Reparar ps2 precio?¿?¿?¿

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues mi ps2 misteriosamente de golpe y porrazo y a pesar de estar super nueva (es una slim)  le ha dado a la lente por ir mal en algunos momentos (cuando le da la gana)

sabeis que precio saldria reparar esto?¿

mas que un problema de lente, parece un problema del carril por el que se deliza el motorcillo... que precio podria rondar la reparacion?¿

 

 

una ps2 slim nueva (el ultimo modelo que es igual que la slim pero trae la fuente de alimentacion interna) lo descarto por que estan como a 90 o 100 pavos y como que no.

 

 

Para los que desconocian esto (supongo que casi todos)

PS2 slim (2005 a 2011)

 

Ps2 slim (2011 en adelante)

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Según lo que dicen en EOL, comprar una lente y ponerla tú cuesta 50-60€ y si le mandas la consola a Sony te cobran 80€.

Por ese dinero yo me la compraría nueva. O incluso miraría por ebay alguna PS3 retrocompatible que es lo mejor.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No mires ps3 retrocompatibles que la final acaban jodidas, como las luces rojas de la xbox. 

Si fuera un problema de la lente no sería tan problema, vamos a mi me han dicho que en mediamark y sitios así venden dvds y blue rays para limpiar lentes. Mmmh

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Joder, esta es la tipica putada de que las consolas no seas retrocompatibles. Tener que tener enchufadas consolas viejas cada vez que quieres jugar a algo un poco añejo y al final tienes un jodido lio de cables en la habitación.
Arreglarla en cualquier sitio va a ser relativamente caro seguro, mejor que te pilles una de esas de segunda mano por 39 o 49.

P.D: mañana vamos de games

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

o espera un poco,y te compras la PS4 este año que dicen que será retocompatible con PS2 (pero no con PS3)

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

será retocompatible con PS2 (pero no con PS3)

es que que hijos de puta Risa

 

ps4 este año?? lo dudo...

 

dudo que tengamos ps4 o xbox nueva este año... incluso el siguiente lo dudo...

y aparte tengo la leccion aprendida no compro una consola ni en su primer y segundo año ni de coña...

 

osea que hasta 2014 o 2015 no las tendremos y hasta 2016 me da que no tengo una consola new gen...

los dos primeros años te venden mierda que se rompe y peor...mejor esperar.

 

dios 2015... parece que fuera el puto futuro... y solo son dos años.

 

PD:Intentare arreglar mi ps2 en pro-consolas, por que joder, es que esta impoluta, si me la arreglan por menos de 40 o 30 la arreglo fijo por que esta muy bien cuidada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo creo que para esta año estarán todas, en navidad. Microsoft ya ha puesto una cuenta atrás para supuestamente presentarla en el E3, y Sony no se va a quedar atrás.

De hecho la misma Guerrilla ha dicho que este ño va a ser el más importante de la historia para su estudio. Vamos, que seguramente presenten el Killzone 4 para PS4 en el E3.

Y la culpa de todo la tiene Nintendo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:
tengo la leccion aprendida no compro una consola ni en su primer y segundo año ni de coña...

No eres capaz de mantener eso.

Mi bola de cristal dice que en septiembre de 2014 tendremos consola de nueva generación.

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

monopoc dijo:

o espera un poco,y te compras la PS4 este año que dicen que será retocompatible con PS2 (pero no con PS3)

A esto no le veo sentido.

¿Explicación de los expertos?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues vamos son rumores, pero la explicación tiene mucho sentido.

La PS4 supuestamente traería CPU y GPU AMD, cosas normalitas, tirando a PC, y sería una arquitectura muy diferente a la de PS3, que ha sido muy rara por lo de CELL y demás.

De hecho, la PS3 retrocompatible tiene la GPU de ps2 integrada, que quitaron para abaratar costes.

Así que la PS4 o emula la PS3 poniendo hardware de ésta, o la emula por software, pero para eso debería ser muy potente. Imagina que para emular una consola con un PC, éste tiene que ser muchas veces más potente que la consola.

Y además el negocio de los remakes de juegos de la anterior generación se ha probado muy lucrativo. Luego pueden colgar en la store remakes de juegos de PS3 en definición 4k y cosas así.

 

 

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Mi ps2 ha vuelto a la vida...

mejor dicho nunca ha dejado de estar viva.

 

pero parece ser que tiene ciertos problemas para leer los 3 GTA que vienen en el paquete Trilogy que consta de gta3, victy city y san andreas...

fueron editados y puesto a la venta ya al final de la vida de ps2 con la actual generacion bien entrada, y algo me hace pensar que deben estar grabados en un tipo de DVD distinto al habitual de ps2 ...

 

y de ahi que le cueste leerlos, por que con el resto de todos los juegos de ps2 que tengo (son muchos) no me da problemas.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso