni tan claro.

te gustaría que tu chica te enculara...eres como el negro de scary movie, que va de hetero saliendo con la negra y después la hace vestirse de jugador de futbol americano y tal.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

knightCry dijo:

Fly dijo:

Xoso dijo:

Si quieres hacer la prueba empírica, equipa a una mujer con un bragapolla y ponle delante a otra mujer a la que odie, completamente indefensa. Tú verás qué pasa.

La mía se niega a ser equipada así. No lo veo yo tan fácil ni tan claro.

te gustaría que tu chica te enculara...eres como el negro de scary movie, que va de hetero saliendo con la negra y después la hace vestirse de jugador de futbol americano y tal.

Yo no voy de hetero y tampoco sería en exclusiva para mí. De vez en cuando es divertido meter más gente en la ecuación.

¿Alguna vez has sido penetrado por un falo humano o de plástico? Puedes decirlo con confianza.

Mira, solharis le compartió al mundo que su pene estaba pasado en fecha de caducidad, le implantaron una nueva polla y ahora es una persona feliz.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

¿Alguna vez has sido penetrado por un falo humano o de plástico? Puedes decirlo con confianza.

Mira, solharis le compartió al mundo que su pene estaba pasado en fecha de caducidad, le implantaron una nueva polla y ahora es una persona feliz.

Si lo que buscas es sinceridad poniendo como ejemplo el buen trato que se le da a solharis mal vamos. Risa cachonda

La respuesta es sí a los dos tipos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso