F1. Parrilla 2013.

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo mismo de antes. Cuando tenga tiempo me curro un post.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Mundial de 2012 ha sido una pasada. Esperemos que el 2013 sea por lo menos igual de divertido. El reglamento varía muy poco así que los coches serán muy parecidos. Me parece que se elimina el morro de pato y alguna cosilla más. Durante los entrenos no se podrá ir con el DRS abierto todo el rato. Y Pirelli dice que fabricará compuestos más blandos que se calentarán antes. Todo esto parece que igualará las diferencias, pero quién sabe. Ahí siempre están los ingenieros para retorcer las reglas todo lo que puedan o les dejen.

A falta de un par de asientos libres ésta será la parrilla del 2013:

Red Bull. Vettel y Webber. Está por ver si los cambios harán que no sean los dominadores de los entrenos. Necesitan mejorar en la fiabilidad del coche, por lo menos en el de Webber. Risa cachonda También Webber podría mejorar algo más, este año ha estado más flojo que de costumbre.

Ferrari. Alonso y Massa. Digan lo que digan los agoreros, Ferrari dispuso del mejor coche en la primera parte del campeonato y se aprovechó de ello. Luego no supieron evolucionar aparte de que Fernando no hizo el supercampeonato que nos quieren vender. Pese a todo (más por deméritos de rivales que por méritos propios) llegaron y disputaron el Mundial hasta la última vuelta. Massa ha sido un vergüenza como piloto hasta las últimas 2 ó 3 carreras que mejoró sensiblemente.

McLaren. Button y Pérez. Coche más rápido del año, sin ninguna duda. Muchos problemas y también mala suerte hicieron que ni siquiera pudieran disputar el mundial al final. Button siempre ha conseguido grandes carreras cuando la cosa se pone difícil y Pérez es una incógnita en un equipo grande. Aquí no tengo claro si habrá piloto 1 y 2 o gozarán del mismo status.

Lotus. Raikkonen y Grosjean. Podemos decir que tenemos al que mejor ha exprimido su coche en la temporada y al que más lo ha desaprovechado con múltiples salidas y accidentes. Espero que sigan mejorando y Kimi pueda pelear por las victorias.

Mercedes. Hamilton y Rosberg. ¡Vaya fichaje! Aquí hay gato encerrado. Con el mejor coche en carrera y ficha por el quinto equipo de la parrilla. Y siendo el niño mimado por todo el equipo. Hubo algun problemilla con alguna pieza y alguna telemetría pero tanto como para dejar el equipo... Tela. De todas maneras creo que todos deseamos verles pelear arriba.

Sauber. Hulkenberg y Gutiérrez. Cambio mexicanos Pérez por Gutiérrez. Vaya papeleta aunque fue 3º en la GP2.

Force India. Di Resta y PLAZA LIBRE. No veo a Force India progresando con Di Resta. Habrá que esperar para llenar el asiento vacío. Suena Jaime entre otros. Yo personalmente ficharía a Buemi.

Williams. Maldonado y Bottas. Otro finlandés!!! Su cara es una mezcla de Raikkonen y Kovalainen. Risa cachonda Ganador de la GP3. El salto es muy grande. Y Maldonado a seguir mejorando y demostrando lo que vale. Todos somos un poquito de Williams.

Toro Rosso. Ricciardo y Vergne. Escudería en retroceso, fallaron estrepitosamente quitando a Jaime y a Buemi. Siguen estando un escalón por encima de los 3 equipos colistas (ahora solo 2 tras la desaparición de HRT) pero no pintan bien las cosas.

Caterham. Pic y PLAZA LIBRE. A intentar coger a Toro Rosso y que Marussia se quede detrás. No hay otra.

Marussia. Glock y Chilton. Otro nuevo, un jovencito inglés. 4º en la GP2. El objetivo del equipo será no quedar los últimos aunque sea sin puntuar.

A falta de dos asientos me quedo con un par de cosillas por comentar.

1. HRT. No les echaré de menos. Quedaban muy bien para contarte cositas en la previa y ya está. Que se trabaje Lobato nuevos amiguitos.

2. Echaré de menos las barrabasadas de Schumi. Grosjean  y también Maldonado podrían suplir el hueco dejado por el kaiser.

3. Ningún piloto japonés en parrilla. Es triste. Cada vez que pululaban por ahí Takuma Sato o Kamui Kobayashi la tensión aumentaba.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mí me gustaría que Alguersuari fuera a force indian. Me parece buen piloto con mucho margen de mejora todavía.

Ojo a Hamilton, no creo que se haya ido a Mercedes solo por la pasta. Ross Brawn le tuvo que convencer con un proyecto campeón, aunque en mi opinión, ese gran salto podrían tenerlo preparado para el 014, con la nueva revolución del reglamento. Viendo el coche de este año no creo que ahora esté para pelear carreras, pero ya veremos. Ojalá pueda dar guerra, que Kimi y Lotus sigan en progresión y que el resto de los grandes sigan dando espectáculo.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

En lo de Hamilton veo mucha mano de Brawn y muchisima mano de Ecclestone. Como dice KEEPER, igual para 2013 no pero no me extrañaria lo mas minimo que Mercedes tuviera en 2014 un pepino importante.

No veo a Alguersuari aka DJ Cualifain en force india, yo no le veo gran cosa al muchacho mas alla de un piloto correcto de mitad de parrilla y siendo de estos necesitas pasta para tener volante, sinceramente creo que el segundo volante de esa escuderia sera para el mejor postor. Eso si, siempre esta bien la presencia española para que siga habiendo un minimo interes y que la gente no se olvide de esto cuando ALO coja el petate y se marche

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues eso, un piloto correcto de mitad de parrilla. Igual que el force indian es un equipo correcto de mitad de parrilla también. Puede que tenga el problema de los patrocinadores, pero con 22 años que tiene, creo que ha demostrado que es válido para el mundillo de la f1 y repito, tiene mucho margen para aprender si le dan confianza. Después, todo dependería de él de aprovecharlo.

Aparte de que como díces, sería importante que otro español se afianzara en la f1, por lo de la tele, mayormente...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no si desde luego por su nivel si que da el perfil para lo que es Force India y a lo que deberia aspirar ese equipo. El problema que yo veo es eso, el sponsor que le pagara el asiento (en caso de tenerlo), que en cualquier momento te llega un KArthikeyan o un Chandhook con Tata bajo el brazo y pum, a la puta calle.

¿Tu crees que tendriamos F1 por Tv solo con Aleguersuari? Me encantaria equivocarme pero me temo (todos nos lo tememos) que o soy un cegato y resulta que Jaime pasa a ser aspirante a titulo, o cuando ALO haga el petate nos va a tocar tirar de streaming, rollos chungos de parabolicas o algo asi. Triste

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Hombre, está claro que para que tuviera tirón la cosa, debería estar en un equipo puntero, logicamente. Por eso tiene que empezar a ganarse prestigio en force indianLengua Pero si, me parece que la F1 en España después de Alonso, no pinta muy bien, no.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cambios, cambios....

Glock deja Marussia y se va al DTM. Se cierra la puerta del campeonato alemán para el dj. El asiento de Marussia parece que está compradi por alguien.

Kobayashi probador de Pirelli. Los de Pirelli tienen un finísimo sentido del himor. Por cierto, menos mal que habría pocos cambios de reglamento. Pirelli hará los compuestos blandos más blandos y los duros más duros. Y, atención, estructura interna asimétrica. Los neumáticos se degradarán aleatoriamente. LOL

Ah, y Pedro de probador de Ferrari. Y Buemi de Toro Rosso. Buen pilotio desperdiciado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Todo lo que rodea a dj cualifain me resulta muy LOL, decimos del padre de Hamilton pero Alguersuari sr es un trolazo de puta madre, menudo daño le esta haciendo a su hijo, aunque por otra parte el talento de Jaime le da para poco mas que un Force India.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya tenemos prácticamente confirmada la parrilla. Los volantes libres ya tienen dueño:

En Marussia ponemos a Luis Razia (Brasil), subcampeón de la GP2.

En Caterham a Van Der Garde (Holanda).

Y un viejo conocido, luchador callejero en sus ratos libres, Adrian Sutil (casi seguro, pero sin confirmar) a Force India.

Dj Qualifaying se vuelve a quedar con los chicos de Pirelli. Ay, menos mal que dijo el año pasado que en esta temporada tendría un volante seguro. En Pirelli le están enseñando a cambiar ruedas para que tenga un trabajo de verdad. LOL

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ferrari ya va anunciando que para China llevaran peoras.

Vista la pretemporada pinta a que se han reducido algo las distancias con RB, el F138 me mola mucho (a nivel estetico) pero puede ser un truño majete.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Ferrari ya va anunciando que para China llevaran peoras.

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

De momento todos dicen que Ferrari tiene coche. Veremos a ver si las cosas no pintan bien cuanto tardan en decir que lleva un coche inferior y bla,bla,bla...

De Red Bull todo el mundo sabe que no te puedes fiar. Igual se están guardando algo como que este año realmente no es el suyo. Viendo que los coches son casi los mismos que la temporada pasada, se supone que el coche campeón seguirá fuerte. Veremos.

Sí parece de verdad que Lotus puede ser realmente peligroso. Ojalá que Kimi de guerra y tengo ganas de ver a Hamilton con Mercedes y a Perez con el Mc Laren. Imagino que Luis mejorará el rendimiento que tuvieron el año pasado. Eso espero, porque el inglés es un espectáculo. Y mucho ojito a Sergio Perez con un coche "de verdad". Puede ser el año de su consagración.

De los debutantes no conozco a ninguno pero he leído que Valtteri Bottas, con el Williams, dará que hablar. Estaremos atentos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues al contrario que tu, no tengo demasiadas esperanzas en el Checo Perez, no me preguntes porque, es un nosequequeseyo...

Bottas es finlandes, no hace falta decir mucho mas, con que tenga la mitad de talento que sus mas recientes compatriotas (Kimi, Heikki, Mikka), ya sera mejor que la mitad de la parrilla.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

fherperela dijo:
pues al contrario que tu, no tengo demasiadas esperanzas en el Checo Perez, no me preguntes porque, es un nosequequeseyo... Bottas es finlandes, no hace falta decir mucho mas, con que tenga la mitad de talento que sus mas recientes compatriotas (Kimi, Heikki, Mikka), ya sera mejor que la mitad de la parrilla.

 

Pues a mi Perez me recuerda un poco a Hamilton. No se corta en meter el morro si ve el mas mínimo hueco y es de los pocos que da espectáculo. Quizá le falte algo de cabeza, pero supongo que eso lo dará la experiencia. A ver que hace.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo veo muy bien a Perez, es el contrapunto perfecto de Button, un tío con pelotas, con cochazo y que se quiere comer el mundo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tiene pinta de que Alonso va a seguir tragando humo de los Red Bull durante una buena temporadilla... ¿de quién será la culpa esta vez? ¿el coche, el KERS, la FIA, los inútiles de Ferrari, el gafe de Massa, el tiempo, la mala suerte? Se admiten apuestas señores.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jo, pues al final no le ha ido tan mal al Fernandito. Impresionante lo de Iceman con el Lotus por cierto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Las carreras de madrugada son la hostia. Cómo mola ver a los introducelenguasenelculodealonso pidiendo a gritos que Massa se quitara de enmedio en la vuelta 1.

Kimi es Dios joder, espero que ese Lotus aguante cuando los bichos de Ferrari y Red Bull evolucionen. Mercedes bien no?. Desastre absoluto de McLaren y otra bonita noticia, Force India no anda lejos, en alguna carrera le dará un susto a alguien

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Kimi es un desafiante MUY SERIO para el mundial vista esta carrera, los RedBull mejoraran y por Ferrari no hay que preocuparse, en China meteran un gran paquete aerodinamico (peoras) y volveremos a ver a ALO peleando por pasar del octavo puesto en qualy.

Por cierto que me da la impresion de que el aleron delantero del RB sigue flexando mas que un contorsionista del circo del sol.

Del resto, lo esperable tras los test invernales (vistos con un minimo de perspectiva)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues a mi si me parece que ferrari puede ir mejor este año. Los dos estuvieron arriba toda la carrera e incluso massa clasificó mejor que alonso, cosa que no pasa muchas veces. No es como el año pasado que massa andaba perdido y solo fernando aguantaba el tipo. Si van bien los dos, supongo que hay coche.

En red bull, como no fuera algo puntual lo de las ruedas, lo pasarán mal. Con ese desgaste tan brutal no se comen nada. Espero que quede en anécdota. Kimi es totalmente fiable como candidato a campeón pero no se si lotus si. Me parece que clasificó 7º y en la carrera, grosjean no se ni como quedó. Creo que 10º o similar. Tendrán que mejorar en clasificación y a ver si pueden evolucionar al ritmo de los fuertes. Ojalá.

Creo que luis bien con mercedes y lo de webber con las salidas que se lo haga mirar pero ya. No puedes echar por tierra en dos segundos el trabajo de todo un sábado. Yo soy el jefe y lo tengo un mes haciendo mil salidas todas la mañanas. Que te puede pasar de vez en cuando, pero chico...lo tuyo ya es grave.Que te pillo en un semáforo con mi nissan micra y te pulo fijo.Lengua

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

KEEPER dijo:

Pues a mi si me parece que ferrari puede ir mejor este año. Los dos estuvieron arriba toda la carrera e incluso massa clasificó mejor que alonso, cosa que no pasa muchas veces. No es como el año pasado que massa andaba perdido y solo fernando aguantaba el tipo. Si van bien los dos, supongo que hay coche.

Estoy contigo. Veo un equipo Ferrari más centrado o más profesional. Massa calificó por delante de Alonso y ya salió todo el mundo a decir que el DRS de Alonso no funcionó y tal, pero el hecho es que si hubiera funcionado Massa estaría quinto, lo cual es una mejora grande respecto al año pasado, contando con que solo se le cuelan red bull, alonso y hamilton. Y en carrera estuvo bastante bien, hizo lo que pudo con una estrategia que resultó la peor de las dos que usó Ferrari.

fherperela dijo:
Por cierto que me da la impresion de que el aleron delantero del RB sigue flexando mas que un contorsionista del circo del sol.

¿Y qué hacemos? A mí también me lo parece sobretodo en la calificación, pero esos alerones pasan los test de la FIA y no son ninguna coña. Les ponen 100 kilos de peso y no se pueden doblar más de un centímetro (creo). Ante las repetidas quejas ante el alerón de Red Bull, la FIA realizó la misma prueba excepcionalmente con 200 kilos y la superaron satisfactoriamente. Algo siguen teniendo en entrenos para ser más rápidos, a pesar de la prohibición de su mapa motor super agresivo. Y además es algo que en carrera no tienen.

Jo, una carrera y el mundial está muy bonito. Y sin descansos, este finde a madrugar para Malasia.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Esto es de Singapur:

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/red-bull.gif

Sobre lo de Webber, McLaren (fabricante de las centralitas) ha pedido disculpas a RedBull porque al parecer el problema en la salida se debio a un fallo de esa ECU en concreto, tambien es casualidad que si un DRS falla sea el de WEB, si un KERS se jode sea el de WEB, que no se escondan coño, si no pasa nada por decir abiertamente que Vettel es tu caballo ganador.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Baja mucho!!! Ooooh

Aunque justo ahí, lo estaban retocando. Si McLaren y Ferrari con lo que son y todas las cámaras espía que tienen y videos y fotos no son capaces de demostrar nada, no sé.

Lo que no me creo es que la FIA favorezca a Red Bull desafiando al reglamento para pasar los test. Además es que son públicos para los equipos.

Red Bull apuesta abiertamente por Vettel pero tampoco van a decir que los materiales jodidos se los dan a Webber aparte de que no tiene sentido. Para ganar el campeonato de marcas se necesitan los dos coches arriba y siempre se ha dicho que el campeonato de equipos era lo que de verdad le daba dinero a las escuderías. Aunque (en la F1 siempre hay aunques, es tan conspiranoica y tan posible que cualquier cosa sea verdad Risa cachonda) hace no mucho leí que Red Bull era quién más dinero pagaba a la FIA por haber quedado primera a razón de 1.000 euros más por punto. No sé el motivo y resultaba muy confuso pero, añado mi teoría conspiranoica, no será que a las marcas ya no les resulta tan atractivo el campeonato por equipos?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Han pasado tantas cosas con la FIA:

que si te permito el mass dumper pero si se quejan estos lo prohibo
que si el doble difusor es ilegal pero bueno este año lo dejamos y el año que viene fuera.
que si el KERS es obligatorio, lo desarrollan 4 equipos, pesa de la hostia, pues nada, este año se usa pero para el año que viene lo retiramos y ya en 2011 lo volvemos a meter.
que si los pirelli se destrozan demasiado hasta media temporada dando 7 ganadores en 7 GPs, NO PASA NADA, toque a Pirelli y pum, volvemos a las piedras habituales, una parada por GP y paseo del dedos hasta ponerse al nivel, nuevo toque a Pirelli y pum, los ultimos cuatro GPs vuelven a ser los del principio de temporada.

Han hecho taaaaaaaaantas cosas contra todo el mundo (que han perjudicado a todos ojo) que yo ya me creo cualquier cosa. Fijate que yo hasta creo que este año si Ferrari quiere quejarse le van a hacer caso porque les interesa tener un duelo de tricampeones en 2014...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Kimi gozando en Malasia en los FP1 y FP2, que jefe (aunque las FP reflejen poco y nada). Massa esta cerca luego el Ferrari PUEDE SER que en Sepang tambien funcione.

La FP1 fue en seco, la FP2 en "intermedios", la prevision segun la web de la FOM es que mañana y el domingo van a caer chuzos de punta, eso es bueno, teoricamente, para el Ferrari

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Las carreras de madrugada son la hostia. Cómo mola ver a los introducelenguasenelculodealonso pidiendo a gritos que Massa se quitara de enmedio en la vuelta 1.

Vaya, no me había fijado en esto... parece que LOB y sus secuaces siguen a lo suyo, eh Risa cachonda

Kimi ya se ganó por méritos propios su lugar en el panteón aquel año que todo el mundo se mofaba de Ferrari y las quinielas bailaban entre Frenando y Jaimito, al final llegó el finlandés y le dejó el ojaldre a McLaren echando humo. Una gozada ver que puede aspirar a algo con el Lotus.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hombre, en 2007 es McLaren quien se autoinmola en un ridiculo historico, si no hacen el mameluco Lewis o Fernando deberian haber ganado sobraos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Fly dijo:
Las carreras de madrugada son la hostia. Cómo mola ver a los introducelenguasenelculodealonso pidiendo a gritos que Massa se quitara de enmedio en la vuelta 1.

Vaya, no me había fijado en esto... parece que LOB y sus secuaces siguen a lo suyo, eh Risa cachonda

La primera parte de la carrera la escuché por la radio. Carlos Miquel, ferviente defensor de las teorías lobatianas, lo pedía a gritos. Luego, al final de la carrera cuando ya se veía que Alonso no cogería a Kimi, Lobato se lamentaba amargamente de las vueltas que Alonso estuvo detrás de Massa. Afirmó, sin temblarle la voz, que Alonso habría ganado esa carrera de no ser por Massa. XDDDD

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Buf, Carlos Miquel, el alumno aventajado de Lobato, aunque a estas alturas ya es difícil deducir quién es alumno de quién. Miquel es incluso más fanático que el calvomierdas, una especie de Roncero del motor con mucha menos gracia que Roncero e infinitamente más bilis en el cuerpo. Aún recuerdo sus gimoteos en la SER de "timo, timo, esto es un timo" después de que Jaimito adelantase a Glock...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso